ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**AYUDA CON FALLA EN AIRE ACONDICIONADO CHEROKEE KK **

2 participantes

Ir abajo

**AYUDA CON FALLA EN AIRE ACONDICIONADO CHEROKEE KK ** Empty **AYUDA CON FALLA EN AIRE ACONDICIONADO CHEROKEE KK **

Mensaje por LOUIS*1481 Jue 5 Sep - 22:17

Hola buenas noches amigos tengo una cherokee kk el aire me dejo de enfriar la lleve al tecnico y me dijo que era el evaporador dañado, lo cambiamos y la camioneta no enfria mucho solo cuando va en alta sale mas frio, lo lleve nuevamente al tecnico reviso todos las mediciones y me dice que todo esta bien que de seguro es el evaporador que ya no lo hacen de buena calidad. alguien con conocimiento me pude orientar si esto es cierto o puede haber otra cosa que pueda estar influyendo

en baja no enfria completo solo cuando voy en alta es que sale frio frio




agradeciendo de antemano la atencion

LOUIS*1481
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : cherokee kk
Mi Comentario: : el lobo siempre es malo si solo escuchan a caperucita
Fecha de inscripción : 05/09/2019

Volver arriba Ir abajo

**AYUDA CON FALLA EN AIRE ACONDICIONADO CHEROKEE KK ** Empty Re: **AYUDA CON FALLA EN AIRE ACONDICIONADO CHEROKEE KK **

Mensaje por MAXITORQUE Miér 11 Sep - 8:58

Esto NO es cierto.

Si el evaporador esta malo es porque esta picado y bota el refrigerante R 134 A y punto, se monta uno nuevo y te durara unos pocos anios mas. Si es cierto que los evaporadores chinos estan saliendo malucos pero en cuanto a su duracion en anios, no en que no sera eficiente o no hara enfriar el sistema aun siendo nuevo eso es FALSO!!!. Alli hay algun otro problema en el sistema de tu camioneta, llamame 04242005076 te puedo ayudar y recomendar con un buen tecnico de aire acondicionado que te pondra a helar esa camioneta la cabina internamente.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.