ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro tema de temperatura. Ayuda por favor!!!

3 participantes

Ir abajo

Otro tema de temperatura. Ayuda por favor!!! Empty Otro tema de temperatura. Ayuda por favor!!!

Mensaje por vicenx Miér 14 Mayo - 20:38

Buenas noches foristas. En esta oportunidad acudo a sus opiniones por lo siguiente... desde hace varios dias me estaba fijando que a la camioneta le estaba costando bajar la temperatura con el electroventilador. Por ejemplo, si estoy en una cola y la temperatura sube hasta 102 grados cuando enciende el electroventilador, entonces este se queda encendido y la temperatura no baja. (la unica forma de que baje es que la cola termine y pueda subir la velocidad hasta 80 o mas kms. y solo baja y llega a 100 grados maximo...

Por favor denme luces a ver que puedo hacer para solventarlo. Es la primera vez que me ocurre esto con esta camioneta. todos tienen cuentos de subidas de temperatura y recalentamiento, pero a esta nunca le habia ocurrido.

Gracias de antemano
vicenx
vicenx
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 69
Edad : 47
Localización : Carrizal Edo Miranda
Mi Burra : Cherokee Classic Aut. 2001
Mi Comentario: : Mundo XJ... mientras mas te JOD3, mas cariño le agarras!!
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro tema de temperatura. Ayuda por favor!!! Empty Re: Otro tema de temperatura. Ayuda por favor!!!

Mensaje por julio arturo Miér 14 Mayo - 21:37

Compa revisa si el electro esta soplando bien. si no esta lento a veces el conector del electro hace resistencia y baja la intensidad. por lo general cuando estan soplando bien suenan duro con el capota abajo y el carro encendido. la otra es el radiador desde cuando no le hacen mantenimiento puede estar sucio mándalo a baquetear. muchos les colocan otro electro pequeño para ayudarlas no esta de mas. pero en el tema de la temperatura todas las xj tienen personalidad propia fíjate que la mia es renegade 98 y no tengo termostato y no sufro por la temperatura en cola full sol a penas llega a 100 pero no pasa . a las automáticas no les puedes quitar el termostato por el enfriamiento de la caja. también revisa el fan clutch no sea q esta medio libre y en cola no sopla lo suficiente . ve revisando y descartando suerte
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro tema de temperatura. Ayuda por favor!!! Empty Re: Otro tema de temperatura. Ayuda por favor!!!

Mensaje por Venecoin Miér 14 Mayo - 22:02

adicional a lo que te dice julio arturo, es posible que ya te toque cambiar la tapa del radiador y que el refrigerante este vencido, tambien puedes pensar en que la bomba de agua este deficiente.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro tema de temperatura. Ayuda por favor!!! Empty Re: Otro tema de temperatura. Ayuda por favor!!!

Mensaje por julio arturo Miér 14 Mayo - 22:13

Venecoin escribió:adicional a lo que te dice julio arturo, es posible que ya te toque cambiar la tapa del radiador y que el refrigerante este vencido, tambien puedes pensar en que la bomba de agua este deficiente.


No esta de mas revisar la tapa. pero la bomba de agua no creo si estuviese deficiente sube la temperatura a todo momento a pena la enciendas por que el caudal de agua es insuficiente y la mayoria de las veces las bombas jo... es por la rolinera o el sello . cuando es por el empele es por que tienen muchos años con oxido
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro tema de temperatura. Ayuda por favor!!! Empty Re: Otro tema de temperatura. Ayuda por favor!!!

Mensaje por vicenx Jue 15 Mayo - 18:34

compadres, ya hice la lista de las cosas que me estan recomendando para revisar la burra. lo de la tapa lo dejare de ultimo. Para que tengan en cuenta, hice uno de los tanques del radiador en febrero. alli le hicieron mantenimiento al tanque. voy a comenzar por lavar el radiador que esta entierrado
vicenx
vicenx
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 69
Edad : 47
Localización : Carrizal Edo Miranda
Mi Burra : Cherokee Classic Aut. 2001
Mi Comentario: : Mundo XJ... mientras mas te JOD3, mas cariño le agarras!!
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro tema de temperatura. Ayuda por favor!!! Empty Re: Otro tema de temperatura. Ayuda por favor!!!

Mensaje por vicenx Jue 15 Mayo - 18:35

de verdad muchas gracias
vicenx
vicenx
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 69
Edad : 47
Localización : Carrizal Edo Miranda
Mi Burra : Cherokee Classic Aut. 2001
Mi Comentario: : Mundo XJ... mientras mas te JOD3, mas cariño le agarras!!
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro tema de temperatura. Ayuda por favor!!! Empty Re: Otro tema de temperatura. Ayuda por favor!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.