ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallas de la tacuma dos

3 participantes

Ir abajo

Fallas de la tacuma dos Empty Fallas de la tacuma dos

Mensaje por willtomrivero Dom 4 Nov - 2:52

Buenas a todos soy nuevo en la pagina estoy buscando asscesoria con respecto a la daewoo tacuma soy willtom rivero de barquisimeto edo lara venezuela. las fallas son la siguiente la luz del overdrive prende y apaga cuando ando en minimo la caja me da un golpe hacia adelante sino estoy pendiente y muy cerca de otro carro lo puedo golpear por otro lado pierde la fuerza no se si es por lo mismo. tambien ando en busca de los faros delanteros si alquien me puede ayudar a conseguirlos gracias de ante mano!

willtomrivero
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Daewoo Tacuma
Mi Comentario: : Apreder todo sobre la tacuma y ayudar en lo que pueda
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Fallas de la tacuma dos Empty Re: Fallas de la tacuma dos

Mensaje por david jimeenz Sáb 16 Feb - 20:08

amigo willtom yo tengo un nubira cdx 2.0 automatico y tengo ese mismo problema y queria saber como solucionastes para aplicar la misma ya que le he cambiado de todo la bomba de gasolina los filtro la tps y la iac limpieza de inyectores escameo revicion del cableado bujias y cabes de bujias nuevos limpieza del cuerpo de aceleracion y sigue sin fuerza y prendiendo la luz del motor la luz de power de la caja y empieza a patalear le pusieron un cable de tierra directo a la caja y mejoro un poco ya no se que hacerle he gastado un dineral ya me tiene loco affraid te aagradesco si me puedes ayudar

david jimeenz
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Localización : valencia veenzuela
Mi Burra : daewwo nubira cdx 2.0
Mi Comentario: : ayudar y compartir conocimientos
Fecha de inscripción : 16/02/2013