ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda por favor! falla loca, soy novato

3 participantes

Ir abajo

Ayuda por favor! falla loca, soy novato Empty Ayuda por favor! falla loca, soy novato

Mensaje por jou99 Lun 27 Abr - 13:53

Buenas tardes panas de la comunidad! otra vez vengo a fastidiarlos con un problemon que me esta dando la burra

ella estuvo 1 año parada por el clutch (era un bendito oring del collarin, botaba toda la liga por ahi) hoy cuando me la entregaron desde que la prendi la burra luego de calentar estuvo serenita por unos 10 minutos luego en cola con calor la burra empezo a perder fuerza y a sonar como el propio volswagen (Pistonea, se ahoga ella misma, las revoluciones bajan y luego intenta responder pero la perdida de fuerza es demasiado notoria,mantiene el electroventilador encendido pero busca apagarse, las revoluciones quedan al minimo y luego la computadora la acelera, repite y repite lo mismo) tuve que patear a fondo el acelerador para que pudiera pasar las subidas y hacia perdidas repentinas de fuerza como si se apagara y otra vez volvia a acelerar acelerando y sonando como volswagen, no se por donde empezar ya que la burra estuvo parada 1 año no se si revisar algun sensor o le reviso bujias una por una o talvez alguna otra pieza

voy a ver si la puedo grabar mas tarde a ver si pueden distinguir algo

ella fria siempre ha sido perezosa eso no me preocupaba, pero una vez caliente andaba A1 y ahora me pasa esto y uno sin rial jajajaja que me recomiendan panas? saludos a toda la comunidad!
jou99
jou99
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Venezuela - Los Teques
Mi Burra : Cherokee Limited 93
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda por favor! falla loca, soy novato Empty Re: Ayuda por favor! falla loca, soy novato

Mensaje por leoelleon Lun 27 Abr - 14:16

Mi pana por estar tanto tiempo parada deberías de hacerle un buen mantenimiento, cuerpo de aceleración, bujías, inyectores, filtro de aire.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda por favor! falla loca, soy novato Empty Re: Ayuda por favor! falla loca, soy novato

Mensaje por omali Lun 27 Abr - 19:19

Ok recomendaciones de verdad, si cambiaste filtros y aceites del motor cuando pasa mucho tiempo se daña la bomba y deja de lubricar y chupulum a realizar el motor nuevo, por otro lado hay dos razones de que haga eso para mi concepto, 1 es el avioncito y 2 pila de la bomba de gasolina.
llévala a que revisen eso y luego lo demás.

omali
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Localización : caricuao
Mi Burra : jeep cherokee country 1998
Mi Comentario: : ya tengo dos años con la burra y solo e efectuado reparaciones menores son tremendos ejemplares
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda por favor! falla loca, soy novato Empty Re: Ayuda por favor! falla loca, soy novato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.