ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BaMboleo de la muerte

+21
luismens
Danilo Aponte
irwin
jeep_punisher
jose277
Margeonell
ernestorod
pedrogarciaxj
Humberto
Rudman
gordo!
J-David
Luisfer70
elalbino
marioasp85
MAXITORQUE
Tesisplus
MEFA
julio arturo
leoelleon
TORTOLERO
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

BaMboleo de la muerte - Página 2 Empty Re: BaMboleo de la muerte

Mensaje por Rudman Vie 4 Oct - 16:14

Revisa que la base que soporta el trackbar y el amortiguador direccional que este bien fijo y soldado en el eje y que este en su sitio. en mi caso esa base estaba partiéndose internamente y se veía en buen estado pero caí en un doble hueco y se agrieto la base en dos y me genero el bamboleo. soldé y resuelto.
Rudman
Rudman
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Localización : Venezuela
Mi Burra : Cherokee 1993
Mi Comentario: : ZONA XJ
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

BaMboleo de la muerte - Página 2 Empty Re: BaMboleo de la muerte

Mensaje por MAXITORQUE Vie 4 Oct - 18:53

TORTOLERO escribió:La primera bajada de la trasmisión lo hisimos con carretilla y seguia, para la segunda con banlanceo dimanico y nada, sera para mas tarde que cambie el amortiguador para ver que tal, si no la vendo y que la repare el otro dueño.
Voy a tener que viajar a Maturin a ver que es lo que esta pasando por alla. Tu me dices. Ten herramienta, parrilla, sangria que es lo que tomo yo con bastante hielo.

Aja, en mis experiencias vividas como en tres BETAS como el tuyo, uno resulto ser que los bujes de los brazos de control se veian nuevecitos, al pelo, pero su goma estaba algo blanda y nadie se percato de esto, se cambiaron los 8 bujes de los brazos de control y se puntearon a nivel de soldadura contra los brazos de control burdamente llamadas mesetas( ¿a quien (recuerda que no puedes usar esta palabra) s ele habra ocurrido llamar meseta a algo que no es para nada una meseta?) y se soluciono el problema. Revisa con detenimiento las soldaduras en los anclajes donde van atornillados los brazos de control y la track bar en el lado derecho, revisa apriete del cajetin y estado del compacto donde va el cajetin.

Si tienes sistema de ball joints en tus brazos de control, ajustalos bien, revisa que las gomas internas esten bien y ese sistema ajustado.

En otro caso, los terminales al soltar los 5 o 6 que usan las xj,zj,mj,wj,tj,etc(que es lo mismo o muy similar) debes comprobar que estan duros, apretados, y que no se muevan muy suavemente, si es asi, esto se soluciona recosntruyendo terminales o comprandolos nuevos(cuando hablo d eterminales me refiero tambien OJO PELAO al de la track bar y al de la barra larga que va a la rueda derecha. Tambien revisar estado del buje de la track bar en el lado derecho donde conecta al diferencial. Revisa tambien los 4 muñones, para ello debes sacar las dos mordazas, o sea, desarmar el verguero e vainas.

El amortiguador de la direccion, obviamente, grave asunto si esta muy suave o descargado, como ya lo sabemos de siempre por el foro. Pudieras poner el famoso doble amortiguador, pero si ya tienes el serie performance, ese es demasiado bueno y no he visto ninguno fallar nunca al menos que halla recibido un golpe y se halla perforado o descargado, son mas buenos que chupar pepa e mamon jeje.

¿Los cauchos deformados? Es lo que mas ha sucedido por aqui por el foro, crees que estan nuevos y bien los cauchos y por xyz motivos generan el bamboleo, ¿como lo detectas?pasando por la casa de Javier Tirado, le dices, hola el te dira hola, y le pediras el favor que te preste sus dos cauchos con rines traseros o delanteros y los pones en tu transmision delantera. Te vas a autopista, le das duro entre 60 y 130 km/h(con la precaucion de que el dealth wobble o bamboleo de la muerte no te lleve la pelona si entra en resonancia el bamboleo y pierdes el contro)vas acelerando poco a poco si ves que entra en bamboleo frenos y para el canal derecho, si no bambolea, le das duro y vas y haces rockcrawleer con los cauchos de javier jajaj no mentira. O sea lo mejor para descartar cauchos es probando con otros cauchos, si es eso, hermano, usted esta metido en un rollo feo que implica 30000 bsf para unos pisos nuevos mud terrain.

