ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996.

+9
joselaya144
Mramses
texaccca
Erwin Perez
ray250
marcos safari
max445
gen colmenares
mengabo07
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Empty Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996.

Mensaje por ramon.miranda811 Dom 10 Jul - 21:50

Saludos Colegas, les dejo el diagrama y conectores del motor XJ 1991 al 1996.  La imagen está en formato JPEG y es editada de manuales Jeep, particularmente sugiero llevarla siempre a la mano.

Diagrama y conectores del motor:
Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Jeep_MJ-XJ-91-96_zpsufqxkv2n

Diagram of the jeep engine XJ 1991 to 1996 ( And connectors ):
Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Jeep_MJ-_XJ-91-96-_Iimagenes gratis

Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Jeep_MJ-XJ-91-96_zpse641d2cd

Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Jeep-91-Motor4L_Corr_zps7010ba80

Conector de la ECU o PCM ( Computadora del motor ):
Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Conector_PCMhosting imagenes

Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Alimen11

Centro de distribución positiva:
Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Centro_de_distribuci_n_Jeep_XJ_91_96sube

Electroventilador:
Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Electroventilador_XJ_91_96subir imagenes

Aire acondicionado y calefacción:
Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. A_A_Jeep_XJ_91_96sube imagenes

Cluster:
Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Cluster_Jeep_91_96imagen jpg

QRV.


Última edición por ramon.miranda811 el Mar 4 Ago - 18:04, editado 7 veces
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 60
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

A Luis 92 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Empty Re: Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996.

Mensaje por mengabo07 Lun 11 Jul - 11:29

muy bueno este aporte ingeniero ramon excelente contenido

mengabo07
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Localización : guarenas
Mi Burra : wagoneer limited
Mi Comentario: : lo mejor zona XJ
Fecha de inscripción : 19/06/2013

A Luis 92 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Empty Re: Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996.

Mensaje por ramon.miranda811 Vie 23 Sep - 19:59

gen colmenares escribió:Saludos Ingeniero, soy nuevo por aqui, pero he seguido mucho la zona- xj, y me ha servido de gran ayuda Soy tecnico en lectricidad automotriz, con algun conocimiento en electronica, quisiera si es posible su ayuda o la de otro que la tenga para poder rescatar mi burra esta parada desde hace tres meses por la computadora e conseguido dos pero no me han servido, quisiera saber si es posible conseguir los diagramas internos de esta ecu, la que usa mi burra la es la sbec 60 cavidades, para poder probar los componentes y saber donde estan ubicados. la falla es que no tiene chispa y desde luego no hay señal a los inyectores, agradeceria mucho la ayuda, Gracias. Saludos
Hola Ingeniero Colmenares, gusto en conocerlo y de mi parte bienvenido.
No tengo los diagramas internos.  Puede iniciar la reparación con estos diagramas:
https://zona-xj.activoforo.com/t18984-diagrama-electrico-y-conectores-del-motor-jeep-xj-1991-1996

Lo primero es chequear las alimentaciones y tierras.  Con la ECU ( PCM ) desconectada:
Al pasar el switch de ignición debe haber +12VDC en el terminal # 9 del conector y en las bobinas de relés ASD y FUEL PUMP.

Conectar el terminal # 51 a tierra para verificar que se accionen los relés ASD y FUEL PUMP, luego para evitar que se mantenga accionada la bomba de gasolina, desconecte un terminal en la resistencia serie de la bomba ( Ubicada del lado piloto, cercano al hidrovac del freno.  Cables de color naranja con franja negra ) y verifique si llegan los +12VDC a los conectores de inyectores, bobina de ignición y al terminal # 57 del PCM.
No recuerdo si en su modelo XJ los +12VDC fijos que alimentan la memoria y PCM están en el terminal # 3 ( Cable de color rojo ).

Apague el switch de ignición, vuelva a conectar el PCM y verifique con un ohmímetro la resistencia que hay entre los terminales # 11 y # 12 con respecto a tierra ( Cables de color negro y franja crema claro, puede pincharlos  con alfileres para no cortar el forro o chaqueta ), deberían indicar aproximado a cero ohmios, si le indica 2, 3, 4 ó más ohmios, refuerce adicionándole cables a tierra.

Por último vuelva a pasar el switch de ignición y verifique los +5VDC y +8VDC en el PCM o sensores según el diagrama del motor.

