ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

iac, map, tps. oxigeno o temperatura ayuda urgente por favor ya llevo meses en este plan

5 participantes

Ir abajo

iac, map, tps. oxigeno o temperatura ayuda urgente por favor ya llevo meses en este plan Empty iac, map, tps. oxigeno o temperatura ayuda urgente por favor ya llevo meses en este plan

Mensaje por zamarral Miér 4 Jun - 10:30

quien me puede ayudar a mi mi XJ presenta la siguiente falla... al prenderla fria o caliente ella se mantiene se acelera y fino pero parada al rodarla se corren algunos metros y como si se ahogara no se apaga solo es como si dejera de llegar combustible le suelto el acelerador y vuelve a agarrar su velocidad pocos metros mas alla lo hace nuevamente suelto y vuelve a agarrar su velocidad.... ayudenme ya tengo meses en este plan, le saque el cableado separe los cables y enteipe limpie el cuerpo de aceleracion le cambie el iac y tps avionsito (este si estaba malo) y map, limpie el tanque medi la bomba todo bien; siguio con la falla de repente probandola lo hizo dos o tres veces y ya se le quito por obra y gracia anduvo casi un mes me quede sin bateria la prendi empujada y volvio la falla ... el map no es el original todos me dicen que es este sensor pero me da paja gastar 3000 y que no sea y seguir brujiando.... ojo no me da el cod con el escaner
zamarral
zamarral
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Localización : el tigre edo anzoategui
Mi Burra : xj renegado 1998
Mi Comentario: : RUEDO PARA VIVIR, VIVO PARA RODAR
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

iac, map, tps. oxigeno o temperatura ayuda urgente por favor ya llevo meses en este plan Empty Re: iac, map, tps. oxigeno o temperatura ayuda urgente por favor ya llevo meses en este plan

Mensaje por maria teresa Jue 12 Jun - 21:30

Hola! mi camioneta es classic 2001 y tiene una falla que no logran determinar. Puedo rodar con ella sin problemas pero si estando a su temperatura maxima bajo la velocidad por lentitud en el tráfico o por un semáforo o algún obstaculo en la vía, se apaga y no da por el arranque. Tengo que esperar que se enfrie bastante ( 30 minutos o más) y luego enciende normalmente. Ya le cambiaron el avioncito y tambien le desconectaron el sensor de oxigeno y sigue igual. Por scaner no registra nada y tiene buena presión de gasolina. El técnico me propone revisar el cableado.
¿a alguien se le ocurre que le pasa?

maria teresa
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 70
Localización : merida
Mi Burra : clasic 2001
Mi Comentario: : nada
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

iac, map, tps. oxigeno o temperatura ayuda urgente por favor ya llevo meses en este plan Empty Re: iac, map, tps. oxigeno o temperatura ayuda urgente por favor ya llevo meses en este plan

Mensaje por Stefanoes Jue 12 Jun - 22:11

Hermano si se me ocurre, puede ser el relé o los relé que cuando se calientan no hacen susfunción a mi me paso, o puede ser un falso contacto revisa bien
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

iac, map, tps. oxigeno o temperatura ayuda urgente por favor ya llevo meses en este plan Empty Re: iac, map, tps. oxigeno o temperatura ayuda urgente por favor ya llevo meses en este plan

Mensaje por maria teresa Vie 13 Jun - 8:30

Gracias hermano! intuí eso de los relés porque ya una vez le cambiaron uno derretido. Se lo diré al técnico porque yo no le meto la mano, la encuentro demasiado tecnológica.
Maria Teresa

maria teresa
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 70
Localización : merida
Mi Burra : clasic 2001
Mi Comentario: : nada
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

iac, map, tps. oxigeno o temperatura ayuda urgente por favor ya llevo meses en este plan Empty revisar los relays relacionados con el arranque del vehiculo.

Mensaje por raperezm Mar 24 Jun - 7:15

[definitivamente tu falla es electrica, revisa los relay que esten relacionados con el paso de corriente al arranque, intenta puentear el arranque y prendererla directa cono switche pasado, si no te da arranque cambia el automatico del arranque que es un relay alfin y al cabo.

raperezm
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Localización : aragua
Mi Burra : grand cherokee laredo 2010
Mi Comentario: : el mejor y mas comodo.
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

iac, map, tps. oxigeno o temperatura ayuda urgente por favor ya llevo meses en este plan Empty Re: iac, map, tps. oxigeno o temperatura ayuda urgente por favor ya llevo meses en este plan

Mensaje por zamarral Mar 15 Jul - 7:35

buen dia amigos xjoteros tengo un problema desde hace meses e ido solventando pero ya me lleva medio turuleto... lo ultimo es lo siguiente: si voy a realizar una reparacion y necesito desconectar la bateria al conectarla y prender las revoluciones se van a mas de 2000 va bajando poco a poco al rodar la xj pierde la aceleracion se queda muerta ojo no se apaga solo pierde la aceleracion suelto un poco la chola y vuelve a su aceleracion. la aguja de la velocidad se vuelve loca. si reseteo la ecu se le quita toda falla y la aguja deja de marcar velocidad se queda muerta, pero le queda una fallita como de bujias. que puede ser este cangrejo? mi troja es sincronica usa sensor en la caja?
zamarral
zamarral
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Localización : el tigre edo anzoategui
Mi Burra : xj renegado 1998
Mi Comentario: : RUEDO PARA VIVIR, VIVO PARA RODAR
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

iac, map, tps. oxigeno o temperatura ayuda urgente por favor ya llevo meses en este plan Empty Re: iac, map, tps. oxigeno o temperatura ayuda urgente por favor ya llevo meses en este plan

Mensaje por elalbino Mar 15 Jul - 13:43

q tal estan los cables del ramal al avion revisate el vonector del mismo el hembra
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

iac, map, tps. oxigeno o temperatura ayuda urgente por favor ya llevo meses en este plan Empty Re: iac, map, tps. oxigeno o temperatura ayuda urgente por favor ya llevo meses en este plan

Mensaje por zamarral Miér 16 Jul - 7:10

cambie el avionsito y el conector hembra desarme el cableado separe y enteype lo extrano para mi es que da la falla al desconectar la baetria .. por que? y cada vez que reseteo se le quita ... el iac solo regula la minima?
zamarral
zamarral
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Localización : el tigre edo anzoategui
Mi Burra : xj renegado 1998
Mi Comentario: : RUEDO PARA VIVIR, VIVO PARA RODAR
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

iac, map, tps. oxigeno o temperatura ayuda urgente por favor ya llevo meses en este plan Empty Re: iac, map, tps. oxigeno o temperatura ayuda urgente por favor ya llevo meses en este plan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.