ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENGO PROBLEMA CON DOS CILINDROS

3 participantes

Ir abajo

TENGO PROBLEMA CON DOS CILINDROS Empty TENGO PROBLEMA CON DOS CILINDROS

Mensaje por rafaeltaz Sáb 16 Mayo - 18:11

SOY NUEVO EN EL FORO Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON SU EXPERIENCIA TENGO UNA CAMIONETA GRAND CHEROKKE LAREDO 98 4X2 LE MANDE HACER MOTOR. QUEDO HECHANDO HUMO AZULADO, SALIERON LAS GOMAS DE VALVULAS MALAS LAS CAMBIE Y SE REDUJO EL HUMO, MAS SIN EMBARGO HAY DOS CILINDROS QUE DEJARON DE TRABAJAR EL MECANICO INDICA QUE SE ENCHUMBA LAS BUJIAS DE GASOLINA MAS NO DA CON LA SOLUCION, YA SE LE HIZO MANTENIMIENTO DE INYECTORES Y NADA AUN.. ¿QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? GRACIAS.-

rafaeltaz
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : grand cherokee laredo 98
Mi Comentario: : ....
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMA CON DOS CILINDROS Empty Re: TENGO PROBLEMA CON DOS CILINDROS

Mensaje por Danilo Aponte Sáb 16 Mayo - 22:26

Pana si es gasolina puede ser el sensor map que seguro lo limpiaron con limpia carburador y lo dañaron desconectalo y prueba o busca a alguien que tenga un sensor igual una burra igual y pruebas a ver
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMA CON DOS CILINDROS Empty Re: TENGO PROBLEMA CON DOS CILINDROS

Mensaje por ramon.miranda811 Dom 17 Mayo - 10:34

Saludos Ingeniero Rafael, con el motor apagado mida continuidad desde el positivo de la bobina de encendido, hasta el terminal positivo de cada conector de inyector.  Si no tiene tester, puede probar colocando un bombillito de 12VDC en cada conector de inyector y al encender el motor, se debe encender ( Destellos ) el bombillito.
Si resulta correcto, prenda el motor y con una pequeña manguera en el oido, escuche la activación de los inyectores y comparelos con los buenos.
No tiene nada que ver con su solicitud de ayuda, pero le sugiero verificar la secuencia de los cables de bujías en el distribuidor, suponiendo que el motor es V8 = 1-8-4-3-6-5-7-2 ( En sentido horario ).  El orden de los cilindros, visto desde el radiador; en la camara derecha estan los impares ( Lado conductor ) 1-3-5-7 y del lado izquierdo 2-4-6-8.  Normalmente el cable 8 queda en la misma posición de las 9 en el reloj.
Esto se lo sugiero porque usted indica que se enchumban de gasolina las bujias, es decir, los inyectores deberían estar funionando. También como le indica el Colega Danilo, una prosible falla del sensor MAP puede estar corriendo mucho el angulo de la chispa.
QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TENGO PROBLEMA CON DOS CILINDROS Empty Re: TENGO PROBLEMA CON DOS CILINDROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.