Aja, la base que dice Rudman tambien tiende a fallar 1 en 50 camionetas pero si me tocado reparar ese caso tambien en camionetas.

Otra cosa, vas a levantar la camioneta en dos burros, si la direccion esta muy suavecita y de nada se mueve el volante, eso esta mal, muy mal, debe estar durito, puede haber problemas con graduacion o desgaste del cajetin, etc, si hay juego al mover un poquito el volante a uno y otro lado, algo malo hay con terminales, pitman, etc.

Me voy a depilar, chao.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BaMboleo de la muerte - Página 2 Empty Re: BaMboleo de la muerte

Mensaje por Humberto Vie 4 Oct - 21:19

Bue, yo pasé por eso mismo, me cansé de cambiar piezas, balancear, rotar, soldar, echar pegaloka, moco de gorila, esmalte de uñas y un largo etcetera y seguia igual, no mejoraba en nada pero nada, cambié los cauchos porque ya era hora y desapareció el Bamboleo
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BaMboleo de la muerte - Página 2 Empty Re: BaMboleo de la muerte

Mensaje por TORTOLERO Lun 7 Oct - 8:04

Bueno muchachotes ya todo lo que han comentado lo e echo al pie de la letra, monte nuevo la barra trabar, los 2 terminales grandes, los pequeños de las puntas están súper duros, bujes de brazos y cambio de tornillos de los mismos por unos mas gruesos que quedaban mas ajustados, los dos mozos, reconstrucción de las dos puntas del compacto con todo la parte de adelante para mas fuerza y soporte de la biga con plancha de 1/4, los cuatro muñones, balanceo de los dos cardanes, crucetas nuevas, y sigue el bamboleo.

Ya si estoy seguro que son los cauchos, siempre lo llevo a una sola casa y quedan iguales, ya los cauchos tienen como 3 años, son maxxis 255/85R16, ya les quedan como menos de la mita de vida pero este fin los llevare a otra cauchera para que los balanceen con carretilla y los chequeen detalladamente para ver.

El bamboleo que hace la burra es mas o menos como de 90 a 100, si me di de cuenta que lo hace mas duro cuando agarras una curva a esta velocidad y se le mejora cuando vuelves a poner la dirección derecha, este fin cambie el amortiguador Roun contry que tenia montado por uno original Mopar y nada, pero volví a montar el Roungh Contry ya que lo vi que esta mas duro y robusto que el Mopar, estas burras son un mundo en parte de mecanica.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

BaMboleo de la muerte - Página 2 Empty Re: BaMboleo de la muerte

Mensaje por MAXITORQUE Lun 7 Oct - 11:02

TORTOLERO escribió:.......Ya si estoy seguro que son los cauchos, siempre lo llevo a una sola casa y quedan iguales, ya los cauchos tienen como 3 años, son maxxis 255/85R16, ya les quedan como menos de la mita de vida pero este fin los llevare a otra cauchera para que los balanceen con carretilla y los chequeen detalladamente para ver.
Casi seguro que son cauchos, y si es asi, ni que le hagas lo que le hagas sirven mas para la camioneta de eje rigido porque haran lo mismo. Para que esos cauchos dejen de vibrar deben balancearlos y sabes la cantidad de pesas de plomo que hay que ponerle a un caucho 285 y mas aun uno usado? imposible. Revisa si en tus dos cauchos delanteros tus tacos uno esta mas arriba, otro mas abajo, uno mas arriba, otro mas abajo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BaMboleo de la muerte - Página 2 Empty Re: BaMboleo de la muerte

Mensaje por TORTOLERO Mar 8 Oct - 8:04

Bueno sale probar con otros cauchos para ver, pero ya estoy seguro que es eso, bueno si es caucho se quedaran así por un buen tiempo ya que los cauchos que tengo montas tienen mas de 1/4 de vida y solo preguntar da miedo de los precios en el país, fui a Maturín a preguntar por precios y salen los Dunlop en 8900 los mas económicos, esto es una locura ya de gastar en cauchos, bueno si seguimos así sale comprar carros que usen cauchos pequeños, ya que nosotros los asalariados no los da el sueldo para mantener la burra.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

