ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primera 4x4, primera falla...

+3
chuxtor
CHEROKEE COUNTRY
Joel Barroso
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

primera 4x4, primera falla... - Página 2 Empty Re: primera 4x4, primera falla...

Mensaje por Guerrero_roots Lun 16 Ene - 10:52

Yo uso 95 también, por el manual, aunque me han dicho que use 91...
Por cierto cuando soluciones tu primera falla, nos cuentas completo como resolviste para que quede el registro por si a alguien mas le ocurre lo mismo. Saludos!
Guerrero_roots
Guerrero_roots
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 791
Edad : 34
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade '94 (Sasha)
Mi Comentario: : Mágica Pachamama
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

primera 4x4, primera falla... - Página 2 Empty Re: primera 4x4, primera falla...

Mensaje por Joel Barroso Lun 16 Ene - 17:10

Guerrero_roots escribió:Yo uso 95 también, por el manual, aunque me han dicho que use 91...
Por cierto cuando soluciones tu primera falla, nos cuentas completo como resolviste para que quede el registro por si a alguien mas le ocurre lo mismo. Saludos!
seguro mi pana hoy no tuve chance de comprar los filtros que me faltan que son los de la bomba, ah! y yo uso 95 por el manual y aparte recuerda que esas especificaciones son echas por ingenieros, yo prefiero seguir sus recomendaciones....
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera 4x4, primera falla... - Página 2 Empty Re: primera 4x4, primera falla...

Mensaje por Joel Barroso Vie 3 Feb - 14:54

falla resuelta... bueno primero gracias a todos por la ayuda. por fin pude cambiar el filtro interno de la bomba y el externo... la falla desapareció completamente...
les comento que lo primero que hice fue cambiar el filtro exterior(el de metal negro que va debajo de la burra) lo siguiente fue bajar la bomba de gasolina, saqué el filtro y estaba completamente tapado de barro... no se ni por donde chupaba la gasolina... tenia una capa como de 5 milímetros de espesor de barro... bueno lo cambié y quedó perfecto. ah otra cosa mi burra no marca el nivel de gasolina seguí los pasos para limpiar los contactos del flotante pero al desarmar el flotante me di cuenta de que los contactos están bastante desgastados... no tiene vida tengo que montar uno nuevo...
bueno sres la falla desapareció inmediatamente, de hecho para prender la burra tenia que darle hasta 3 veces a la switchera, ahora prende en la primera y de a toque..ah! por ultimo llené el tanque full y le eché 250ml de aceite hidráulico al tanque y hasta los momentos funciona del car..jo...
bueno les debo las fotos tomé varias pero no logré montarlas al foro, me volví un ..lo
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

primera 4x4, primera falla... - Página 2 Empty Re: primera 4x4, primera falla...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.