ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me pucieron a dudar ahora!

+4
krustacio
Morta
alexjeep
JohanM
8 participantes

Ir abajo

me pucieron a dudar ahora! Empty me pucieron a dudar ahora!

Mensaje por JohanM Vie 1 Ago - 14:06

buenas! yo hace unos meses le monte un lift de 2" a la burra hice lo q habia leido espiral! lapices mas largos y amortiguadores!, cabe destacar q no he tenido problema con la burra! ayer estuve con un pana q tiene una burra 94 y tiene un lift de 4.5, me dijo q mis lapices le faltaban 1" mas arriba entonces vi como estaban la d el y la vi bastante nivelada al chasis osea q la mia quedo corto! tonces tengo la grannn duda ahora, ojo no he tenido ningun problema pero me dijo q puede traerme!!,  band  band  band 

me pucieron a dudar ahora! 2eggrpi me pucieron a dudar ahora! 35hee5j me pucieron a dudar ahora! 311m0lg me pucieron a dudar ahora! 2mydnr7 me pucieron a dudar ahora! Esma1e me pucieron a dudar ahora! 2r5921l me pucieron a dudar ahora! Af7sqg
JohanM
JohanM
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Etdo Miranda
Mi Burra : Wagonner limited 92
Mi Comentario: : Ò|||||||||||||||Ó

Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

me pucieron a dudar ahora! Empty Re: me pucieron a dudar ahora!

Mensaje por alexjeep Vie 1 Ago - 20:16

Si anda bien no tiene problema lo que si veo mal son las gonas inferior lo mejor seria unos desconectable
alexjeep
alexjeep
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Edad : 45
Localización : colonia tovar
Mi Burra : wagoneer 84
Mi Comentario: : Cuida tu planeta
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me pucieron a dudar ahora! Empty Re: me pucieron a dudar ahora!

Mensaje por JohanM Vie 1 Ago - 20:43

alexjeep escribió:Si anda bien no tiene problema lo que si veo mal son las gonas inferior lo mejor seria unos desconectable
si pense lo mismo! pero como he preguntado a varias personas y bueno no me dicen q esten mal! aunq tengo pensado quitarselas! xq mas bien las compre xq iban hacer antirruido arriba!, pero no me ha dado ningun tipo de problemas pero si tengo pensado en quitarselas, puede ser q las gomas como son de 1" quisas levanto la burra noc como 2.5" y x eso el lapiz de 2" quedo algo bajo! pero noc si llegue a traer problemas! como me dijo el pana!

P.D: compro tacos traseros macizos de 2" xD
JohanM
JohanM
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Etdo Miranda
Mi Burra : Wagonner limited 92
Mi Comentario: : Ò|||||||||||||||Ó

Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

me pucieron a dudar ahora! Empty Re: me pucieron a dudar ahora!

Mensaje por alexjeep Vie 1 Ago - 21:08

POn la goma sobre el espiral....................
alexjeep
alexjeep
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Edad : 45
Localización : colonia tovar
Mi Burra : wagoneer 84
Mi Comentario: : Cuida tu planeta
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me pucieron a dudar ahora! Empty Re: me pucieron a dudar ahora!

Mensaje por Morta Sáb 2 Ago - 0:41

Primera vez que veo esa goma alli  affraid 
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

me pucieron a dudar ahora! Empty Re: me pucieron a dudar ahora!

Mensaje por krustacio Lun 4 Ago - 8:37

alexjeep escribió:POn la goma sobre el espiral....................

X2
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

me pucieron a dudar ahora! Empty Re: me pucieron a dudar ahora!

Mensaje por TORTOLERO Mar 5 Ago - 16:51

Mi pana mosca que colocando la goma hay tiene a irce el aspirar de lado, montala del lado superior, lo que pude ver fue que los bujes de los lapices estan ponchados y por eso no estan rectos.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

me pucieron a dudar ahora! Empty Re: me pucieron a dudar ahora!

Mensaje por JohanM Miér 6 Ago - 12:59

si lo d los lapices estan listo, sera q este fin hago lo d las gomas y se la pongo arriba gracias totales!! Razz Razz 
JohanM
JohanM
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Etdo Miranda
Mi Burra : Wagonner limited 92
Mi Comentario: : Ò|||||||||||||||Ó

Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

me pucieron a dudar ahora! Empty Re: me pucieron a dudar ahora!