BaMboleo de la muerte - Página 2 Empty Re: BaMboleo de la muerte

Mensaje por leoelleon Mar 8 Oct - 10:29

X2
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

BaMboleo de la muerte - Página 2 Empty Re: BaMboleo de la muerte

Mensaje por pedrogarciaxj Mar 8 Oct - 11:57

viejo porque no rotas los cauchos ya que no tienes dinero yo los rote y mejoro algo estoy en las mismas que tu tengo los cauchos un poco salteados los rote y mejoro un poco me falta balancear de nuevo pero ando corto jeje hay que buscarle la vuelta la cosa esta ruda con los cauchos ahorita.... saludos soy de maturin tambien Smile
pedrogarciaxj
pedrogarciaxj
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Localización : maturin edo monagas
Mi Burra : jeep cherokee 98 sinc 4prtas
Mi Comentario: : nuevo en 4x4 aprendiendo poco a poco Smile
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

BaMboleo de la muerte - Página 2 Empty Re: BaMboleo de la muerte

Mensaje por pedrogarciaxj Mar 8 Oct - 12:13

TORTOLERO escribió:Bueno muchachotes ya todo lo que han comentado lo e echo al pie de la letra, monte nuevo la barra trabar, los 2 terminales grandes, los pequeños de las puntas están súper duros, bujes de brazos y cambio de tornillos de los mismos por unos mas gruesos que quedaban mas ajustados, los dos mozos, reconstrucción de las dos puntas del compacto con todo la parte de adelante para mas fuerza y soporte de la biga con plancha de 1/4, los cuatro muñones, balanceo de los dos cardanes, crucetas nuevas, y sigue el bamboleo.

Ya si estoy seguro que son los cauchos, siempre lo llevo a una sola casa y quedan iguales, ya los cauchos tienen como 3 años, son maxxis 255/85R16, ya les quedan como menos de la mita de vida pero este fin los llevare a otra cauchera para que los balanceen con carretilla y los chequeen detalladamente para ver.

El bamboleo que hace la burra es mas o menos como de 90 a 100, si me di de cuenta que lo hace mas duro cuando agarras una curva a esta velocidad y se le mejora cuando vuelves a poner la dirección derecha, este fin cambie el amortiguador Roun contry que tenia montado por uno original Mopar y nada, pero volví a montar el Roungh Contry ya que lo vi que esta mas duro y robusto que el Mopar, estas burras son un mundo en parte de mecanica.


viejo una pregunta donde realizastes el trabajo de refuerzo de las puntas de los compactos los hicistes aca en maturin o donde ???
pedrogarciaxj
pedrogarciaxj
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Localización : maturin edo monagas
Mi Burra : jeep cherokee 98 sinc 4prtas
Mi Comentario: : nuevo en 4x4 aprendiendo poco a poco Smile
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

BaMboleo de la muerte - Página 2 Empty Re: BaMboleo de la muerte

Mensaje por TORTOLERO Mar 8 Oct - 13:48

Que mas mi pana los cauchos los roto cada 5mil kilómetros de atrás para delante y al revés, la ultima ves que creo que me mato fue que voltee los cauchos en los rines y puce de izquierda a derecha y al revés, lo del compacto lo realice yo mismo con mi papá que es un verdugo con todo lo referente a industrial, mas que todo realizamos el trabajo de las puntas del compacto para mejorar donde calza el mata burro que es pesado, ya se me metió vender la burra, voy a montar el snorke, pintar los buches que están un poco pelados, le acomodo los papeles que soy el tercer dueño y vere si se vende.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

BaMboleo de la muerte - Página 2 Empty Re: BaMboleo de la muerte

Mensaje por MAXITORQUE Mar 8 Oct - 15:33

Si pero igual para venderla, lo mejor es solucionarle ese tema del bamboleo, chamo no te enrolles, revendes esos cauchos para algun Toyota mas que todo y te consigues unos nuevos o usados.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BaMboleo de la muerte - Página 2 Empty Re: BaMboleo de la muerte

