ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla de mi cherookee ayuda.!!!

+3
marioasp85
MUSSO
alfredod
7 participantes

Ir abajo

falla de mi cherookee ayuda.!!! Empty falla de mi cherookee ayuda.!!!

Mensaje por alfredod Mar 5 Feb - 21:05

buenas noches amigos tambien tengo esa misma falla se acelera sola y le he cambiado el iac y nada sigue la misma falla le desconecto la valvula iac y sigue el motor igual no hace ningun cambio ni acelara ni desacelera queda igual como q no tuviera nada conectado y con la valvula le medio toco la chola y se acelera sola y cuando la desconecto la acelero y veo que queda mejor y a ahora tiene otra falla tengo que prenderla con la chola a fondo y le cuesta demasiado para que prenda y a veces tengo q hecharle gasolina por el cuerpo de aceleracion si pueden ayudar se los agradeceria

alfredod
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 61
Localización : los teques
Mi Burra : cherokee 92
Mi Comentario: : esta zona xj es importante por que nos ayuda a solucionar los problemas con las camionetas
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

falla de mi cherookee ayuda.!!! Empty Re: falla de mi cherookee ayuda.!!!

Mensaje por MUSSO Mar 5 Feb - 22:20



Buenas noches alfredo bienvenido, revisa la valvula que va en la toma de agua que esta en el frente del motor, a veces cuando se daña suele causar fallas como esa...
MUSSO
MUSSO
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 140
Edad : 50
Localización : ARAGUA
Mi Burra : XJ 91
Mi Comentario: : Neo Forero
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

falla de mi cherookee ayuda.!!! Empty Re: falla de mi cherookee ayuda.!!!

Mensaje por alfredod Mar 5 Feb - 23:01

buenas noches hermano pero esa no es la valvula de la temperatura.?

alfredod
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 61
Localización : los teques
Mi Burra : cherokee 92
Mi Comentario: : esta zona xj es importante por que nos ayuda a solucionar los problemas con las camionetas
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

falla de mi cherookee ayuda.!!! Empty Re: falla de mi cherookee ayuda.!!!

Mensaje por MUSSO Mar 5 Feb - 23:36

alfredod escribió:buenas noches hermano pero esa no es la valvula de la temperatura.?


La valvula de temperatura (la que envia la señal al relog) esta el parte posterior del motor en la camara, la valvula que esta en la toma de agua mide temperatura del refrigerante o agua y manda la señal a la computadora para que esta pueda regular la mezcla y otras funciones, como activar el electroventilador, en algunos casos cuando esta dañada el aire acondicionado no prende y presenta fallas como la que describes..

Esta imagen muestra las dos valvulas...
falla de mi cherookee ayuda.!!! 2011-07-13_231742_2011-07-14_172008
MUSSO
MUSSO
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 140
Edad : 50
Localización : ARAGUA
Mi Burra : XJ 91
Mi Comentario: : Neo Forero
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

falla de mi cherookee ayuda.!!! Empty Re: falla de mi cherookee ayuda.!!!

Mensaje por marioasp85 Miér 6 Feb - 7:46

pero dices que aveces tienes que agregar gasolina para que prenda has una prueba bro en la mañana antes de prenderla abre el capot y pulsa el gusanillo que esta en la flauta de los inyectores deberia salir un rocio fuerte de gasolina si por lo contrario sale poquito o sale aire tienes problema con la pila de la bomba de gasolina man y debes chequear la presión de la bomba o colocar una pila nueva
marioasp85
marioasp85
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 494
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

falla de mi cherookee ayuda.!!! Empty Re: falla de mi cherookee ayuda.!!!

Mensaje por arlyngtnunezz Miér 6 Feb - 8:29

Si pana, puede ser la bomba o filtro tapado. El hecho de que tengas que agregar gasolina por el cuerpo de aceleración puede indicar eso. Mide presión de la bomba en frío y en caliente. Si puedes, hazlo en el preciso momento en que te haga la falla, saludos...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

falla de mi cherookee ayuda.!!! Empty Re: falla de mi cherookee ayuda.!!!