Con un diodo LED en serie a una resistencia de 220 ohmios ( Colores rojo, rojo, marrón, dorado.  Puede ser de 330 ohmios: Naranja, naranja, marrón, dorado. Ó hasta 470 ohmios: Amarillo, violeta, marrón, dorado ) es posible observar las señales del sensor CRANKSHAFT ( Avioncito ) y CAMSHAFT ( En distribución ).
En la parte superior izquierda de la gráfica siguiente hay un ejemplo ( Figura 1 ), para este caso el extremo de la resistencia se conecta en la alimentación positiva del mismo sensor y el cátodo del LED en la señal.
Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Pruebadesensordeldistribuidorjeep_zpsfada8c1f

Si desea observar la señal del sensor MAP, con el switch pasado y el motor apagado puede conectar un voltímetro en la salida del sensor, debería indicar aproximadamente +5VDC, al desconectar la manguerita que conecta al cuerpo de aceleración y al succionarla con una jeringa o con la boca, debería bajar dicho voltaje hasta aproximarse a cero voltios.

Adicionaré esta respuesta en el post de diagramas que le sugerí, con el propósito de complementar información para quien lo necesite. Suerte en el diagnóstico.
QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 60
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

A Luis 92 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Empty Re: Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996.

Mensaje por gen colmenares Mar 27 Sep - 21:03

Que tal ingeniero Miranda, estoy muy agradecido la información que me envió, ha sido excelente, me ha servido de gran ayuda, muy completa, así que me puse manos a la obra. estoy trabajando fuerte para sacar mi burra. Gracias Saludos.

gen colmenares
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 23
Localización : barinas
Mi Burra : Jeep cherokee country 1996
Mi Comentario: : Por ahora lo que mas deseo es rescatar mi burrita,
Fecha de inscripción : 23/09/2016

A Luis 92 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Empty Re: Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996.

Mensaje por max445 Dom 4 Dic - 8:30

BUenos dias ingeniero miranda, tengo el sigueinte problema con el esquema de la pcm que tan amablemente nos facilito, estoy revisando mi IAC que desde hace tiempo no me funciona. Cuando leo su esquema veo una inconsistencia que me confunde a la hora de evaluar el IAC, Centrandome en el equiema denominado Fig 33 system schematic, si vemos la figura del pcm observaremos que el esquema del IAC las conexiones de bobinan tiene la configiracion AD-BC, pero si vemos el esquema de la figura superior del mismo IAC, veremos que tiene la configiracion de bobinas, AB-CD. Ahora en mi vehiculo, los IAC que he comprado, tienen configuracion AD-BC, y creo que el arnes del vehiculo, que realmente es una wagonear 1992, motor 4.0l, es de configuracion AB-CD, me gustaria que me aclarara un poco estas dudas, y me diera algun consejo de como medir realmente la señal del arnes de IAC, para verificar su configuracion, tambien me gustaria saber cual es el voltave con el que trabaja este sensor. Le estaria muy agradecido..

max445
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 196
Edad : 67
Localización : Caracas
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Empty Re: Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996.

Mensaje por ramon.miranda811 Dom 11 Dic - 19:34

max445 escribió:BUenos dias ingeniero miranda, tengo el sigueinte problema con el esquema de la pcm que tan amablemente nos facilito, estoy revisando mi IAC que desde hace tiempo no me funciona. Cuando leo su esquema veo una inconsistencia que me confunde a la hora de evaluar el IAC, Centrandome en el equiema denominado Fig 33 system schematic, si vemos la figura del pcm observaremos que el esquema del IAC las conexiones de bobinan tiene la configiracion AD-BC, pero si vemos el esquema de la figura superior del mismo IAC, veremos que tiene la configiracion de bobinas, AB-CD. Ahora en mi vehiculo, los IAC que he comprado, tienen configuracion AD-BC, y creo que el arnes del vehiculo, que realmente es una wagonear 1992, motor 4.0l, es de configuracion AB-CD, me gustaria que me aclarara un poco estas dudas, y me diera algun consejo de como medir realmente la señal del arnes de IAC, para verificar su configuracion, tambien me gustaria saber cual es el voltave con el que trabaja este sensor. Le estaria muy agradecido..

