ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Burra 98 no prende, Ayuda!!

5 participantes

Ir abajo

Mi Burra 98 no prende, Ayuda!! Empty Mi Burra 98 no prende, Ayuda!!

Mensaje por Magyver Vie 6 Dic - 21:03

Hola buenas noches amigos tengo un problema con mi burrita Cherokee laredo 98 Automática, a ver si me pueden ayudar, he leído bastante pero en verdad soy nuevo en esto y no he podido encenderla. El día lunes iba con mi burra de lo mas normal y al frenar en un semáforo se apago y no encendió mas tuve que volver en grúa a mi casa. Revise por encimita los conectores de la computadora a ver si estaban flojos al igual que los que vienen del lado del filtro de aceite y todos los que vi por allí los ajuste pero nada, intercambie el relé del electro con el ASD y nada, al pasar el Switch siento que se activa la bomba de gasolina y se escucha un relé en el motor que activa y desactiva en segundos, no se si esto tenga algo que ver pero ya ella venia costando para encenderla a veces 3 o 4 veces le daba a la llave y encendía sin problemas. Al día siguiente hice esto y encendió la guarde en el estacionamiento la apague e intente de nuevo y no encendió mas. Agradezco su ayuda. Saludos!!
Magyver
Magyver
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 98
Mi Comentario: : En busca de nuevas aventuras, Amante de la playita y la montaña
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi Burra 98 no prende, Ayuda!! Empty Re: Mi Burra 98 no prende, Ayuda!!

Mensaje por luismens Sáb 7 Dic - 10:51

Que tal mi pana el rele que enciende y apaga es el de la bomba cuando se activa, es decir que por ese lado esta bien.

lo que puedes probar es colocar un trapo húmedo con gasolina en el cuerpo de admisión, a ver si enciende, si prende de toque y se mantiene por unos segundo eso quiere decir que no tienes suficiente presión en la bomba de gasolina para que encienda la camioneta, la bomba puede sonar pero si no tiene presión no enciende o enciende con falla, haz esa prueba y nos comenta como te fue
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Burra 98 no prende, Ayuda!! Empty Re: Mi Burra 98 no prende, Ayuda!!

Mensaje por julio arturo Sáb 7 Dic - 16:12

Paso uno. revisa si hay corriente en los cables de las bujias. bobina, etc
paso dos . revisa si hay gasolina pasa el suiche y pulsa el gusanillo de la flauta de inyectores.
paso tres. revisa el aviocito pide uno prestado y prueba.
paso cuatro. revisa las tierras. las de la bobina y el ramal que esta en la pared de fuego.

El avioncito da muchas fallas y no siempre son iguales en todas las xj. estas burras tienen personalidad propia. por eso digo que consigas uno prestado y pruebes. suerte
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Burra 98 no prende, Ayuda!! Empty Re: Mi Burra 98 no prende, Ayuda!!

Mensaje por Magyver Sáb 7 Dic - 22:34

Gracias Luismens y Julio, la bomba si manda gasolina porque tengo presión en la flauta no tengo como medirla pero al presionar el gusanillo sale fuerte por allí la gasolina, lo que me comentas de la chispa en las bujías no tengo, le doy switch y no hay chispa. Hay alguna forma de probar la bobina que sea sencilla? Voy a revisar las tierras a ver, el lunes me prestan un avioncito para probar si es eso...
Magyver
Magyver
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 98
Mi Comentario: : En busca de nuevas aventuras, Amante de la playita y la montaña
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi Burra 98 no prende, Ayuda!! Empty Re: Mi Burra 98 no prende, Ayuda!!

Mensaje por el chino Dom 8 Dic - 9:59

pana saca el cable de la bobina en el distribuidor y le pones un destornillador en esa punta y asercas el destornillador a algun lado que haga tierra y otra persona que le de arranque y veras si sale chispa o no (mosca con la corriente pega duro X2) affraid vaca
el chino
el chino
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Edad : 53
Localización : distrito capital
Mi Burra : wagoneer limited año 93
Mi Comentario: : Jeep es Jeep
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi Burra 98 no prende, Ayuda!! Empty Re: Mi Burra 98 no prende, Ayuda!!

Mensaje por Magyver Dom 8 Dic - 10:13

Buenas Chino como estas, no tengo chispa le doy arranque y no hecha nada la bobina. Que voltaje deberia tener la bobina en la entrada de corriente para ponerla directa a ver si hace algo.
Magyver
Magyver
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 98
Mi Comentario: : En busca de nuevas aventuras, Amante de la playita y la montaña
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi Burra 98 no prende, Ayuda!! Empty Re: Mi Burra 98 no prende, Ayuda!!

Mensaje por TORTOLERO Dom 8 Dic - 11:13

Mi pana eso pareciera falla de avioncito, si el avioncito no da señal no manda el impulso para que tengas chispa en la bobina, también podría ser la bobina, busca un amigo que te preste un avioncito y lo cambias para ver, chequea primero el conector del mismo, si no te cambias la bobina
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Burra 98 no prende, Ayuda!! Empty Re: Mi Burra 98 no prende, Ayuda!!

Mensaje por Magyver Dom 8 Dic - 19:17

Amigo Tortolero hoy le medí el voltaje a la bobina y me llega 5 volt y el negativo también, mañana tratare de encontrar una bobina prestada para probar y descartar, espero sea eso sino haré lo mismo con el avioncito a ver. Saludos!!
Magyver
Magyver
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 98
Mi Comentario: : En busca de nuevas aventuras, Amante de la playita y la montaña
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi Burra 98 no prende, Ayuda!! Empty Re: Mi Burra 98 no prende, Ayuda!!

Mensaje por Magyver Mar 17 Dic - 21:18

Buenas noches amigos, les cuento el resultado por fin. Luego de revisar todas las tierras de la burra, el relé ASD, Bobina, cables de la fusilera interna y externa, logre descartar con su ayuda y sus consejos y finalmente di con el Sensor de posición de Cigueñal (Avionsito) tuve que comprar uno gracias a dios lo conseguí mopar y al colocarlo la burrita prendió de atoque, Gracias a todos los que me ayudaron. Saludos!! Very Happy 
Magyver
Magyver
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 98
Mi Comentario: : En busca de nuevas aventuras, Amante de la playita y la montaña
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi Burra 98 no prende, Ayuda!! Empty Re: Mi Burra 98 no prende, Ayuda!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.