ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se apaga sola XJ 98

5 participantes

Ir abajo

Se apaga sola XJ 98 Empty Se apaga sola XJ 98

Mensaje por cemm Lun 18 Mayo - 7:52

Buen día muchachones....

Mi burrita se apaga sola sobre todo cuando estoy a baja velocidad o cuando empiezo a acelerar le noto un corcobeo bastante ligero.

La semana pasada me dejó botado en dos ocasiones (mostraba check engine)..le pusieron el scanner y daba errores en el avioncito y en el sensor de leva...cambié ambos. La bomba de gasolina es completamente nueva (la cambiaron toda hace 3 meses) y la bobina tiene aprox 6 meses.

Lo que me parece extraño es que se apaga y ni vibra ni nada cuando lo va a hacer...a veces ni me doy cuenta, sólo cuando no puedo frenar o no puedo mover el volante (siempre ando con la musica alta)

Qué podría estar pasando?

cemm
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Localización : XJ
Mi Burra : Cherokee 98
Mi Comentario: : ....
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Se apaga sola XJ 98 Empty Re: Se apaga sola XJ 98

Mensaje por Humberto Lun 18 Mayo - 11:24

Hola Cemm, bienvenido a la Zona, revisa la conexión del avioncito, puede estar partida o sulfatada provocando mal contacto.
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se apaga sola XJ 98 Empty Re: Se apaga sola XJ 98

Mensaje por cemm Lun 18 Mayo - 17:44

Revisé y nada...está en perfectas condiciones... en un electroauto me dijeron que pudiera ser algo en la switchera scratch

cemm
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Localización : XJ
Mi Burra : Cherokee 98
Mi Comentario: : ....
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Se apaga sola XJ 98 Empty SE APAGA SOLA XJ 98

Mensaje por williams Lun 18 Mayo - 20:48

Buenas noche, cuando la tengas encendida mueve el cable del sensor de posicion (avioncito) y berifica si el motor trata de apagarse, este sensor genera impulsos que envia al PCM (computadora) para determinar la posicion del cigueñal para determinar la secuencia de los inyectores y la regulacion del encendido si el PCM no recive una entrada de impulso del sensor, el motor no funciona, en el caso del sensor de posicion del arbol de levas ( distribuidor) el sensor tiene un dispositivo de efecto HALL denominado generador de efectos de señales de sincronizacion de combustible, su señal se utiliza junto con el sensor de posicion del sigueñal para diferencial entre la inyeccion de combustible y las bujias sincronizando la inyencion de combustible en sus respectivos cilindro ambos sensores generan una señal de sincronizacion de 5 voltios, chequea tambien el rotor sacalo y revisalo por dentro si esta negro tienes un robo de corriente a traves del eje del distribuidor, mi camioneta resiente mente tenia una falla similar, despues de descartar los anteriormente descrito pude ver que fallaba por fuga de corriente en el rotor se los cambie y la falla desaparecio
williams
williams
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 18
Edad : 63
Localización : valencia
Mi Burra : cherokee 1999
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Se apaga sola XJ 98 Empty Re: Se apaga sola XJ 98

Mensaje por Humberto Lun 18 Mayo - 22:32

williams escribió:Buenas noche, cuando la tengas encendida mueve el cable del sensor de posicion (avioncito) y berifica si el motor trata de apagarse, este sensor genera impulsos que envia al PCM (computadora) para determinar la posicion del cigueñal para determinar la secuencia de los inyectores y la regulacion del encendido si el PCM no recive una entrada de impulso del sensor, el motor no funciona, en el caso del sensor de posicion del arbol de levas ( distribuidor) el sensor tiene un dispositivo de efecto HALL denominado generador de efectos de señales de sincronizacion de combustible, su señal se utiliza junto con el sensor de posicion del sigueñal para diferencial entre la inyeccion de combustible y las bujias sincronizando la inyencion de combustible en sus respectivos cilindro ambos sensores generan una señal de sincronizacion de 5 voltios, chequea tambien el rotor sacalo y revisalo por dentro si esta negro tienes un robo de corriente a traves del eje del distribuidor, mi camioneta resiente mente tenia una falla similar, despues de descartar los anteriormente descrito pude ver que fallaba por fuga de corriente en el rotor se los cambie y la falla desaparecio

Verg**ion, mas claro imposible jejejeje
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se apaga sola XJ 98 Empty Re: Se apaga sola XJ 98

Mensaje por Fox_Ccs Mar 19 Mayo - 9:37

williams escribió:Buenas noche, cuando la tengas encendida mueve el cable del sensor de posicion (avioncito) y berifica si el motor trata de apagarse, este sensor genera impulsos que envia al PCM (computadora) para determinar la posicion del cigueñal para determinar la secuencia de los inyectores y la regulacion del encendido si el PCM no recive una entrada de impulso del sensor, el motor no funciona, en el caso del sensor de posicion del arbol de levas ( distribuidor) el sensor tiene un dispositivo de efecto HALL denominado generador de efectos de señales de sincronizacion de combustible, su señal se utiliza junto con el sensor de posicion del sigueñal para diferencial entre la inyeccion de combustible y las bujias sincronizando la inyencion de combustible en sus respectivos cilindro ambos sensores generan una señal de sincronizacion de 5 voltios, chequea tambien el rotor sacalo y revisalo por dentro si esta negro tienes un robo de corriente a traves del eje del distribuidor, mi camioneta resiente mente tenia una falla similar, despues de descartar los anteriormente descrito pude ver que fallaba por fuga de corriente en el rotor se los cambie y la falla desaparecio




WTF?????????????????? debería dejar de manejar mi xj hasta que me sienta digno de hacerlo
MY MASTER jajajajaja
Fox_Ccs
Fox_Ccs
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 50
Edad : 41
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : Jeep XJ 1998
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Se apaga sola XJ 98 Empty Re: Se apaga sola XJ 98

Mensaje por Victor Miér 3 Jun - 20:35

cemm escribió:Buen día muchachones....

Mi burrita se apaga sola sobre todo cuando estoy a baja velocidad o cuando empiezo a acelerar le noto un corcobeo bastante ligero.

La semana pasada me dejó botado en dos ocasiones (mostraba check engine)..le pusieron el scanner y daba errores en el avioncito y en el sensor de leva...cambié ambos. La bomba de gasolina es completamente nueva (la cambiaron toda hace 3 meses) y la bobina tiene aprox 6 meses.

Lo que me parece extraño es que se apaga y ni vibra ni nada cuando lo va a hacer...a veces ni me doy cuenta, sólo cuando no puedo frenar o no puedo mover el volante (siempre ando con la musica alta)

Qué podría estar pasando?

Viejo que pudiste resolver??
Tengo exactamente la misma falla y cuando se me paga la vuelvo a prender y prende fina... Pero me da c.... que vaya por una bajada y se me apague y para pararla es un gran problema
Victor
Victor
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1998
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Se apaga sola XJ 98 Empty Re: Se apaga sola XJ 98

Mensaje por cemm Miér 3 Jun - 21:25

Epale mi pana,

No he podido revisar bien porque estoy fuera del país... todo apunta que es el rotor como dijo el amigo anteriormente. Este fin de semana cuando llegue me tengo que poner en eso... cualquier cosa te aviso!!

cemm
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Localización : XJ
Mi Burra : Cherokee 98
Mi Comentario: : ....
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Se apaga sola XJ 98 Empty Re: Se apaga sola XJ 98

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.