Saludos Ingeniero Massimo, tiene usted razón, los IAC para XJ usan la conexión AD - BC, verificaré porque en esta versión de manual Jeep esta así para modificar la imagen, probablemente se trate de YJ, diesel u otro.
Para probarlo puede instalar dos pequeños bombillos de 12V en paralelo a cada bobina del IAC, al moverse observará que uno de los bombillos se queda fijo y el otro titila, para no dañar el forro ( Chaqueta ) de los cables puede pincharlos con alfileres.
Gracias por la observación.
QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 60
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Empty Re: Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996.

Mensaje por max445 Dom 11 Dic - 21:45

Muchas gracias ingeniero Miranda, con esta explicacion me he dado cuenta que desde hace años mi IAC no funciona para nada, el ultimo que compre hace muchos años, tiene la configuracion AB-CD y el ultimo que compre hace poco, lo compre en Morris 4x4 en Florida y tampoco me funcionaba, con su plano procedi a medir las bobinas del IAC y me di cuenta que tenia la configuracion AB-CD mientras que por la medida con voltimetro del arnes, me parecia que la secuencia era AD-BC, o sea no coincide, aun cuando estos IAC me los vendieron en ambos casos con para xj del año 92... aqui esta pasando algo muy raro...
voy a medir las salidas del arnes con un osciloscopio bien bueno que construi para ver si me da buena señal el arnes.

Una pregunta, en el caso de que el Arnes y la valvula IAC no coincidan, podria intercambiar los cables del arnes para acoplarlos al orden de las bobinas en el IAC?--- Gracias..

max445
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 196
Edad : 67
Localización : Caracas
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Empty Re: Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996.

Mensaje por ramon.miranda811 Lun 12 Dic - 22:36

Ya corregí el diagrama y adicioné la imagen del conector de la bomba de combustible, el IAC pertenecía al motor 4.0L YJ ó al 2.5L XJ ( 4 cilindros ).
Si puede intercambiar el orden pero no tengo información que coincidan en el número de pasos.  En caso que funcione inversamente, para cambiar el sentido de giro interno solo debe invertir una de las bobinas.
QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 60
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Empty Re: Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996.

Mensaje por marcos safari Lun 1 Mayo - 22:27

cual seria el diagrama para la xj 98
marcos safari
marcos safari
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 587
Edad : 50
Localización : maracay
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : jeep es jeep
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Empty Re: Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996.

Mensaje por ramon.miranda811 Jue 4 Mayo - 11:11

marcos safari escribió:cual seria el diagrama para la xj 98

Hola Ingeniero Marcos, verifique si es éste:
Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. MOTOR_CHEROKEE_96-98_zps42db9d5f

Saludos.
QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 60
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Empty Re: Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996.

Mensaje por ray250 Jue 16 Ago - 18:56

Buen dia compañeros ... De antemano muy agradecido por la informacion, muy completa y util, tengo una xj 92 que estoy reparando, la compre apagada y la supuesta falla es la ecu dañada, la mande a reparar y me sujieren revisar el ramal y efectivamente tiene un cable cortado, es el pin 9 por lo q veo en el conector de la pcm es ignicion, en el diagrama del cableado aparece una figura en el cable 9.. Mi pregunta: es un diodo,resistencia o algo asi.?? Quisiera saber que es y que valor tiene ya q en mi xj quedo solo el terminal y no quisiera causar daños a la ecu... Y a donde va ese cable donde lo puedo conectar... Estare eternamente agradecido si me aclaran esa duda... (No soy experto en la materia pero se hace el inyento jeje) Smile

ray250
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : trujillo-venezuela
Mi Burra : jeep wagoneer limited 92
Mi Comentario: : soy nuevo por aca.. ayudare en lo q pueda y preguntare cuando me toque jeje..
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Empty Re: Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996.

Mensaje por ramon.miranda811 Vie 21 Sep - 15:15

Hola Ingeniero Quintero, lamento no haber dado respuesta a tiempo, aún no tengo internet.
Supongo que debe ser algun dispositivo buen conductor de corriente, algo como un fusible, protector de sobrecorriente, o parecido, le sugiero verificar en otra XJ similar a la suya. Mida el voltaje, debería ser el mismo +12VDC de ignición de todo el sistema.

Saludos.
QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 60
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Empty Re: Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996.

