ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con mi KK 2009

4 participantes

Ir abajo

Ayuda con mi KK 2009 Empty Ayuda con mi KK 2009

Mensaje por smootsito Dom 20 Abr - 15:29

Buenas tardes amigos, soy nuevo en el foro y con jeep tambien haha. La semana pasada compre una Cherokee KK 2009, como soy nuevo con esto de jeep estaba fiebruo con la camioneta, hasta los 2 dias que empece a notar un sonido como un tucu tucu tucu al acelerarla, al principio lo note cuando arrancaba desde 0, sonaba como si fuese el cardan, pero despues empece a probar en neutro y la camioneta hace el sonido y se siente un poco en el pedal de aceleracion. Tambien note un zumbido atras y suena como si fuese el diferencial, cuando voy con los vidrios arriba suena como zzzzzzzzzzz, jaja es dificil explicar los sonidos por escrito, en fin. La lleve a un mecanico y el tipo le puso el gato en el diferencial y la levanto, me dijo que son los rodamientos del diferencial que estan gastados, le saco el tapon para revisarle el aceite y me dijo que tiene biruta.. La pregunta es, el sonido del tucututucu en el motor al acelerar que podria ser? Conocen algun taller de confianza de jeep en maracay aragua? Quiero mandar a revisar toda la camioneta para ver que problemas pueda tener. Gracias por el apoyo. Saludos

smootsito
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : Maracay. Edo. Aragua
Mi Burra : Cherokee Sport 4x2 2009
Mi Comentario: : Jeep is Life !
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi KK 2009 Empty Re: Ayuda con mi KK 2009

Mensaje por xj-k5 Dom 20 Abr - 23:33

Pana puedes revisar bases de motor y caja a ver que tal
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi KK 2009 Empty Re: Ayuda con mi KK 2009

Mensaje por PCTECH Lun 21 Abr - 1:00

Hermano, los diferenciales siempre tienen algo de viruta.

Que kilometraje tiene tu camioneta ??
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi KK 2009 Empty Re: Ayuda con mi KK 2009

Mensaje por wilfredo_n22 Mar 29 Abr - 17:27

Buenas, yo tambien soy nuevo en el foro!! tambien tengo una cheroke kk 2009 desde hace 6 meses  Surprised  por lo que tambien me paso lo mismo que a ti y en mi caso solo eran los muñones inferiores que estaban malos pero solo sonaba tucu tucu tucu cuando agarraba 60 km a 80 km/h  aveces sonaba en bajada a poca velocidad!!  le compre muñones moog ($un ojo de la cara y un riñon $) y santo remedio!! revisa ver si es eso!!  suerte!!  Cool

wilfredo_n22
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : caracas, gato negro
Mi Burra : Cherokee KK
Mi Comentario: : Intentar modificar el carácter de un hombre es como tratar de enseñar a una oveja a tirar de un JEEP.
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi KK 2009 Empty Re: Ayuda con mi KK 2009

Mensaje por wilfredo_n22 Mar 29 Abr - 17:36

por cierto smootsito yo voy a llevar la mia al taller F&C especializado en jeep que queda en boleita sur, segun y que es bueno vamos a ver! para una revision, ya que me esta botando un pelin de aceite de motor (empacadura del carter desgastada o vencida a lo mejor, nada grave).

wilfredo_n22
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : caracas, gato negro
Mi Burra : Cherokee KK
Mi Comentario: : Intentar modificar el carácter de un hombre es como tratar de enseñar a una oveja a tirar de un JEEP.
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mi KK 2009 Empty Re: Ayuda con mi KK 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.