ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda Se Apaga al minuto y tiene el Check Engine prendido

2 participantes

Ir abajo

Ayuda Se Apaga al minuto y tiene el Check Engine prendido Empty Ayuda Se Apaga al minuto y tiene el Check Engine prendido

Mensaje por TodoCarro Lun 28 Oct - 11:38

Hola , quisiera sus consejos. La burra es una Cherokee 99 Automatica, y al prenderla dura un ratico bien y se apaga si logras darle un cholazo en ese momento se recupera y dura un tiempito mas, adicionalmente tiene la luz del Check Engine encendido. La Burra estubo parada como un mes hasta que le pude cambiar el avioncito y le acabo de lavar el cuerpo de aceleracion pensando que la falla podria ser esa.
Les agradeceria muchicimo sus orientaciones... Muchas Gracias
Shocked

TodoCarro
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 56
Localización : Margarita
Mi Burra : Cherokee Classic 1999
Mi Comentario: : Excelente camioneta
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Se Apaga al minuto y tiene el Check Engine prendido Empty Re: Ayuda Se Apaga al minuto y tiene el Check Engine prendido

Mensaje por MAXITORQUE Lun 28 Oct - 13:41

Hola.

Le pusiste un avioncito original Mopar verdad?

Revisa la presion de la flauta de combustible, pudiera ser la pila o bomba de gasolina que no mantiene la presion de combustible.

Nota: Al cambiar la pila se deben cambiar los microfiltros inferiores y el filtro regulador que esta encima del tanque de gasolina(es como la parte inferior de una lata de refresco). Revisa primero el relay que dice fuel pump en la fusiblera lado derecho del motor si esta fallando.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Se Apaga al minuto y tiene el Check Engine prendido Empty Re: Ayuda Se Apaga al minuto y tiene el Check Engine prendido

Mensaje por TodoCarro Mar 29 Oct - 8:21

Hola Maxitoque por la ayuda, si el avioncito es el original Mopar con el mismo serial que tenia el anterior.
Voy a revisar lo que me indicas y les informo.
Gracias Very Happy 

TodoCarro
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 56
Localización : Margarita
Mi Burra : Cherokee Classic 1999
Mi Comentario: : Excelente camioneta
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Se Apaga al minuto y tiene el Check Engine prendido Empty Re: Ayuda Se Apaga al minuto y tiene el Check Engine prendido

Mensaje por TodoCarro Mar 29 Oct - 11:21

Buenos dias amigos, les informo que parte de la falla son los cables del avioncito que no mandan corriente, pero la logre prender moviendo los cables... pero al ratico de estar prendida el multiple se puso al rojo vivo Shocked Shocked Shocked y la luz del Chech Engine continua encendida...
alguien sabra que pasa ???

TodoCarro
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 56
Localización : Margarita
Mi Burra : Cherokee Classic 1999
Mi Comentario: : Excelente camioneta
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Se Apaga al minuto y tiene el Check Engine prendido Empty Re: Ayuda Se Apaga al minuto y tiene el Check Engine prendido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.