ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Burra 98 no prende, Ayuda!!

5 participantes

Ir abajo

Mi Burra 98 no prende, Ayuda!! Empty Mi Burra 98 no prende, Ayuda!!

Mensaje por Magyver Vie 6 Dic - 21:03

Hola buenas noches amigos tengo un problema con mi burrita Cherokee laredo 98 Automática, a ver si me pueden ayudar, he leído bastante pero en verdad soy nuevo en esto y no he podido encenderla. El día lunes iba con mi burra de lo mas normal y al frenar en un semáforo se apago y no encendió mas tuve que volver en grúa a mi casa. Revise por encimita los conectores de la computadora a ver si estaban flojos al igual que los que vienen del lado del filtro de aceite y todos los que vi por allí los ajuste pero nada, intercambie el relé del electro con el ASD y nada, al pasar el Switch siento que se activa la bomba de gasolina y se escucha un relé en el motor que activa y desactiva en segundos, no se si esto tenga algo que ver pero ya ella venia costando para encenderla a veces 3 o 4 veces le daba a la llave y encendía sin problemas. Al día siguiente hice esto y encendió la guarde en el estacionamiento la apague e intente de nuevo y no encendió mas. Agradezco su ayuda. Saludos!!
Magyver
Magyver
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 98
Mi Comentario: : En busca de nuevas aventuras, Amante de la playita y la montaña
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi Burra 98 no prende, Ayuda!! Empty Re: Mi Burra 98 no prende, Ayuda!!

Mensaje por luismens Sáb 7 Dic - 10:51

Que tal mi pana el rele que enciende y apaga es el de la bomba cuando se activa, es decir que por ese lado esta bien.