Mensaje por ray250 Dom 23 Sep - 22:56

Hola ing.miranda, efectivamente llegan los 12v+... Resulta que la ecu no quedo muy bien... Me envia 12v+ al ckp y cmp, al sensor tps nada y tampoco activa el shutdown... Si me pudieran orientar en algp les agradezco... Ya hice la prueba conectando a tierra el pin 51 y activa rele asd fuel pump y llega alimentacion a la bobina e inyectores, tambien logre la prueba del ckp y cmp con la fuente y el diodo led.!! Smile genial esa informacion.!!!

ray250
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : trujillo-venezuela
Mi Burra : jeep wagoneer limited 92
Mi Comentario: : soy nuevo por aca.. ayudare en lo q pueda y preguntare cuando me toque jeje..
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Empty Re: Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996.

Mensaje por ramon.miranda811 Lun 24 Sep - 11:53

ray250 escribió:Hola ing.miranda, efectivamente llegan los 12v+... Resulta que la ecu no quedo muy bien... Me envia 12v+ al ckp y cmp, al sensor tps nada y tampoco activa el shutdown... Si me pudieran orientar en algp les agradezco... Ya hice la prueba conectando a tierra el pin 51 y activa rele asd fuel pump y llega alimentacion a la bobina e inyectores, tambien logre la prueba del ckp y cmp con la fuente y el diodo led.!! Smile genial esa informacion.!!!

Al CKP y CMP deberían llegar +8VDC ( Vienen desde el pin #8 ), al MAP y TPS les llega +5VDC ( Vienen del pin #6 ). Probablemente tiene daños en los reguladores de voltaje. Compruebe también las tierras en sensores y pin #4 de la computadora. Verifique los +12VDC en pines #11, 12 ( Alimentación general ), 9 ( Ignición ), 3 ( Batería para la memoria ) y 57 ( ASD, detecta relé ASD en ON-OFF )

Suerte.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 60
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Empty Re: Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996.

Mensaje por Erwin Perez Lun 18 Feb - 9:34

A ver tengo un problema con mi cherokke es en los inyectores, no hay pulso si hay corriente del rele asd el sensor ckp es nuevo capatadora y la pcm esta bien que opinan? y gracias de antemano

Erwin Perez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Localización : Ciudad Guayana, Venezuela
Mi Burra : Jeep Wagoneer Limite 1991
Mi Comentario: : Voy por mas
Fecha de inscripción : 18/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Empty Re: Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996.

Mensaje por ramon.miranda811 Mar 23 Abr - 11:58

Hola Colega Erwin Perez, disculpe la demora.

Si hay chispa en las bujias, le sugiero verificar la señal CMP en la distribución o en el pin # 44 del CPM.  Para instalar el voltímetrro, puede pinchar el cable con un alfiler, pasar el switch y girar el motor desde el damper con una llave de 3/4 ( Por seguridad, debe desconectar el cable de alto voltaje de la bobina.

Son tres cables.  Tierra: Mide o voltios y continuidad al chasis.  Alimentación: Mide +5VDC fijo.   Señal CMP: Debería cambiar de +5VDC a 0VDC por cada 2 giros del motor.

Saludos.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 60
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Empty Re: Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996.

Mensaje por texaccca Dom 5 Abr - 13:41

hello, these schematics and diagrams are No longer available at there links, is there any other place, where they are available, Thanks

Alfredo Alaniz
Tyler, TX, USA

texaccca
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 59
Localización : Tyler, Texas
Mi Burra : 1992 Cherokee XJ
Mi Comentario: : I have no comments, other than, I'm looking for help to maintain my 1992 Jeep Cherokee
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Empty Re: Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996.

Mensaje por ramon.miranda811 Lun 6 Abr - 19:37

texaccca escribió:hello, these schematics and diagrams are No longer available at there links, is there any other place, where they are available, Thanks

Alfredo Alaniz
Tyler, TX, USA

Hello Alfredo Alaniz. If they are available, you just have to wait a bit, until they load.

There are probably problems with the image server system.

