ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI WAGONEER LIMITED CORCOVEA, NO TIENE FUERZA Y NO SE QUE HACER YAAA

+2
alex jreyes
josuegf
6 participantes

Ir abajo

MI WAGONEER LIMITED CORCOVEA, NO TIENE FUERZA Y NO SE QUE HACER YAAA Empty MI WAGONEER LIMITED CORCOVEA, NO TIENE FUERZA Y NO SE QUE HACER YAAA

Mensaje por josuegf Jue 24 Abr - 18:49

AYUDAAAAAA...

Buenas noche amigos primero que todo dejeme presentarme con todos mi nombre es josue y actualmente tengo una camioneta jeep wagoneer limited año 1988, ( tengo 5 meses con ella) sin embargo ya tengo un mes a pie la camioneta no empareja para nada, en diciembre fui de vacaciones a estado tachira, al salir de aqui mande a lavar el motor y me sacaron el sensor maf y en carretera a valencia me quede sin gasolina, pasando estas dificultades llegue a tachira y alla pude colocar el sensor y fino, al regresar fino, un mes después estando otra vez por acá en miranda agarro una falla progresiva ya a estas alturas no me deja ni rodar, la falla al principio era que iba en autopista y esta se medio frenaba como que se le iba la gasolina y volvia sin embargo podia facil estar en 100 a 120 km quince dias despues esta velocidad era un sueño ya que solo llegaba a 60km y al llegar alli corcovea feo y no tiene fuerza ni de subir una pendiente, al acelerar a fondo esta realiza explosion por el escape, 15 dias despues ya llega solo a 2000 revoluciones ( unos 20 km) la meti en el taller ya que no puedo rondarla así, bueno le cambiaron cadena de tiempo, bobina, modulo, bujías, distribuidor, bobina captadora, rotor, tapa de rotor, limpieza de inyectores, se le midio la presion a la bomba y manda 50. la verdad ya no se que hacer... e movido todos los cables a ver y nada, se le cambio la resistencia de porcelana blanca y nada ya voy para dos meses con este problema y ya la verdad pinso sacarla del taller xq estan tirando flecha y no saben que es... por favorrrr ayuda estoy en san antonio de los altos y necesito ayuda con mi burra por favorrrrrrrr.......... 0414 012 50 46 josue
josuegf
josuegf
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : miranda
Mi Burra : jeep wagoneer limited 4x4
Mi Comentario: : agradecido de registrarme en dicha pagina
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Volver arriba Ir abajo

MI WAGONEER LIMITED CORCOVEA, NO TIENE FUERZA Y NO SE QUE HACER YAAA Empty Re: MI WAGONEER LIMITED CORCOVEA, NO TIENE FUERZA Y NO SE QUE HACER YAAA

Mensaje por alex jreyes Jue 24 Abr - 22:38

pana manda a revisar el regulador de gasolina
alex jreyes
alex jreyes
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 405
Edad : 52
Localización : VARGAS
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4



Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

MI WAGONEER LIMITED CORCOVEA, NO TIENE FUERZA Y NO SE QUE HACER YAAA Empty Re: MI WAGONEER LIMITED CORCOVEA, NO TIENE FUERZA Y NO SE QUE HACER YAAA

Mensaje por el chino Mar 29 Abr - 15:46

pana josue revisa el regulador de gasolina como te dice el pana alex tambien los filtros y sino hermano te tocara con otra bomba. desconecta la tuberia enla salida del tanque y adelante en la flauta y consigues un compresor de aire y soplas todo el sistema para descartar que este obstruido sino busca un cura para realizar un exorcismo jajaja pura joda y bienvenido al mundo jeep  affraid affraid 
el chino
el chino
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Edad : 53
Localización : distrito capital
Mi Burra : wagoneer limited año 93
Mi Comentario: : Jeep es Jeep
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MI WAGONEER LIMITED CORCOVEA, NO TIENE FUERZA Y NO SE QUE HACER YAAA Empty Re: MI WAGONEER LIMITED CORCOVEA, NO TIENE FUERZA Y NO SE QUE HACER YAAA

Mensaje por luismens Mar 29 Abr - 18:24

Mi pana chequea la presiion de gasolina debe estar entre 37 y 39 PSI y al desconectar al vacun del filtro regulador debe estar como en 42 psi aproximadamente
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MI WAGONEER LIMITED CORCOVEA, NO TIENE FUERZA Y NO SE QUE HACER YAAA Empty Re: MI WAGONEER LIMITED CORCOVEA, NO TIENE FUERZA Y NO SE QUE HACER YAAA

Mensaje por denc6 Miér 30 Abr - 14:01

vergami pana yo tenia lomismo y cambie la pila de la gasolina y listo.... se me borro ese problema... yo dure como un mes en ese rollo... espero te sirva de algo
denc6
denc6
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Localización : vnezuela
Mi Burra : COUNTRY 98
Mi Comentario: : conocer de estas burras
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MI WAGONEER LIMITED CORCOVEA, NO TIENE FUERZA Y NO SE QUE HACER YAAA Empty Re: MI WAGONEER LIMITED CORCOVEA, NO TIENE FUERZA Y NO SE QUE HACER YAAA

Mensaje por fragans Vie 16 Mayo - 18:35

asi estaba mi burra tambien le cambie la pila, filtro, bujías, inyectores y limpie el cuerpo de aceleración y me quedo fina a veces se acumula un pequeño sucio y esa es la causa
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

MI WAGONEER LIMITED CORCOVEA, NO TIENE FUERZA Y NO SE QUE HACER YAAA Empty Re: MI WAGONEER LIMITED CORCOVEA, NO TIENE FUERZA Y NO SE QUE HACER YAAA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.