ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

+13
blitoso
FranklinXJ
FULL JEEP
MAXITORQUE
F2
plg333
EDUHXJ-15
Chuinho
Eduardoo88
TiToXJ
salitrexj
PEPIN
xj 88
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! Empty MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por xj 88 Vie 27 Feb - 18:16

acabo de comprar una xj año 1997 renegado y he notado que para encender hay que darle arranque alrrededor de 30 segundos seguidos para que encienda!!!!

esto se debera a que????
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por PEPIN Vie 27 Feb - 18:44

Chamo cambiale el filtro regulador y ya....
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por salitrexj Sáb 28 Feb - 14:06

filtro de gasolina filtro regulador o injectores tapados o en mal de los casos bonba mala... saludos

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por TiToXJ Sáb 28 Feb - 14:25

Despues de encendida si la apagas y la vuelves a prender prende de una???.... de ser asi es el filro regulador dañado, si contina sin prender rapido puede ser problemas con la bomba, habria que medir la presion para descartar o tambien pueden ser problemas con los inyectores.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por Eduardoo88 Sáb 28 Feb - 18:51

pana no se pero tambien puede ser el avioncito porque la mia cuando recien la compre me hacia lo mismo y al cambiarle el avioncito se le quito ese mal y prendia como carro de choro despues solo le enseñaba la llave y de una prendia
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por Chuinho Sáb 28 Feb - 22:41

Filtro regulador hermano, de todas maneras revisa las empacaduras del filtro regulador, a veces se vencen y tapan el paso de gasolian, cambialos de ser asi y listo, y de ser regulador, agarrese de esa brocha y del bolsillo.-


Saludos
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por EDUHXJ-15 Sáb 28 Feb - 22:44

donde queda el filtro regulador? en el tanque?
creo q la mia sufre de ese mal tambien!
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por Chuinho Sáb 28 Feb - 23:04

bueno la mia es una 88 y el regulador esta unida a la flauta y la tuberia de paso de gasolina, regula el paso de combustible a los inyectores, si entra aire jalonea la burra, si esta tapado puede forzar la bomba por la presion que ejecer el regulador tapado al no dejar pasar gasolina a los inyectores, la burra pierde fuerza, no responde o no revoluciona como es.-
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por plg333 Dom 1 Mar - 2:49

EDUHXJ-15 escribió:donde queda el filtro regulador? en el tanque?
creo q la mia sufre de ese mal tambien!

epale eduh

si el filtro regulador esta en el tanque para el modelo de tu burra....

esta pegado a la tapa del tanque, tambien le llaman filtro pipa

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por F2 Dom 1 Mar - 9:18

Chuinho escribió:bueno la mia es una 88 y el regulador esta unida a la flauta y la tuberia de paso de gasolina, regula el paso de combustible a los inyectores, si entra aire jalonea la burra, si esta tapado puede forzar la bomba por la presion que ejecer el regulador tapado al no dejar pasar gasolina a los inyectores, la burra pierde fuerza, no responde o no revoluciona como es.-


pa las camioneta viejas alguien sabe donde lo puedo consegui ya que el mio esta medio maloso y no lo consigo por ninguna venta de repuesto
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por MAXITORQUE Dom 1 Mar - 14:48

YO TE LO CONSIGO FRANK Y TE LLAMO PARA DECIRTE DONDE LO TIENEN Y TU CORRES A COMPRARLO, SE QUE VALEN COMO 700 MIL BOLIVARES O 700 BSF APROX.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por Chuinho Dom 1 Mar - 15:01

F2 escribió:
Chuinho escribió:bueno la mia es una 88 y el regulador esta unida a la flauta y la tuberia de paso de gasolina, regula el paso de combustible a los inyectores, si entra aire jalonea la burra, si esta tapado puede forzar la bomba por la presion que ejecer el regulador tapado al no dejar pasar gasolina a los inyectores, la burra pierde fuerza, no responde o no revoluciona como es.-


pa las camioneta viejas alguien sabe donde lo puedo consegui ya que el mio esta medio maloso y no lo consigo por ninguna venta de repuesto

Que año es tu burra? bueno no se si estoy confundiendo terminos...yo hablo del regulador de presion de gasolina, unos le dicen vacum otros regulador como tal, el que yo hablo no esta en el tanque, esta entre la flauta y la entrada de la tuberia de gasolina.- yo tengo un regulador sin uso y completamente new podemos hablar de negocios
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por Chuinho Dom 1 Mar - 15:03

CARLOS DIAZ escribió:YO TE LO CONSIGO FRANK Y TE LLAMO PARA DECIRTE DONDE LO TIENEN Y TU CORRES A COMPRARLO, SE QUE VALEN COMO 700 MIL BOLIVARES O 700 BSF APROX.