Mensaje por alfredod Miér 6 Feb - 11:30

buenos dias mis panas yo creo q la valvula que ustedes dicen de temperatura como q se la eliminararos porque tiene una valvula en el radiador para que prenda el electro, a parte la valvula iac se la cambie al igual que la pila de la bomba de gasolina y cuando le puyo la valvula de gasolina que esta en la flauta sin pasar el swich sale un poquito de gasolina pero si paso el swich y le tengo pisado el gusanillo sale bastante gasolina tambien me ha hecho una explociones por el estubo de escape en la parte trasera y cuando explota sale un humo negro, le cambien el avioncito porque tenia esa falla que no queria prender le cambien la tapa de distribucion y el rotor le mande a probar la bobina y esta fina.Cuando le desconecto el conector de la valvula iac el motor queda igual, le cambien los horrines del regular de gasolina q estaban tostados y veo que mejoro un poco pero igual cuesta para prender despues que la he calentado en la mañana si prende fino de una solo vez pero despues que esta caliente tengo q pisar la chola a fondo para que pueda prender, .!!! si me pueden ayudar se los agradezco gracias. y saludos!!!

alfredod
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 61
Localización : los teques
Mi Burra : cherokee 92
Mi Comentario: : esta zona xj es importante por que nos ayuda a solucionar los problemas con las camionetas
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

falla de mi cherookee ayuda.!!! Empty Re: falla de mi cherookee ayuda.!!!

Mensaje por dilkrd Miér 6 Feb - 12:26

pale mi pana si, aca humildes recomendaciones que nos resolvieron falla parecida en una oportunidad

Escanea ese carro con un buen escaner que monitore las funciones de los sensores en tiempo real, lo de la aceleracion repentina y sola, suena al sensor TPS ""throttle position sensor"" se daña muy rapido cuando se le hacen lavados inadecuados al motor...... ojo no se repara se compra ORIGINAL MOPAR algunos panas x alli le hacen un trabajito x alli para hacerle una limpieza interna con alcohol remojado toda una noche busca en este foro como se hace

chequea el rele y o fusibles que envian corriente a la bomba de gasolina mide la presion de gasolina en la flauta ella lleva una valvula parecida a la valvua de caucho de bicicleta eso se hace con un manometro especial .....

si no lo posees desconecta la linea que va a la flauta y pasa el swiche deberia mandar una presion de gasolina considerable aprox 35 a 40 Lbs si mal no recuerdo pendiente con la vista.
.
chequea el kit de entonacion del motor tapa de distribuidor cables de bujias bujias bobina de encendido rotor del distribuidor y si posee bobina captadora revisala tambien, sino cambia el kit completo ya mopar lo vende completo original sin la bobina captadora esta es aparte

si el oring del filtro regulador estaba tostado quiere decir que ya el filtro como tal esta dañado o tapado internamente le salee reemplazo

haz servicio al tanque de gasolina cambia la pila y los filtros internos y sobre todo el filtro regulador ese se compra original mopar

haciendo todo eso te olvidaras un tiempo de esa falla de entonacion de motor y gasolina.........

ojo a estos carros se les coloca sus sensores ORIGINALES MOPAR asi como ese filtro regulador de presion de gasolina nada de imitaciones raras ni genericos aveces estos son incompatibles con las computadoras y causan problemas y crean fallas nuevas sobre todo con los sensores y partes electricas suerte exitos

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

falla de mi cherookee ayuda.!!! Empty Re: falla de mi cherookee ayuda.!!!

Mensaje por alex jreyes Miér 6 Feb - 13:11

pana chequea los cable de los sensores por que se achicharran y se unen
alex jreyes
alex jreyes
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 405
Edad : 52
Localización : VARGAS
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4



Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

falla de mi cherookee ayuda.!!! Empty Re: falla de mi cherookee ayuda.!!!

Mensaje por alfredod Miér 6 Feb - 15:12

saludos hermanos gracias por sus recomendaciones pero que va todo eso ya se lo he hecho lo unico que no he hecho es meterle el escaner que le voy a hacer ahora.!!! ya le revise todo y le cambie el iac le hice el lavado del tanque todo lo que me dicen se lo hize y nada sigue con lo mismo.!!! tiene buena corriente y gasolina tambien bastante cuando piso el gusanillo sale un buen chorro.!!! a parte la valvula iac cuando la desconecto el motor no falla ni nada y si es la valvula de minino creo q deberia apagarse o fallar el motor y no hace nada y eso que esta nueva.!! gracias saludos si me pueden ayudar se los agradezco.!!!

alfredod
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 61
Localización : los teques
Mi Burra : cherokee 92
Mi Comentario: : esta zona xj es importante por que nos ayuda a solucionar los problemas con las camionetas
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

falla de mi cherookee ayuda.!!! Empty Re: falla de mi cherookee ayuda.!!!

Mensaje por leoelleon Miér 6 Feb - 16:00

Mi pana yo tenia un problema igual resulto ser que los cables de los sensores que van hacia el cuerpo de aceleracion, oxigeno, avionsito estaban tostados y causaba todo tipo de fallas se aceleraba, se desaceleraba, tenia una tembladera, cuando la prendia en la mañana hechaba un humero y cuando la apagaba explotaba le cambie todos esos cables y ahora quedo al pelo serenita y cero fallas.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

falla de mi cherookee ayuda.!!! Empty Re: falla de mi cherookee ayuda.!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.