If you want, you can write me to the mail ramon.miranda811@hotmail.com and I send you these images

Greetings.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 60
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Empty Diagramas eléctricos jeep 88

Mensaje por Mramses Jue 21 Mayo - 10:11

Buen día amigos es posible encontrar los diagramas electricos y conexiones del jeep 88 6 cilindros 242.? De antemano muchas gracias. También en lo posible orientarse con gráficos de las conexiones de la pcm para este modelo y el diagrama de conexión de la pcm con sus sensores. También es posible encontrar el diagrama de conexión del clúster?
Gracias

Mramses
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Localización : La victoria
Mi Burra : Waggoner 88
Mi Comentario: : Saludos amigos agradecido por ingresar a este tan prestigioso club
Fecha de inscripción : 21/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Empty Diagramas eléctricos jeep 88

Mensaje por Mramses Jue 21 Mayo - 10:13

Buen día amigos es posible encontrar los diagramas electricos y conexiones del jeep 88 6 cilindros 242.? De antemano muchas gracias. También en lo posible orientarse con gráficos de las conexiones de la pcm para este modelo y el diagrama de conexión de la pcm con sus sensores. También es posible encontrar el diagrama de conexión del clúster?
Gracias

Mramses
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Localización : La victoria
Mi Burra : Waggoner 88
Mi Comentario: : Saludos amigos agradecido por ingresar a este tan prestigioso club
Fecha de inscripción : 21/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Empty Re: Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996.

Mensaje por ramon.miranda811 Jue 21 Mayo - 13:24

Mramses escribió:Buen día amigos es posible encontrar los diagramas electricos y conexiones del jeep 88 6 cilindros 242.? De antemano muchas gracias. También en lo posible orientarse con gráficos de las conexiones de la pcm para este modelo y el diagrama de conexión de la pcm con sus sensores. También es posible encontrar el diagrama de conexión del clúster?
Gracias
Buen día amigo Terán. Aunque el enlace siguiente tiene poca información del cluster, seguramente le ayudará a conocer su modelo de Jeep XJ:

http://yy5rm.blogspot.com/2019/12/ecu-jeep-renix-y-sistemas-xj-1988-1990.html

Saludos.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 60
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Empty Re: Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996.

Mensaje por Mramses Vie 22 Mayo - 21:06

Buenas noches amigo Miranda excelente material mis respetos por ser tan atento y dar a conocer toda su trayectoria y conocimientos. Agradecido por el material.
Quería preguntarle si tiene algunos tips o recomendaciones para la modificación stroker del jeep 4 L 6 cilindros. Me encuentro en proceso de armado del motor, ya reemplace cigüeñal y bielas original del 242 los cambie por el del 258. Adicionalmente pudiera guiarme en la habilitación de los indicadores del clúster del jeep 88 amigo Miranda? Me gustaría reactivar el indicador de temperatura , rpm, gasolina, velocímetro y demás por favor. Que debería revisar y que cableado es el que debo chequear. De antemano muchas gracias

Mramses
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Localización : La victoria
Mi Burra : Waggoner 88
Mi Comentario: : Saludos amigos agradecido por ingresar a este tan prestigioso club
Fecha de inscripción : 21/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Empty Re: Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996.

Mensaje por ramon.miranda811 Vie 22 Mayo - 22:12

En la zona de pedales revisa el fusible "GAUGES", de allí sale un cable de color blanco-franja negra, el cual alimenta con +12VDC a los indicadores del cluster. Se reconoce por las múltiples derivaciones en ambos conectores de dicho cluster.

Suerte y saludos.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 60
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Empty Re: Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996.

Mensaje por Mramses Vie 22 Mayo - 22:27

Buenas noches amigo Miranda gracias por responder. Ya accedí a la caja de fusible mañana me dedicaré a revisar lo que me indica. Amigo otra pregunta, quiero activa los elevavodrios de las puertas. Cuando energizo con 12vdc y tierra activa el motor pero desde el mando principal no hace nada, llega los 12vdc y comprobé la tierra. Ahora una duda cuando desarme la botonera del mando sin accionar UP o DOWN debería haber continuidad entre dos de los pines?

Mramses
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Localización : La victoria
Mi Burra : Waggoner 88
Mi Comentario: : Saludos amigos agradecido por ingresar a este tan prestigioso club
Fecha de inscripción : 21/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Empty Re: Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996.

Mensaje por ramon.miranda811 Vie 22 Mayo - 23:46

Si es posible. Es complicada la botonera cableado y conectores, hay que tenerles paciencia para reparar o conseguir repuestos.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 60
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996. Empty Re: Diagrama eléctrico y conectores del motor Jeep XJ 1991 - 1996.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.