ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tarda para encender

+4
juliancampos
jjvalencia
HUESOS
edgaralex
8 participantes

Ir abajo

tarda para encender Empty tarda para encender

Mensaje por edgaralex Dom 8 Abr - 7:15

mi burra siempre tarda 2 o 3 toques para encender q podra ser filtro o bomba de gasolina y si me pueden decir si esta ubicado adentro del tanque o afuera....espero su pronta rsp gracias
edgaralex
edgaralex
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 98 limited
Mi Comentario: : cuidemos nuestro ambiente


-----SOLO EN UN JEEP----
O|||||O
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

tarda para encender Empty Re: tarda para encender

Mensaje por HUESOS Miér 11 Abr - 2:32

bueno mi pana la bomba esta dentro del tanque lo que puede ser es la pila de la bomba de gasolina a mi ya me paso la cambie y listo y a otro pana le paso y no era la pila si no la distribuicion cambio el rotor y listo revisa el rotor que este bien si esta bien con los ojos cerrados cambia la pila de la bomba
HUESOS
HUESOS
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : JEEP CHEROKEE LAREDO 1998
Mi Comentario: : DESEOS MEZQUINOS CORROEN LA PAZ INTERIOR Y HACEN QUE AGUAS VITALES SE DESPERDICIEN EN EL YERMO DE LO MATERIAL
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

tarda para encender Empty Re: tarda para encender

Mensaje por jjvalencia Miér 11 Abr - 13:38

amigo se q te presentastes en otro post pero no en la zona de nuevos, trata de seguir la normativa de la pagina, esa falla te lo da el filtro regulador de gasolina, ya que no tranca el retorno y se devuelve al tanque, no queda gasolina en la linea de combustible, esto pasa cuando duras rato con la camio apagada, es igual al de las cherokee, ese va ubicado en la tapa del tanque de gasolina, aqui te dejo un link de mercdo libre alli esta puedes verlo, de repente lo consigues mas economico en otro lado solo te dejo el link para q lo veas, espero te sirva

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-400756501-filtro-regulador-bomba-gasolina-gran-cherokeey-cherokee-_JM
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

tarda para encender Empty Re: tarda para encender

Mensaje por edgaralex Miér 18 Abr - 22:09

si mi pana jjvalencia como tu dices cuando la dejo 1 hora o mas tarda 2 toques para encender.. y otro pana tambien me dice lo mismo q es el filtro regulador ... bueno lo comprare y se lo montare....y despues comentare como quedo... gracias por comentar
edgaralex
edgaralex
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 98 limited
Mi Comentario: : cuidemos nuestro ambiente


-----SOLO EN UN JEEP----
O|||||O
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

tarda para encender Empty Re: tarda para encender

Mensaje por juliancampos Lun 30 Abr - 14:59

hola como estas te escribo para saber cual es la solucion de tu problema ya k la mia presenta la misma falla y ya cambie el regulador y sige igual tarda en prender gracias
juliancampos
juliancampos
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 49
Localización : nuevo laredo
Mi Burra : cheroke 99
Mi Comentario: : me gusta mi troca
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

tarda para encender Empty Re: tarda para encender

Mensaje por edgaralex Sáb 19 Mayo - 6:52

mi pana no se lo he cambiado xq medio se le quito la falla ahora lo maximo q tarda para encender son dos toques dejandola una semana parada
edgaralex
edgaralex
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 98 limited
Mi Comentario: : cuidemos nuestro ambiente


-----SOLO EN UN JEEP----
O|||||O
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

tarda para encender Empty Re: tarda para encender

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 19 Mayo - 7:12

Hola, eso es filtro regulador, pero unas zj tienen el cartucho completo con regulador incorporado y pila y todo(nuevo Mopar vale como 4000 bsf y hay que cambiarlo todo) y esta el otro sistema tipo xj 98-01 que trae el regulador arriba del tanque y la pila abajo, dentro del tanque, y en este caso se cambia el regulador, aprovechas y montas su pila original Mopar plastico negro alemana y los filtros debajo de la pila y listo
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

tarda para encender Empty Re: tarda para encender

Mensaje por elgrande Dom 20 Mayo - 15:00

Buenas,, una pregunta mis panas la cherokee 96 donde usa ese filtro regulador? y si es muy dificil de cambiar para hacerlo yo mismo? los mecanicos andan al asecho para ver como jo...den a uno..no todos pero sin muchos de ellos.......

elgrande
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : barlovento, miranda
Mi Burra : cherokee laredo 96
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

tarda para encender Empty Re: tarda para encender

Mensaje por MEFA Dom 20 Mayo - 16:37

elgrande escribió:Buenas,, una pregunta mis panas la cherokee 96 donde usa ese filtro regulador? y si es muy dificil de cambiar para hacerlo yo mismo? los mecanicos andan al asecho para ver como jo...den a uno..no todos pero sin muchos de ellos.......

