ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda urgente falla xj2001

2 participantes

Ir abajo

ayuda urgente falla xj2001 Empty ayuda urgente falla xj2001

Mensaje por pedritoven Jue 1 Oct - 13:53

buen dia soy nuevo en la comunidad, tengo una semana con mi camioneta xj 2001 automatica 4x2 mi problema es el siguiente:

1. al segundo dia de haberla adquirido iba por una cola no tan lenta con aire prendido y se me apago derepente. abri el capot y tenia un bornes rajado, asumi que era eso pero en realidad la camioneta daba arranque pero no terminaba de encender,  despues de un rato encendio, y fui y comrpe el bornes y se lo puse.

2.dos dias despues sali a beber di unas vueltas me paraba y asi ya cuando me venia a casa subi una cuestica y pum se apago, ahi no prendio mas hasta el otro dia de hecho dormi en la calle, descargue dos baterias tratando de encenderla. al amanecer se me ocurrio echarle 10 litricos de gasolina pues tenia un cuarto y bruuun encendio de toque.

3.dos dias despues luego de salir del gym fui a prenderla y nada como si fuera bateria me prestaron una y daba mejor arranque pero igual no terminaba de prender esperamos un rato y prendio con falla como si inestable y con problema de inyeccion hasta pasado un minuto y se emparejo como si todo fuera prefecto.

4.esta manana sali a prenderla y pum bateria descargada.

todo esto tambien la aguja del alternador se baja mucho y cuando acelero sube un poco al igual que la aguja de presion de aceite al estar frio por encima de 3 y luego de caliente se baja mucho y al acelerar sube antesito de 3, y en minimo la revoluciones oscilan entre uno y casi apagarse.

la mande a escanear y salio problema en el inyector n3, ese error nunca se pudo borrar, mientras que otros de tps selenoides de caja y tal se borraron. la caja hace bien los cambios por lo que creo q aparecio lo de la caja porq tambien salio lo del tps que parece que manipula la caja.

total que no se si es inyeccion, bomba de gasolina, o alternador o sensores, aparte de bateria mala me estoy desesperando xq no estoy acostumbrado a estar accidentado por cosas que sean un misterio si alguien me puede ayudar le agradeceria.

pedritoven
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Localización : san cristobal
Mi Burra : xj 2001
Mi Comentario: : como las mujeres bellas pero delicadas
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente falla xj2001 Empty Re: ayuda urgente falla xj2001

Mensaje por pedritoven Jue 1 Oct - 20:39

ah por cierto ya lei los reglamentos y me falto presentarme primero disculpa de antemano soy pedro reyes de san cristobal una maravilla esta pagina.

pedritoven
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Localización : san cristobal
Mi Burra : xj 2001
Mi Comentario: : como las mujeres bellas pero delicadas
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente falla xj2001 Empty Re: ayuda urgente falla xj2001

Mensaje por freeleo90 Dom 25 Oct - 13:15

amigo me pareces que tienes que cambiar pila y filtro regulador osea hacerle mantenimiento a la bomba de gasolina y al alternador.
lo de la oscilación de la aguja del aceite es normal que baje en mínimo y suba cuando aceleres
freeleo90
freeleo90
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : xj 2001 classic
Mi Comentario: : Feliz con mi camioneta. ya tengo mocha je je
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente falla xj2001 Empty Re: ayuda urgente falla xj2001

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.