ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema al encender el A/A

2 participantes

Ir abajo

Problema al encender el A/A Empty Problema al encender el A/A

Mensaje por leoelleon Jue 28 Nov - 8:59

Buenos dias, mis panas resulta ser que desde el dia de ayer le cambiaron unos oring que conecta una bombonita que no se como se llama con el evaporador y despues que cargaron el gas quedo todo bien con el aire, pero ahora cuando enciendo el aire la aguja del relog que muestra la bateria en el tablero se va a cero y prende la luz roja y cuando pongo en marcha la burra la acelero y la aguja vuelve a subir normal pero cuando me detengo a veces se baja nuevamente, lo unico que le paso en estos dias antes de arreglar el aire, es que se despegaron dos cables que estaban pegados con un terminal al motor, pero como no tenia el mismo terminal le coloque un terminal dorado que son los que traen lo reproductores, ahora no se si es que esos cables es la tierra y con ese terminal no hace buen contacto.

Saludos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema al encender el A/A Empty Re: Problema al encender el A/A

Mensaje por TORTOLERO Jue 28 Nov - 14:44

Hay lo que tienes es que el consumo del aire te esta tirando el alternador a 0 cuando prendes el aireque hay full consumo, limpia los bornes, las tierras del motor y ajusta la correa unica, si sigue el problema son los carbones del alternador que ya estan en lo ultimo.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.