ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema se activa la conecta cuando.cruzo

2 participantes

Ir abajo

problema se activa la conecta cuando.cruzo Empty problema se activa la conecta cuando.cruzo

Mensaje por jhoanp Mar 8 Sep - 5:44

Buenos dias amigos sigo con el problema.de la.burra es una cherokee 98 se activa la corneta cuando cruzo y ahora no me cierran los seguros no.me.hace nada y la.corneta se queda pegada todo el tiempo espero de su ayuda para saber que puede ser

jhoanp
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : venezuela
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : las xj son lo maximo
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

problema se activa la conecta cuando.cruzo Empty Re: problema se activa la conecta cuando.cruzo

Mensaje por Adelso Melean Mar 8 Sep - 14:56

Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

problema se activa la conecta cuando.cruzo Empty Re: problema se activa la conecta cuando.cruzo

Mensaje por jhoanp Mar 8 Sep - 19:03

Amigo ese post esta de Maravilla pero la falla que yo.tengo es que la corneta se queda pegada no sabes si eso tambien pasa en ese caso mi corneta se queda activada y los seguros de las puertas no me abren ni me cierran y le tengo que quitar el relay que.dice hay de la corneta para que.deje de sonar el relay es ese del medio.que dice hay por eso no.se que hacer

jhoanp
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : venezuela
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : las xj son lo maximo
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

problema se activa la conecta cuando.cruzo Empty Re: problema se activa la conecta cuando.cruzo

Mensaje por Adelso Melean Miér 9 Sep - 8:05

jhoanp escribió:Amigo ese post esta de Maravilla pero la falla que yo.tengo es que la corneta se queda pegada no sabes si eso tambien pasa en ese caso mi corneta se queda activada y los seguros de las puertas no me abren ni me cierran y le tengo que quitar el relay que.dice hay de la corneta para que.deje de sonar el relay es ese del medio.que dice hay por eso no.se que hacer

Cuentas que es al girar el volante que se enciende la corneta??? si es así los tiros van por el volante o por ese lado...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

problema se activa la conecta cuando.cruzo Empty Re: problema se activa la conecta cuando.cruzo

Mensaje por jhoanp Miér 9 Sep - 10:09

Si amigo.cuando.giro el volante ahora se queda activada todo.el tiempo

jhoanp
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Localización : venezuela
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : las xj son lo maximo
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

problema se activa la conecta cuando.cruzo Empty Re: problema se activa la conecta cuando.cruzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.