Mensaje por pedrogarciaxj Vie 11 Oct - 11:09

es verdad lo que dice el pana yo hice eso cuando cambie mis cauchos los viejos estaban buenos y los vendi a una pana de una blazer y todavia los tiene jeje... recupere 4mil de 9 que gaste en los cauchos jeje saludos panas.... otra cosita como hago pa publicar unos amortiguadores traseros que estoy vendiendo ' ? ya que cuando quiero poner un hilo nuevo en el foro de ventas me dice :solo las personas con acceso especial pueden publicar y yo -.- .... ayuden hay panas si pueden los amortiguadores estan finos un mes de uso nada los baje porque levante la burra un pelo y ya no me daban por ser medida original :/ pido 1500 por los 2 monroe ... ojo nuevos cuestan 1720 cada uno actualmente considero que esta bien mi precio...
pedrogarciaxj
pedrogarciaxj
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Localización : maturin edo monagas
Mi Burra : jeep cherokee 98 sinc 4prtas
Mi Comentario: : nuevo en 4x4 aprendiendo poco a poco Smile
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

BaMboleo de la muerte - Página 2 Empty Re: BaMboleo de la muerte

Mensaje por pedrogarciaxj Vie 11 Oct - 11:11

TORTOLERO escribió:Que mas mi pana los cauchos los roto cada  5mil kilómetros de atrás para delante y al revés, la ultima ves que creo que me mato fue que voltee los cauchos en los rines y puce de izquierda a derecha y al revés, lo del compacto lo realice yo mismo con mi papá que es un verdugo con todo lo referente a industrial, mas que todo realizamos el trabajo de las puntas del compacto para mejorar donde calza el mata burro que es pesado, ya se me metió vender la burra, voy a montar el snorke, pintar los buches que están un poco pelados, le acomodo los papeles que soy el tercer dueño y vere si se  vende.

yo puse la mia en venta pero no me llega nadie ya tengo como mes y medio vendiendola a la gente como que le gustan los carros carros de pana por hay unas en 300 320 hasta en 350 y la gente los compra que es lo bravo yo estoy pidiendo por la mia 260 y nadie llega jeje
pedrogarciaxj
pedrogarciaxj
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Localización : maturin edo monagas
Mi Burra : jeep cherokee 98 sinc 4prtas
Mi Comentario: : nuevo en 4x4 aprendiendo poco a poco Smile
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

BaMboleo de la muerte - Página 2 Empty Re: BaMboleo de la muerte

Mensaje por ernestorod Vie 11 Oct - 14:16

HERMANO REVISA LOS BRAZOS! ESO TE LO GENERA!!!

YO TENGO ES PROBLEMA ME FALTA CAMBIAR LOS BRAZOS QUE ESTAN DESAJUSTADO DAÑADOS WELTROS MIEEEEEE
ernestorod
ernestorod
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 118
Edad : 37
Localización : puerto ordaz
Mi Burra : jeep xj 91 herbieduty jejeje
Mi Comentario: : viviendo como el aikido, usando a mi favor la fuerza del enemigo
XJ
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

BaMboleo de la muerte - Página 2 Empty Re: BaMboleo de la muerte

Mensaje por leoelleon Vie 11 Oct - 15:07

Mi pana pero cambiale los bujes para que quede al pelo, yo se los cambie hace un mes y todo fino.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

BaMboleo de la muerte - Página 2 Empty Re: BaMboleo de la muerte

Mensaje por TORTOLERO Sáb 12 Oct - 9:35

Pedro para poder publicar en el hilo de ventas tienes que tener una cantidad de envíos de mensajes para que te pueda dar el privilegio, otra cosa yo salmas en la tarde para maturin y voy a pasar todo el fin hasta el lunes en la tarde pásame tu numero de teléfono por privado para hablar un rato y ver si me puedes ayudar prestándome los cauchos con rin para probar la burra a ver si es eso lo que me esta matando.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

BaMboleo de la muerte - Página 2 Empty Re: BaMboleo de la muerte

Mensaje por J-David Dom 13 Oct - 5:20

Mirense este tutorial sobre el bamboleo de la muerte

http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=45780

J-David
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 264
Edad : 49
Localización : La Palma - Canarias - España
Mi Burra : Jeep Cherokee XJ ´89
Mi Comentario: : El Gas-oil para las calderas


Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BaMboleo de la muerte - Página 2 Empty Re: BaMboleo de la muerte