La mía es año 96 también... usa este numero de parte 53030001 lo usa dentro del tanque de combustible en el cuerpo de la bomba... debes meterte por debajo y veras la tapa para sacar la bomba por la parte delantera del tanque (la que apunta a la caja) ahí esta una tapa al girarla sacas el esqueleto de la bomba (debes tener mucho cuidado ya que el modelo de esa bomba es super dificil de conseguir y si la consigues es super caro) también sugiero que ya que harás eso cambies los mini filtro que lleva dentro son 2 y ademas debes cambiar el O-ring que funciona de sello en la tapa que giras para sacar el cuerpo de la bomba... para instalarla tiene su truco ya que al estar en un lateral el o-ring se te mueve mientras colocas la bomba en su sitio lo mejor es intentar fijarlo con grasa o algo que no permita q se mueva mientras enroscas la tapa..

tarda para encender 34xi7np

ese es el filtro que usa la tuya

tarda para encender T5r3pj

Va ubicado aqui

Repito en lo que debes tener sumo cuidado es al momento de sacar el filtro regulador el cuerpo de la bomba que es de plástico tiende a estar super reseco y con tendencia a partirse por nada y para sacar ese filtro regulador debes de separar ciertas piezas plásticas del esqueleto de la bomba... Cuidado y mosca con eso..
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

tarda para encender Empty Re: tarda para encender

Mensaje por elgrande Dom 20 Mayo - 17:53

Caramba hermano muchas gracias por la orientacion, sabes que hace unos meses saque la bomba yo mismo guiado por panas de la zona y recuerdo que la manguerita que ahí se ve no estaba conectada a ese regulador, osea no recuerdo haber visto el regulador, la manguera estaba conectada directamente a la pila...

elgrande
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : barlovento, miranda
Mi Burra : cherokee laredo 96
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

tarda para encender Empty Re: tarda para encender

Mensaje por elgrande Dom 20 Mayo - 18:09

en este enlase aparace exctamente como es mi bomba de gasolina mi hermanito http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-38257837-bomba-de-gasolina-completa-cherokee-del-85-al-96-_JM

elgrande
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : barlovento, miranda
Mi Burra : cherokee laredo 96
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

tarda para encender Empty Re: tarda para encender

Mensaje por elgrande Dom 20 Mayo - 18:17

Hermano no se como subir fotos pero algun dia aprendere, por eso no te la coloco

elgrande
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : barlovento, miranda
Mi Burra : cherokee laredo 96
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

tarda para encender Empty Re: tarda para encender

Mensaje por MAXITORQUE Dom 20 Mayo - 19:03

elgrande escribió:Hermano no se como subir fotos pero algun dia aprendere, por eso no te la coloco

Muy sencillo compañero, lee este post y aprenderas rapidito como subirlas de la manera correcta de acuerdo a las normas del foro.

https://zona-xj.activoforo.com/t878-como-montar-fotos-en-este-y-otros-foros

Compañero, si tu xj usa la pila grande como en ese modelo que pusiste en la foto, te recomiendo que la cambies o le adaptes la pila pequeña Bosch alemana(plastico negro y metal, NO PONGAS LA BRASILERA PLASTICO VERDE Y METAL) que utiliza la xj del 98 al 01(tal cual la que puso Mefa en la foto que el subio), aguanta mas la pela, la grande esa se sobrecalienta mucho y es muy odedora.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

tarda para encender Empty Re: tarda para encender

Mensaje por isaias jeep Dom 20 Mayo - 21:29

Amigo tengo una cherokee laredo 96 y presentaba ese problema deben fijarse si al pasar el suiche encienden en el tablero las luces CHECK ENGINE y GEN si esas luces no encienden al pasar el suiche no prendera tu burra a menos q le pegues un fosforoo jajajaja fuera de la broma eso es problema con la PCM la baje la lleve donde yohel en bello monte la reparo y eso quedo prendiendo al primer golpe 100% recomendado para las PCM por mi propia experiencia... Revisen y verifiquen ese detalle
isaias jeep
isaias jeep
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Barcelona anzoategui
Mi Burra : cherokee laredo, 4 puertas año 97 aut 4x4
Mi Comentario: : jeep pasion 4x4
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

tarda para encender Empty Re: tarda para encender

Mensaje por MAXITORQUE Dom 20 Mayo - 21:31

X2. Yhoel Rules!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

tarda para encender Empty Re: tarda para encender

Mensaje por MEFA Lun 21 Mayo - 10:40

elgrande escribió:en este enlase aparace exctamente como es mi bomba de gasolina mi hermanito http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-38257837-bomba-de-gasolina-completa-cherokee-del-85-al-96-_JM

Viejo si tu bomba es así exactamente usa entonces como dice Carlos pila grande.. es distinta a la mía... entonces el filtro regulador debe de estar al inicio del riel de inyectores en el motor... y usa el mismo de la foto que te mostré... saludos
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

tarda para encender Empty Re: tarda para encender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.