Mensaje por MAXITORQUE Miér 6 Ago - 13:03

Ok.

1) Levantaste la XJ y dejaste el lapiz medida original(error) porque tienes la xj agachada adelante y no te suspende o amortigua como debe de ser). Alargalo unos 4 a 5 cms(como asi?) tu sueltas la estabilizadora, y que ella suba hasta que sus puntas(donde entran los lapices) quede esa punta o final de estabilizadora,paralela al suelo de la carretera(esa es la medida correcta o optima, como VIENEN STOCK DE FABRICA,Y ASI SE COLOCAN AL LIFT A QUE SE LEVANTE,OJO, no es una practica correcta eliminar la barra estabilizadora ni el peto.).

2) Nosotros ultimamente estamos levantando las burras no por arriba del espiral,sino con tacos de hierro cilindricos hechos a medida y soldados al diferencial,porlo que no sacrificas el eje central del espiral ni colocas horrendos tacos arriba del espiral,porque los demas comienzan con la burla jaajaj. Pienso personalmente, que ese taquito de poliuretano de 1 o 1,5 plg no te afecta en nada ni produce daño alguno(si fuera de mayor tamaño si). Ahora si,looque esta muy mal es que no hallas colocado el tornillo y la platina que sostiene el espiral al diferencial(ojo no lo quites).

3)LO MAS IMPORTANTE, tu xj no tiene ni en los mas oscuros sueños, ni dos ni 2,5 plg de lift,tiene menos. Para levantar y que se vea bien minimo de 3 a 4 plg como minimo, mi humilde recomendacion.

Traeme la camioneta,llegate un momentico a La Guaira y yo te la chequeo y reviso gratis y te digo que esta y que no esta OK.

0424-6302258.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

me pucieron a dudar ahora! Empty Re: me pucieron a dudar ahora!

Mensaje por F2 Jue 7 Ago - 10:44

Pana tu camio al parecer esta levantada 3plg por la goma esa roja los espirales no suenan ni poniendo taco d aluminio lo q tienes q hacer es alargar los lapices a la altura del compacto esa es la media consecuencias la barra esta muy jalada doblaras lapices dañaras gomas y estas forzando la punta del compacto donde esta la barra
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me pucieron a dudar ahora! Empty Re: me pucieron a dudar ahora!

Mensaje por gabrielroa76 Jue 7 Ago - 15:26

Como están panas, lo que si es seguro es que al parecer esa goma no es poliuretano sino goma roja (que es algo así como la imitación del poliuretano), lo que quiere decir mi pana que se va a rigidizar y luego se va a desboronar, como ocurrió en mi caso...te recomiendo que te vayas a donde maxitorque, él te revisará la camioneta y te hará una especie de check list con todo lo que necesitas men, después te echas un playaso jajajaja pa que te despejes después que sumes todo lo que vas a necesitar JAJAJAAAJa. Por otra parte, sin duda, esos lápices están cortos, se ven a simple vista...Saludos
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

me pucieron a dudar ahora! Empty Re: me pucieron a dudar ahora!

Mensaje por JohanM Miér 20 Ago - 9:21

si yo voy a llevársela a carlos asi me la chekea completa ya le amplie mas los lapices! yo te llamo carlos! dejame ver q tenga un chance xq ando full trabajo con el viejo! y subo a la guaria, es un viajecito xq soy d guatire xD, tenkiu a todos! lo que si no entendi muy bien fue "el tornillo y la platina que sostiene el espiral al diferencial" noc que tornillo y platina! si pudieran poner una foto aver! creo que se d lo q me hablan que se lo he visto a varias xj pero cuando compre la mia no vino con eso! que de lejos parece un cable q pasa x debajo del diferencia?? discurrrrrpen mi farta de ignorancia Very Happy 
JohanM
JohanM
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Etdo Miranda
Mi Burra : Wagonner limited 92
Mi Comentario: : Ò|||||||||||||||Ó

Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

me pucieron a dudar ahora! Empty Re: me pucieron a dudar ahora!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.