ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido al Cruzar completamente (Cherokee 1998)

+7
malvar43
MLISIR
elalbino
PCTECH
Elias Obadia
ymartinez
CharlotteGerdel
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ruido al Cruzar completamente (Cherokee 1998) - Página 2 Empty Re: Ruido al Cruzar completamente (Cherokee 1998)

Mensaje por malvar43 Vie 24 Feb - 15:18

amigos mi problema de que sonaba tak tak aparentemente son las cruzetas en este momento estamos cambiandolas al terminar les aviso mi sonido al parecer son las cruzetas del cardan trasero luego aviso

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruido al Cruzar completamente (Cherokee 1998) - Página 2 Empty Re: Ruido al Cruzar completamente (Cherokee 1998)

Mensaje por PCTECH Vie 24 Feb - 15:21

Me acabo de acordar de algo !!! Leyendo de nuevo la falla me puse a analizar mentalemente pieza a pieza y dí con algo. En el drag Link, justo donde se atornilla el terminal que se conecta el brazo pitman, hay una corredera que se ajusta con dos tornillos. Esta corredera está ahí para sujetar ese terminal y para ajustarle la posición al volante. En ocasiones los alineadores estrella dejan los tornillos apuntando hacia el frente y cuando mueves el volantes estos pegan del peto.

Es posible que ese sea el ruido del que habla Edgar y también el que tiene Charlotte.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruido al Cruzar completamente (Cherokee 1998) - Página 2 Empty Re: Ruido al Cruzar completamente (Cherokee 1998)

Mensaje por CharlotteGerdel Vie 24 Feb - 15:57

Hola A todos. Primero que nada quiero darles las gracias, si no me hubiese metido en este foro hubiese gastado Bs. 3200,00 comprando los brazos y no hubiese solucionado el problema.

Luego.. Resulta que uno de los problemas es que tenía pegado el 4x4, es increible para mi, porque luego de 4 mecánicos diferentes nadie dio con un problema tan tonto, incluso uno de ellos lo revisó y me dijo que NO estaba pegado. Pues resulta que si estaba y un muy buen mecánico que conseguí lo arreglo y el problema mayor esta resuelto!

Quedo un pequeño tak al girar que es EL MOSO de la rueda izquierda... luego de cambiar eso aparentemente el problema quedará totalmente resuelto. El mecánico me dijo que este no es problema fácil de detectar. Es importante no solo conseguir a alguien de confianza, es necesario que tenga experiencia en estas camionetas específicamente.

El mecánico que hizo el tren antes apretó de más unos bujes y tendré que cambiarlos Mad

Si alguien quiere el contacto con este sr. que dio con el problema me puede escribir un privado y con gusto lo recomiendo. No me cobró por la consulta ni por despegar el 4x4 (ya que quien me lo recomendo ha sido su cliente toda la vida y es familia), no me está atocigando para haga con el trabajo del Moso. Eso habla muy bien de el.

Igual les escribo una vez cambie el MOSO para confirmar la info.

Estamos en contacto.

MIL GRACIAS A TODOS


CharlotteGerdel
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee 1998
Mi Comentario: : Un nuevo mundo para mi
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido al Cruzar completamente (Cherokee 1998) - Página 2 Empty Re: Ruido al Cruzar completamente (Cherokee 1998)

Mensaje por Elias Obadia Vie 24 Feb - 16:06

Que buena noticia en verdad que pudiste resolver tu tema , estamos a la orden para cualquier otro tema mecanico y esperamos verte en los proximos paseos de la zona ...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido al Cruzar completamente (Cherokee 1998) - Página 2 Empty Re: Ruido al Cruzar completamente (Cherokee 1998)

Mensaje por PCTECH Vie 24 Feb - 16:13

Afortunadamente todavia se encuentran mecánicos decentes !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruido al Cruzar completamente (Cherokee 1998) - Página 2 Empty Re: Ruido al Cruzar completamente (Cherokee 1998)

Mensaje por comalies Vie 24 Feb - 16:26

CharlotteGerdel escribió:Hola A todos. Primero que nada quiero darles las gracias, si no me hubiese metido en este foro hubiese gastado Bs. 3200,00 comprando los brazos y no hubiese solucionado el problema.

Luego.. Resulta que uno de los problemas es que tenía pegado el 4x4, es increible para mi, porque luego de 4 mecánicos diferentes nadie dio con un problema tan tonto, incluso uno de ellos lo revisó y me dijo que NO estaba pegado. Pues resulta que si estaba y un muy buen mecánico que conseguí lo arreglo y el problema mayor esta resuelto!

Quedo un pequeño tak al girar que es EL MOSO de la rueda izquierda... luego de cambiar eso aparentemente el problema quedará totalmente resuelto. El mecánico me dijo que este no es problema fácil de detectar. Es importante no solo conseguir a alguien de confianza, es necesario que tenga experiencia en estas camionetas específicamente.

El mecánico que hizo el tren antes apretó de más unos bujes y tendré que cambiarlos Mad

Si alguien quiere el contacto con este sr. que dio con el problema me puede escribir un privado y con gusto lo recomiendo. No me cobró por la consulta ni por despegar el 4x4 (ya que quien me lo recomendo ha sido su cliente toda la vida y es familia), no me está atocigando para haga con el trabajo del Moso. Eso habla muy bien de el.

Igual les escribo una vez cambie el MOSO para confirmar la info.

Estamos en contacto.

MIL GRACIAS A TODOS




Que bueno que pudiste solventarlo, y que puedas disfrutar de tu 4x4.

Por otro lado, en cuanto a los bujes que se dañarón porque el mecanico los apretó de mas, a mi manera de ver, no deberias de correr con esos gastos, ya que por garantía deberia de cambiarlos sin tan siquiera darle algo "pal fresco" (OJO es mi opinión personal)
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido al Cruzar completamente (Cherokee 1998) - Página 2 Empty Re: Ruido al Cruzar completamente (Cherokee 1998)

Mensaje por malvar43 Vie 24 Feb - 17:51

lo de mi burra no son las cruzetas aunque una ya estava dañada le heche aceite a la caja y sigue el ruido y a veces es dificil poner 2da mañana posiblemente baje la caja creo que es el piñon de ataque si la bajo la reviso completa y lo que este dañado lo cambio y chao pescao

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruido al Cruzar completamente (Cherokee 1998) - Página 2 Empty Re: Ruido al Cruzar completamente (Cherokee 1998)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.