ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

le agradezco al q m pueda ayudar

+3
luismens
the_old_man
thechinoz
7 participantes

Ir abajo

le agradezco al q  m pueda ayudar Empty le agradezco al q m pueda ayudar

Mensaje por thechinoz Jue 28 Jun - 18:16

quisiera q alguien m responda una pregunta el otro día subiendo trinchera se m apago la

burra y no quería nada espere unos minutos y después prendió quien m podría ayudar con eso
thechinoz
thechinoz
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Localización : valencia carabobo
Mi Burra : cherokee classic 1999
Mi Comentario: : amigos primera burra q compro y m dijeron q con ustedes consrguire buenos consejos sobre las rutas y d alguna falla q se l llegara a presentar a la camioneta le agradeceria sus consejos
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

le agradezco al q  m pueda ayudar Empty Re: le agradezco al q m pueda ayudar

Mensaje por the_old_man Jue 28 Jun - 19:18

Hola techinoz. Yo en ti me presentaria y luego describiria un poco mas detalladamente como ocurrió.Dependiendo de como fue eso de que se apagó se puede determinar mejor lo que lo causó Wink.
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

le agradezco al q  m pueda ayudar Empty Re: le agradezco al q m pueda ayudar

Mensaje por luismens Jue 28 Jun - 19:22

the_old_man escribió:Hola techinoz. Yo en ti me presentaria y luego describiria un poco mas detalladamente como ocurrió.Dependiendo de como fue eso de que se apagó se puede determinar mejor lo que lo causó Wink.

X2, debes presentarte antes todos los mienbros, cuestiones de cortesia, luego puedes abrir un post describiendo la falla que te presento.. saludos
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

le agradezco al q  m pueda ayudar Empty Re: le agradezco al q m pueda ayudar

Mensaje por thechinoz Jue 28 Jun - 19:43

buenas noches amigos es verdad mi nombre es victor ordoñez vivo en valencia estoy nuevo en esto de las camionetas y quisiera ayuda y consejos d toda la familia zona xj y d mi parte en lo los pueda ayudar
thechinoz
thechinoz
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Localización : valencia carabobo
Mi Burra : cherokee classic 1999
Mi Comentario: : amigos primera burra q compro y m dijeron q con ustedes consrguire buenos consejos sobre las rutas y d alguna falla q se l llegara a presentar a la camioneta le agradeceria sus consejos
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

le agradezco al q  m pueda ayudar Empty Re: le agradezco al q m pueda ayudar

Mensaje por thechinoz Jue 28 Jun - 19:49

el problema d mi burra fue el siguiente yo venia d boca d tocuyo vía valencia y en lo q estaba terminando d subir trinchera se m apago la camioneta sola y yo le daba para prenderla d nuevo y no prendía espere como 5 minutos y prendió normal eso ya m a pasado 2 veces a yo iva con el aire prendido quien m podria ayudar con eso
thechinoz
thechinoz
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Localización : valencia carabobo
Mi Burra : cherokee classic 1999
Mi Comentario: : amigos primera burra q compro y m dijeron q con ustedes consrguire buenos consejos sobre las rutas y d alguna falla q se l llegara a presentar a la camioneta le agradeceria sus consejos
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

le agradezco al q  m pueda ayudar Empty Re: le agradezco al q m pueda ayudar

Mensaje por alex2020 Jue 28 Jun - 19:56

hermano a mi me pasaba lo mismo y mi problema era la bomba de gasolina que se calentaba porque tenia el filtro interno muy sucio no estoy diciendo que ese sea el tuyo pero revisa la bomba a ver si esta sonando
alex2020
alex2020
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : Xj renegada 94, 6,5" RC perform 2.2
Mi Comentario: : cuando un toyota quiebre asi como esta cherokee hablamos toyoteros __________________OIIIO jeepero 100%_________________________
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

le agradezco al q  m pueda ayudar Empty Re: le agradezco al q m pueda ayudar

Mensaje por thechinoz Jue 28 Jun - 20:08

muchas gracias amigo por ese consejo lo tomare en cuenta manana m pongo revisar eso para ver si se resuelve ese problema
thechinoz
thechinoz
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Localización : valencia carabobo
Mi Burra : cherokee classic 1999
Mi Comentario: : amigos primera burra q compro y m dijeron q con ustedes consrguire buenos consejos sobre las rutas y d alguna falla q se l llegara a presentar a la camioneta le agradeceria sus consejos
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

