ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto!

+4
Adelso Melean
luismens
FRANCESKO2009
juancho260877
8 participantes

Ir abajo

ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto! Empty ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto!

Mensaje por juancho260877 Sáb 11 Ago - 21:44

hace un mes y medio le hice mantenimiento a la burra le cambie los siguente:
1)kit de cadena de tiempo
2)bujias
3)pila de gasolina junto con los filtros y tambien el filtro regulador
lo que no le hice fue limpieza de inyectores porque siempre a prendido bien en la mañanas y nunca me a fallado bueno en si la burra salio super exelente pero luego de de un empezo con pistoneo justamnete cuando esta la temperatura en 100 grados agradezco su ayuda
se les saludas...................................................!

les comento que el problema del pistoneo era a la final la camara carbonizada la bajaron la descarbonizaron y listo quedo como nueva la diferencia es del cielo a la tierra


Última edición por juancho260877 el Miér 19 Sep - 10:22, editado 1 vez
juancho260877
juancho260877
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : aragua
Mi Burra : cherokee renegade año 2000
Mi Comentario: : jeep
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto! Empty Re: ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto!

Mensaje por FRANCESKO2009 Dom 12 Ago - 15:06

Saludos Favor ayudar al pana, así aprendo yo también. casualmente ayer me empezó a pistonear y que vaina pa fea Hermano se me apago luego de 3 horas y dele logre medio prenderla pero se apaga otra vez una y otra vez creo que este síntoma me lo hizo una vez y de tanto buscar volví a dar con la bendita pila que no duro ni un mes y eso que era la tal Bosch. entonces le coloque una tapa amarilla y me duro hasta ahora unos 8 meses. Hoy me toca echar llave y colocar otra a ver si es esa la falla. ya probé la bomba y esta casi no manda. me imagino que ya se pago con el tiempo de uso y la tan Buena gasolina que usamos. Saludos birra1
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto! Empty Re: ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto!

Mensaje por luismens Dom 12 Ago - 15:13

Suele suceder que el pistoneo, puedes ser por mala mezcla de combustible en el motor, lo ideal seria primero medir la presion de gasolina atra vez de la flauta y que este enviando la cantidad de psi, que es necesario debe estar entre 49 a 52 psi aprox. si esta menos de alli es la pila, y aprovecha y bajas el tanque y le haces limpiezas internas y cambias los filtros y tambien hazle manteniento a los inyectores, a veces estos pueden quedarse pegados y pasa mas gasolina de lo que deberia es decir queda directo,

Saludos
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto! Empty Re: ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto!

Mensaje por juancho260877 Lun 13 Ago - 11:58

la pila mia no tiene ni un mes que la monte junto con los filtros y tambien su respectivo filtro regulador lo que no hecho es limpiar los inyecrores pero eso puede ser un causa del pistoneo poruqe en si falla de inyeecion no le veo el tanque lo limpia cuando monte la pila nueva lo extraño es que la falla de pistoneo me lo hace es subiendo y cuando la temperatura esta en 100 grados
juancho260877
juancho260877
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : aragua
Mi Burra : cherokee renegade año 2000
Mi Comentario: : jeep
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto! Empty Re: ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto!

Mensaje por Adelso Melean Lun 13 Ago - 12:08

Revisaron la apertura del electrodo de la bujia ??? (0.8 milimetros en motores con distribuidor) usan gasolina de 95oct ??
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto! Empty Re: ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto!

Mensaje por FRANCESKO2009 Lun 13 Ago - 12:34

Que mas Pana Adelso. Le monte a mi Burrita las Denso Doble electrodos orientarme si también deben estar calibradas a 0.8 motor 242 4.0 6Cil Gracias por el dato. Saludos study
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto! Empty Re: ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto!

Mensaje por Adelso Melean Lun 13 Ago - 13:04

FRANCESKO2009 escribió:Que mas Pana Adelso. Le monte a mi Burrita las Denso Doble electrodos orientarme si también deben estar calibradas a 0.8 motor 242 4.0 6Cil Gracias por el dato. Saludos study

Tienes tus bujias champion normalitas viejas ??? si es asi calibralas y colocalas !! y ve si hay diferencia !
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto! Empty Re: ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto!

Mensaje por Adelso Melean Lun 13 Ago - 13:06

Adelso Melean escribió:Revisaron la apertura del electrodo de la bujia ??? (0.8 milimetros en motores con distribuidor) usan gasolina de 95oct ??

Si men ... me refiero al 4.0l con distribuidor ( 2000-2001 no usa distribuidor)
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto! Empty Re: ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto!

Mensaje por juancho260877 Lun 13 Ago - 13:19

la mia es 2000 y las bujias las monte hace un mes segun y que ya vienen calibradas monte las champion
juancho260877
juancho260877
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 46
Edad : 46
Localización : aragua
Mi Burra : cherokee renegade año 2000
Mi Comentario: : jeep
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto! Empty Re: ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto!

Mensaje por FRANCESKO2009 Lun 13 Ago - 22:36

[quote="Adelso Melean"]
FRANCESKO2009 escribió:Que mas Pana Adelso. Le monte a mi Burrita las Denso Doble electrodos orientarme si también deben estar calibradas a 0.8 motor 242 4.0 6Cil Gracias por el dato. Saludos study

Tienes tus bujias champion normalitas viejas ??? si es asi calibralas y colocalas !! y ve si hay diferencia !

No mi Pana, me deshice de ellas puesto que acumulaban mucho carbón y parecían chicharrón, pero con estas no pasa eso se ven secas y uniformes. Gracias Rolling Eyes
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto! Empty Re: ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto!

Mensaje por carlos bonilla Vie 17 Ago - 18:36

pana prueba los cables de las bujias yo tenia una falla y eran dos cables que no pasaba corriente del distribuidor a las bujias.

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto! Empty Re: ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto!

Mensaje por malvar43 Vie 17 Ago - 18:48

pana monte denso hace una semana y no tuvieron vida le montes las champio viejas y al pelo y bueno como estaba enchumbando bujias desarme el motor y estoy reparando luego monto fotos

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto! Empty Re: ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto!

Mensaje por mandragora Vie 17 Ago - 20:23

juancho260877 escribió:hace un mes y medio le hice mantenimiento a la burra le cambie los siguente:
1)kit de cadena de tiempo
2)bujias
3)pila de gasolina junto con los filtros y tambien el filtro regulador
lo que no le hice fue limpieza de inyectores porque siempre a prendido bien en la mañanas y nunca me a fallado bueno en si la burra salio super exelente pero luego de de un empezo con pistoneo justamnete cuando esta la temperatura en 100 grados agradezco su ayuda
se les saludas...................................................!

A mi me sucede lo mismo, cuando la temperatura llega a 100º comienza el pistoneo, no se si tiene algo que el aceite que uso q a esa temperatura pierde propiedades, yo uso pdv 20 50, estoy pensando cambiarlo por ultralub
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto! Empty Re: ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto!

Mensaje por tico2911 Sáb 13 Oct - 12:12

estoy en lo mismo tengo un 2001 le cambie el aceite a shell 2050, le combie la pilita de la bomba (bosch), le cambie el termostato pensando que era la temperatura y nada llega a los 2000 o 2500 rpk y pistonea que me recomiendan ?

tico2911
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : maracaibo
Mi Burra : cherokee classic
Mi Comentario: : only jeep
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto! Empty Re: ayuda con pistoneo de la burra! ................resuelto!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.