ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temperatura del tablero vuelta loca (SOLUCIONADO)

+4
Venecoin
sandroramirez
Juan_XJ_Carlos
RicardoXJ
8 participantes

Ir abajo

Temperatura del tablero vuelta loca (SOLUCIONADO) Empty Temperatura del tablero vuelta loca (SOLUCIONADO)

Mensaje por RicardoXJ Lun 20 Ene - 10:46

Buenos dias chicas.... ayer viniendo de Valencia para Caracas la temperatura del tablero empezo a volverse un poco loca, venia a 100° fijos al peluche, y derepente se iba al maximo y prendia la luz de check, duraba 1 segundo al maximo y la aguja volvia a bajar a 100° normal... lo hacia cada vez q le daba la gana, venia rodando a 120kph y el radiador full, imposible q estuviese recalentando, lo hacia tanto con el aire prendido como apagado, a mi me suena totalmente a la valvulita de la temperatura q manda la señal al tablero, cuando tenia mi renegade 95 recuerdo q esa valvula estaba en la parte de atras del tapavalvulas, por la pared de fuego, pero en esta renegade 2001 no veo donde esta esa valvula, alguien sabe?...

Gracias


Última edición por RicardoXJ el Mar 25 Feb - 15:20, editado 1 vez
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temperatura del tablero vuelta loca (SOLUCIONADO) Empty Re: Temperatura del tablero vuelta loca (SOLUCIONADO)

Mensaje por Juan_XJ_Carlos Lun 20 Ene - 11:10

A mi parecer también es que la válvula se averió!! Esa debe estar x ahí mismo!! Por la pared de fuego o cercana al múltiple de admisión!!!
Juan_XJ_Carlos
Juan_XJ_Carlos
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Guatire - Miranda
Mi Burra : XJ Renegado
Mi Comentario: : Conociendo la Burra
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Temperatura del tablero vuelta loca (SOLUCIONADO) Empty Re: Temperatura del tablero vuelta loca (SOLUCIONADO)

Mensaje por sandroramirez Lun 20 Ene - 13:43

Esa valvula las traen las cherokees hasta el año 96 creo, las del 97 en adelante manda la señal es la valvula q activa el electro creo, esos link los leì aca en el foro utiliza el buscador...
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Temperatura del tablero vuelta loca (SOLUCIONADO) Empty Re: Temperatura del tablero vuelta loca (SOLUCIONADO)

Mensaje por sandroramirez Lun 20 Ene - 13:44

Smile 
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Temperatura del tablero vuelta loca (SOLUCIONADO) Empty Re: Temperatura del tablero vuelta loca (SOLUCIONADO)

Mensaje por Venecoin Lun 20 Ene - 21:53

en la toma de agua del termostato. creo...
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Temperatura del tablero vuelta loca (SOLUCIONADO) Empty Re: Temperatura del tablero vuelta loca (SOLUCIONADO)

Mensaje por MAXITORQUE Lun 20 Ene - 22:30

Hola Ricardo.

En las Xj 98 al 01, es la valvula que esta adelante del motor mirando hacia el lado izquierdo, donde llega al motor la manguera superior del radiador.

Sacala y cepillala con cepillo de alambre donde esta su bulbo o limpiale la corrosion o sarro bien con un trapo. revisa que esos cables de ese enchufe no esten haciendo tierra o puede que dicha valvula este comenzando a averiarse aunque es raro, ellas son muy muy buenas y no suelen dañarse asi facilmente. Ve a ver si eso ocurre cuando se activa el electroventilador.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Temperatura del tablero vuelta loca (SOLUCIONADO) Empty Re: Temperatura del tablero vuelta loca (SOLUCIONADO)

Mensaje por julio arturo Lun 20 Ene - 22:50

MAXITORQUE escribió:Hola Ricardo.

En las Xj 98 al 01, es la valvula que esta adelante del motor mirando hacia el lado izquierdo, donde llega al motor la manguera superior del radiador.

Sacala y cepillala con cepillo de alambre donde esta su bulbo o limpiale la corrosion o sarro bien con un trapo. revisa que esos cables de ese enchufe no esten haciendo tierra o puede que dicha valvula este comenzando a averiarse aunque es raro, ellas son muy muy buenas y no suelen dañarse asi facilmente. Ve a ver si eso ocurre cuando se activa el electroventilador.


X2 Y AGREGO ESTA VALVULA MALA PUEDE OCASIONAR MUCHAS FALLAS DIFERENTES DESDE PONER LENTA LA CAMIONETA , LA APAGA, NO SUBE LOS RPM. CUESTA PARA PRENDER. A MI ME PASOO
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Temperatura del tablero vuelta loca (SOLUCIONADO) Empty Re: Temperatura del tablero vuelta loca (SOLUCIONADO)

Mensaje por luistorres77 Lun 24 Feb - 14:21

muy buenas tardes tengo un cherokee 94 y estoy en busca de la valvula de temperatura la cual no consigo. la mia tiene un conector de un pin y en una venta de repuesto me mostraron una con un pin de rosca y no se si me podria servir?

luistorres77
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 46
Localización : Punto Fijo
Mi Burra : Cherokee Laredo 94
Mi Comentario: : Es una zona excelente y he aprendido mucho gracias a ustedes.
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Temperatura del tablero vuelta loca (SOLUCIONADO) Empty Re: Temperatura del tablero vuelta loca (SOLUCIONADO)

Mensaje por Tuburungo Mar 25 Feb - 15:04

a mi me toco cambiar esa valvula hace como tres meses bien costosa por cierto , pero me esta dando nuevamente la falla que cuando mejor le provoca enciende el check y se cae la aguja de la temperatura , voy a a aprovechar estos días a ver si la saco y reviso con calma a ver , de todas formas efectivamente la valvula esta cerca del termostato
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Temperatura del tablero vuelta loca (SOLUCIONADO) Empty Re: Temperatura del tablero vuelta loca (SOLUCIONADO)

Mensaje por RicardoXJ Mar 25 Feb - 15:20

solucionado, cambie la valvula de la temp adelante y listo....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temperatura del tablero vuelta loca (SOLUCIONADO) Empty Re: Temperatura del tablero vuelta loca (SOLUCIONADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.