le agradezco al q  m pueda ayudar Empty Re: le agradezco al q m pueda ayudar

Mensaje por the_old_man Jue 28 Jun - 22:01

Bueno Victor.Que te puedo decir sino que tu camioneta tiene la bomba dentro del tanque, lo que quiere decir que para revisarla debes bajarlo :S. Por eso como dice José debes esperar que se presente la falla y fijarte si cuando pasas el switch oyes la bomba trabajando. Entendiendo que es como molesto por el trabajo que uno pueda pasar si se apaga y no quiere prender pero es la mejor forma.Tambien probar pincharle el gusanillo que esta en la flauta de inyección a ver si sale gasolina.Pero debes tomar en cuenta que una falla asi tambien puede ser electrica. El avioncito por ejemplo. Yo no sabia del filtro interno es la verdad. A menos que Jose este hablando de llamémosla la "maraca" que está en el tanque.Si es esto a veces resulta, si no tiene mucha gasolina, para un llegue, intentar aplicarle el efecto licuadora. Te lo digo porque yo una vez tuve un carro que se oxidó el tanque y era asi como lograba rodar hasta que se lo bajé. Una forma de descartar la bomba es hacer un bypass colocando un envase con gasolina directa que caiga por gravedad. Es solo una idea por si la falla se empieza a presentar mas frecuentemente y no logras estar seguro si prende la bomba. Yo una vez rodé Kms con una Range Rover con un envase adentro de la cabina Smile.


Última edición por the_old_man el Vie 29 Jun - 7:53, editado 1 vez
the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

le agradezco al q  m pueda ayudar Empty Re: le agradezco al q m pueda ayudar

Mensaje por juan29 Jue 28 Jun - 22:16

thechinoz escribió:el problema d mi burra fue el siguiente yo venia d boca d tocuyo vía valencia y en lo q estaba terminando d subir trinchera se m apago la camioneta sola y yo le daba para prenderla d nuevo y no prendía espere como 5 minutos y prendió normal eso ya m a pasado 2 veces a yo iva con el aire prendido quien m podria ayudar con eso

buenas noches hermano!!! manda a chequear la presion de la bomba de gasolina, puede ser que la pila te esta avisando que se va a dañar, tambien puede ser el avioncito!!!!

prueba primero con lo de la bomba!!! saludos!!!!
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

le agradezco al q  m pueda ayudar Empty Re: le agradezco al q m pueda ayudar

Mensaje por Chuinho Sáb 30 Jun - 15:29

juan29 escribió:
thechinoz escribió:el problema d mi burra fue el siguiente yo venia d boca d tocuyo vía valencia y en lo q estaba terminando d subir trinchera se m apago la camioneta sola y yo le daba para prenderla d nuevo y no prendía espere como 5 minutos y prendió normal eso ya m a pasado 2 veces a yo iva con el aire prendido quien m podria ayudar con eso

buenas noches hermano!!! manda a chequear la presion de la bomba de gasolina, puede ser que la pila te esta avisando que se va a dañar, tambien puede ser el avioncito!!!!

prueba primero con lo de la bomba!!! saludos!!!!


De ser avioncito, un valde de agua fria en la pared de fuego solventa...pero habria que cambiar el avioncito ya, antes de lanzarte ese gasto chequea presion de bomba.-
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

le agradezco al q  m pueda ayudar Empty Re: le agradezco al q m pueda ayudar

Mensaje por thechinoz Dom 1 Jul - 17:38

buenas tarde gente buena d sonaxj un cordial saludo gracias por los consejos q m an dado boy a mandar la precion d la bomba para verificar q sea eso e ir descartando hoy venia por el mismo sitio subiendo trinchera y se m bolvio a apagar tuve q esperar 20 minutotos y luego ensendio otra vez
thechinoz
thechinoz
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Localización : valencia carabobo
Mi Burra : cherokee classic 1999
Mi Comentario: : amigos primera burra q compro y m dijeron q con ustedes consrguire buenos consejos sobre las rutas y d alguna falla q se l llegara a presentar a la camioneta le agradeceria sus consejos
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

le agradezco al q  m pueda ayudar Empty Re: le agradezco al q m pueda ayudar

Mensaje por lapana Dom 1 Jul - 21:26

buenas noches mi pana a mi me parece que es algo electrico cheka el distribuidor, bobina y tambien el avioncito. a mi tambien me paso con la bomba pero me avisaba que cuando pisaba la chola duro se ahogaba pero cuando la quitaba carcogeaba ojo o esta en la bobina o cuando el avionsito se calienta se apaga,,,,,, suerte

XD......

lapana
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : monagas
Mi Burra : jeep cherokee country 95
Mi Comentario: : pidiendo a Dios Sabiduria para nuestras burras..
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

le agradezco al q  m pueda ayudar Empty Re: le agradezco al q m pueda ayudar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.