ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estruendoso ruido entre arranque y cremallera

4 participantes

Ir abajo

Estruendoso ruido entre arranque y cremallera Empty Estruendoso ruido entre arranque y cremallera

Mensaje por Raullin Jue 16 Mayo - 19:43

Compañeros. Mi nombre Raul Lira. Ya tengo un par de años leyendo en la zona y mas recientemente me registre y primera vez que escribo. Tengo una cherokee classic 2000 sincrónica. Estoy en Maracay. Solicito la ayuda por cuanto luego que le mande a arreglar la caja colocandole los sincrónicos de 1ra, 2da y 3ra a los dias siguientes se le pego un leve ruido al encender. Por las ocupaciones no le preste atención pero ayer el estruendo al encender obligo a parar. Es un fuerte riudo explosivo al encender en la zona del arranque cremallera bloque. Mucho la agredeceria su orientación... Saludos

Raullin
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 50
Localización : Maracay
Mi Burra : Cherokee Classics 2000
Mi Comentario: : El Hombre necesita conocer el mundo... hazlo en una JEEP 4X4
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Estruendoso ruido entre arranque y cremallera Empty Re: Estruendoso ruido entre arranque y cremallera

Mensaje por luismens Jue 16 Mayo - 21:32

Buenas noches, verificaste que no este flojo el arranque
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estruendoso ruido entre arranque y cremallera Empty Re: Estruendoso ruido entre arranque y cremallera

Mensaje por SaulRC Sáb 18 Mayo - 23:24

amigo trata de colocar el post en la parte de ayuda mecanica.
SaulRC
SaulRC
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Localización : Valencia
Mi Burra : XJ Renegade 2000
Mi Comentario: : Mantén tu jeep Solo Jeep
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Estruendoso ruido entre arranque y cremallera Empty Re: Estruendoso ruido entre arranque y cremallera

Mensaje por Raullin Mar 21 Mayo - 10:18

Saludos compañeros disculpen que no les he respondido estuve de viaje por unos dìas. Agradezco las respuesta dadas amigos. La burra la tengo estacionada por ese detalle. Luismens ya revisé el arranque y ciertamente estaba flojo y un tornillo que al parecer no era el adecuado y daño la rosca. Llevé el arranque a un sitio venta de tornillos me vendieron el adecuado, arreglaron la rosca del arranque y lo monte de nuevo... Pero nada hermano aunque esta bien ajustado sigue sonando al darle encendido. Por cierto mande a revisar el arranque ayer y esta fino todo es decir, el vendy, el automatico, probaron el arranque y hace su funciòn.
Si tienen otra orientaciòn para ir descartando???



Raullin
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 50
Localización : Maracay
Mi Burra : Cherokee Classics 2000
Mi Comentario: : El Hombre necesita conocer el mundo... hazlo en una JEEP 4X4
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Estruendoso ruido entre arranque y cremallera Empty Re: Estruendoso ruido entre arranque y cremallera

Mensaje por Raullin Mar 21 Mayo - 10:24

SaulRC escribió:amigo trata de colocar el post en la parte de ayuda mecanica.
. Question Saul orientame con esta parte. Hermano que me quieres decir con esto viejo??? Algo asi como reubicar el hilo o buscar el problema que tengo en la parte de ayudamecanica???

Raullin
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 50
Localización : Maracay
Mi Burra : Cherokee Classics 2000
Mi Comentario: : El Hombre necesita conocer el mundo... hazlo en una JEEP 4X4
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Estruendoso ruido entre arranque y cremallera Empty Re: Estruendoso ruido entre arranque y cremallera

Mensaje por TiToXJ Mar 21 Mayo - 10:36

Revisa ahora la cremallera, puede estar rota
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Estruendoso ruido entre arranque y cremallera Empty Re: Estruendoso ruido entre arranque y cremallera

Mensaje por Raullin Mar 21 Mayo - 12:12

OK. TitoXJ. Gracias. Solo dos preguntas por curiosidad.
Para revisar la cremallera es necesario tumbar la caja verdad?
En caso de que este rota o en los casos en que sucede...conoces las posibles causas?

Raullin
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 50
Localización : Maracay
Mi Burra : Cherokee Classics 2000
Mi Comentario: : El Hombre necesita conocer el mundo... hazlo en una JEEP 4X4
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Estruendoso ruido entre arranque y cremallera Empty Re: Estruendoso ruido entre arranque y cremallera

Mensaje por TiToXJ Mar 21 Mayo - 13:16

Sacando el arranque tienes acceso a los dientes de la cremallera, la haces girar ya sea palanqueando los dientes con un destornillador plano o por el lado del damper sacando la correa unica, por ahi vas viendo el estado de todos los dientes y si tiene algun movimiento extraño indicio que que este rota, bajando la caja ves mejor todo pero es un trabajon, aunque si esta dañada a juro tienes que bajarla.

CUando hicieron la caja pudo pasar algo con la cremallera ya que quedo expuesta, tambien pudo pasar algo por tener el arranque flojo y hacerlo trabajar asi
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Estruendoso ruido entre arranque y cremallera Empty Re: Estruendoso ruido entre arranque y cremallera

Mensaje por Raullin Mar 21 Mayo - 14:13

Bien TitoXJ. Revisare con calma el asunto de la cremallera y le cuento entonces. Por casualidad conoces a algun mecanico de confianza aca en Maracay que me puedan recomendar desde la zona xj?

Raullin
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 50
Localización : Maracay
Mi Burra : Cherokee Classics 2000
Mi Comentario: : El Hombre necesita conocer el mundo... hazlo en una JEEP 4X4
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Estruendoso ruido entre arranque y cremallera Empty Re: Estruendoso ruido entre arranque y cremallera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.