en rustycar para ser exacto, 763 bs.f si tellega a servir la mia te la dejo en 700, te doy la factura de compra y todo, si es como la mia el regulador es grande..porque las del 92 en adelante creo que son como mas planas
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por FULL JEEP Dom 1 Mar - 19:37

panas yo le coloque un regulador hace una semana a la burra de un pana año 98 y salio en 280 original y yo crei que estaba caro
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por Chuinho Dom 1 Mar - 22:17

FULL JEEP escribió:panas yo le coloque un regulador hace una semana a la burra de un pana año 98 y salio en 280 original y yo crei que estaba caro

Es que el lio esta en el año, el precio es por lo dificil de conseguir, como todo aqui en Vzla,
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por EDUHXJ-15 Lun 2 Mar - 1:25

full jeep da el dato men de donde comprastes eso? vaya
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por FULL JEEP Lun 2 Mar - 8:35

EDUHXJ-15 escribió:full jeep da el dato men de donde comprastes eso? vaya
eso es aqui en margarita mi pana dejame ver si consigo los numeros de tlf
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por F2 Lun 2 Mar - 8:36

Chuinho escribió: Que año es tu burra? bueno no se si estoy confundiendo terminos...yo hablo del regulador de presion de gasolina, unos le dicen vacum otros regulador como tal, el que yo hablo no esta en el tanque, esta entre la flauta y la entrada de la tuberia de gasolina.- yo tengo un regulador sin uso y completamente new podemos hablar de negocios


De este mismo es el que hablo yo mi pana un tamborcito plateado que va en la punta de la flauta y lleva una manguerita de aire mandame tu numero de telf por MP

y con respecto a los precio este repuesto en las camionetas modelo viejo se daña una vez a la cuaresma osea ya mi camioneta tiene 20 años y ya me toca cambiarlo en las ventas de repuesto no se consigue con facilidad y por eso es muy costoso
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por PEPIN Lun 2 Mar - 20:27

Chamos tambien venden esos filtros de marca millar son muy buenos y baratos,mira culucucu en san bernardino los venden en repuestos biagio...
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por FranklinXJ Vie 13 Mar - 7:34

buenos dias amigos mi burrita esta presentando un problemita cuando se va a encender en la mañana cuando esta fria tarda en encender y me e dadom cuenta que a pasar el switch no prende la luz de cheq engine al rato cuando ella prende es que la burrita enciende esto se esta presentado luego que se le bajo el alternador y se reparo. espero recomendaciones gracias.
nota ya revise el filtro regulador y todo bien.

FranklinXJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 108
Edad : 47
Localización : Maracaibo, Zulia
Mi Burra : wagoneer 91
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por blitoso Vie 13 Mar - 11:49

la mia estaba asi cuando era de inyeccion.... de hecho lo ideal era darle arranque una vez... a la segunda era que prendia... yo que ustedes.. revisaria y limpiaria los contactos de las bobinas... cables... etc... y luego lo mas obvio que seria la bomba.. recuerden que la bomba trabaja con dos velocidades.. por decirlo asi... una cuando pasas el suiche.. que es alta para darle presion al sistema.. luego de prender pasa a una mas baja... y cuando pisas la pata... prende de nuevo la alta... ahora todo esto es coordinado por la compu... asi que revisen primero lo obvio.. relays.. mangueras de vacio.. cables sulfatados... presion de bomba etc....
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por THEJOSED Mar 17 Mar - 14:15

Mi pana, yo creo q antes d revisar todo eso, deberias revisar y limpiar el IAC y el cuerpo d aceleracion. La camioneta d mi mama tenia ese problema para encender y era el IAC sucio. y d una vez limpias completo el cuerpo d aceleracion y revisa los cables de los conectores q puede ser q alguno este medio necio.

Avisa como t resulto todo
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por JONKA2009 Mar 17 Mar - 14:34

FranklinXJ escribió:buenos dias amigos mi burrita esta presentando un problemita cuando se va a encender en la mañana cuando esta fria tarda en encender y me e dadom cuenta que a pasar el switch no prende la luz de cheq engine al rato cuando ella prende es que la burrita enciende esto se esta presentado luego que se le bajo el alternador y se reparo. espero recomendaciones gracias.
nota ya revise el filtro regulador y todo bien.

compa en esos casos asi a veces es mejor scaner.

JONKA2009
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 231
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98 laredo 4 puertas
Mi Comentario: : only in a jeep
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por xj 88 Mar 17 Mar - 15:29

bueno panas les cuento!!!

cuando compre la camioneta ya sabia que debia cambiar el filtro que va dentro del tanque!!! el domingo me decidi a bajarlo y el filtro estaba tapado lo cambie y ahora prende de una!!!

Gracias a todos por su preocupacion y su ayuda!!!!!!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por joseangel Miér 18 Mar - 15:58

Pana y cuanto te salio ese filtro_ y como lo sacaste de la pieza completa_

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!! Empty Re: MI XJ TARDA PARA ENCENDER!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.