ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA Xj de mi Hermano no Pasa de 170 :O

+12
country
Aniceto
Humberto
PCTECH
luismens
Elias Obadia
Luisfer70
arlyngtnunezz
Adelso Melean
TiToXJ
elalbino
omarfarinez
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LA Xj de mi Hermano no Pasa de 170 :O - Página 2 Empty Re: LA Xj de mi Hermano no Pasa de 170 :O

Mensaje por arlyngtnunezz Miér 3 Oct - 12:59

La mía, al cambiar la bomba, está a marcando 60Psi. y la burra se convirtió en Yegua De Carreras, arranca picando cauchos, en las mañanas prendo y arranco, en caliente no falla, se le quitaron las explosiones, total, se le quitaron todas las fallas. Cambiar la bomba conlleva bastante trabajo, pues hay que tumbar la plancha de metal que lo protege, y bajar el tanque, pero yo hice mi trabajo yo mismo. La que bomba tenia la podía reparar, pero el trabajo que significa cambiarla me hizo preferir cambiarla completa y no me arrepiento, ya por ese lado estoy cabeza fresca. Trata de dejarla quedarse sin gasolina hasta que te prenda la luz, para que el tanque pese menos.
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA Xj de mi Hermano no Pasa de 170 :O - Página 2 Empty Re: LA Xj de mi Hermano no Pasa de 170 :O

Mensaje por TORTOLERO Miér 3 Oct - 18:47

Bueno hay no hay pele, un compañero me comento que la presión de nuestras burras es de 55 a 58psi después del filtro regulador, claro la tuya es igual que la mía que solo usan una línea de gasolina y usan el regulador en el tanque, estoy dándole chola para gastar la gasolina y poder bajar el tanque, creo que para el viernes lo tengo abajo y saco todo para comprar el sábado en la mañana y armo.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA Xj de mi Hermano no Pasa de 170 :O - Página 2 Empty Re: LA Xj de mi Hermano no Pasa de 170 :O

Mensaje por isaac01infante Miér 3 Jul - 8:38

Jeepoter escribió:yo creo que es muy probable lo de la cadena del tiempo estirada la mia es una chief 88 y tiene el mismo problema en quinta se duerme y puedo estar seguro que es eso la otra semana le voy a cambiar el kit de cadena completo y les aviso a ver que tal. y a ver si quito con eso otro problema que tengo con el encendido!!!

Hermano pudiste corregir la falla? Nadie en el foro que tenga esta falla la ha podido corregir(al menos que lo haya dicho por aqui) ayudaaaaaaaaa

isaac01infante
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : barquisimeto
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 sinc 97
Mi Comentario: : El mejor grupo de jeeperos del Pais
Fecha de inscripción : 02/05/2019

Volver arriba Ir abajo

LA Xj de mi Hermano no Pasa de 170 :O - Página 2 Empty Re: LA Xj de mi Hermano no Pasa de 170 :O

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.