Mensaje por TORTOLERO Lun 14 Oct - 18:29

Que buena tutoria mi pana, ya para el fin le entro a llave para ver si sale algo poray que olvide, voy a llevarla primero a otro alineador para que la vea, tambien balanceare cauchos para ver que sale
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

BaMboleo de la muerte - Página 2 Empty Re: BaMboleo de la muerte

Mensaje por Margeonell Miér 4 Dic - 13:02

Buenas tardes amigos, tengo una liberty 2006 y de unos días para acá empieza con una vibración que cuando se enciende el aire se intensifica, la misma vibración hace que el fan cluth roce con la escafandra, lo que actualmente le hice fue cambiar los cauchos pero de igual medida a los de antes!!!!
Margeonell
Margeonell
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Liberty 2006
Mi Comentario: : 4x4
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Volver arriba Ir abajo

BaMboleo de la muerte - Página 2 Empty Re: BaMboleo de la muerte

Mensaje por leoelleon Miér 4 Dic - 13:44

Y como estan los soportes del motor y de la caja, chequealos a ver si estan dañados puede que el motor ruede un poco hacia adelante.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

BaMboleo de la muerte - Página 2 Empty Re: BaMboleo de la muerte

Mensaje por Margeonell Miér 4 Dic - 14:01

Muchas gracias amigo, eso haré y les estaré informando!!!!
Margeonell
Margeonell
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Liberty 2006
Mi Comentario: : 4x4
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Volver arriba Ir abajo

BaMboleo de la muerte - Página 2 Empty Re: BaMboleo de la muerte

Mensaje por leoelleon Miér 4 Dic - 14:03

Ok pana revisa y recuerda que pronto estaran saliendo de vacaciones muchas ventas de repuestos y talleres para que no tengas que parar la burrita hasta enero.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

BaMboleo de la muerte - Página 2 Empty Re: BaMboleo de la muerte

Mensaje por Margeonell Miér 4 Dic - 14:18

Así es hermano, gracias!!!!
Margeonell
Margeonell
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Liberty 2006
Mi Comentario: : 4x4
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Volver arriba Ir abajo

BaMboleo de la muerte - Página 2 Empty Re: BaMboleo de la muerte

Mensaje por jose277 Miér 4 Dic - 16:29

TORTOLERO escribió:Que buena tutoria mi pana, ya para el fin le entro a llave para ver si sale algo poray que olvide, voy a llevarla primero a otro alineador para que la vea, tambien balanceare cauchos para ver que sale
REVISA CAUCHOS MI PANA HACE TIEMPO TENIA UNA VIBRACION EN EL TREN DELANTERO CON UN JUEGO EN VOLANTE, METI PAR DE ZAPATOS NUEVOS Y MEJORO BASTANTE. (AUNQUE EL CHAMO QUE IBA ALINEAR ME DIJO QUE CAMBIARA BARRA CENTRAL Y TERMINALES). SINO PUEDES COMPRAR CAUCHOS AHORITA X LA SITUACION ECONOMICA ROTALOS Y BALANCEALOS A VER SI MEJORA.
jose277
jose277
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : maracay estado aragua
Mi Burra : cherokee limited 92 Jacinta, 3"lift, cauchos 31 firestone23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BaMboleo de la muerte - Página 2 Empty Re: BaMboleo de la muerte

Mensaje por TORTOLERO Sáb 7 Dic - 7:03

Listo al fin solucionado el problema, bueno esto fue una trilogía estelar jajajajaja desarme todo y cambie bujes de brazos, tornilleria de los cuatro brazos para que quedaran ajustados en los bujes, barra trabar, terminales, barra estabilizadora, gomas de barra, mozos, crucetas de puntas, amortiguador de dirección, baje el sector y lo ajuste dentro y fuera, y para terminar balanceo de cauchos con carrito y chola para la carretera y listo, esto fue una locura en cambiar piezas y no se daba con la falla, todo tenia un poquito de juego y creo que implicaba en el bamboleo, a la final cada ves que cambiaba algo iba mejorando pero no séle quitaba por todo, a la final solo cambie amortiguador de dirección y balancee cauchos y listo, estas fallas algunas veces vuelven loco a uno.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

BaMboleo de la muerte - Página 2 Empty Re: BaMboleo de la muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.