ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bujes de los brazos cortos

+5
Tesisplus
leoxj01
eagle
TiToXJ
Luis Roa
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

bujes de los brazos cortos - Página 2 Empty Re: bujes de los brazos cortos

Mensaje por plg333 Lun 2 Nov - 8:57

man si lo deberias soldar porque eso deberia quedar completamente adentro (upaaaaaaa que rico jaja), hablando en serio, es raro que este asi, no se si soldarlo pero por lo menos dale con una mandarria y un tubo en los bordes para que el buje entre completo en la base.....

otra cosa q puede ser el sonido es los tornillos de los amortiguadores, yo tambien cargo todavia el sonido pero creo q es los amortiguadores lo q pasa es q no he podido revisar.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bujes de los brazos cortos - Página 2 Empty Re: bujes de los brazos cortos

Mensaje por xj-k5 Lun 2 Nov - 12:52

leoxj01 escribió:Es normal que este buje quede asi? no deberia estar la pestaña del buje pegada a la base del coco??? porque ya esta bien apretado, lo deberia soldar??
[/URL]

pana a mi tambien me quedo esa pestaña separada en la base del coco ya que esos bujes tiene un escalon y es practicamente imposible que entre completo como en el otro lado. Yo nunca he tenido problema con sonidos de ningun buje y tampoco los he soldado, en mi opinion lo que puede ser el problema a veces son esos control arms originales que son de una laminita demasiado delgada, se desgastan muy rapido y se pueden hasta partir dandole pela
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

bujes de los brazos cortos - Página 2 Empty Re: bujes de los brazos cortos

Mensaje por leoxj01 Lun 2 Nov - 13:02

xj-k5 escribió:
leoxj01 escribió:Es normal que este buje quede asi? no deberia estar la pestaña del buje pegada a la base del coco??? porque ya esta bien apretado, lo deberia soldar??
[/URL]

pana a mi tambien me quedo esa pestaña separada en la base del coco ya que esos bujes tiene un escalon y es practicamente imposible que entre completo como en el otro lado. Yo nunca he tenido problema con sonidos de ningun buje y tampoco los he soldado, en mi opinion lo que puede ser el problema a veces son esos control arms originales que son de una laminita demasiado delgada, se desgastan muy rapido y se pueden hasta partir dandole pela

:S

Volvi a quedar en lo mismo... ahora sigo sin saber que hacer. El caso es que estoy seguro que el problema son los brazos superiores. Los otros son nuevos, e incluso se siente ciertos golpecitos en el piso de la burra, ademas del ruido cuando paso pavimento irregular...
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bujes de los brazos cortos - Página 2 Empty Re: bujes de los brazos cortos

Mensaje por lecars2025 Lun 2 Nov - 21:46

Hermano tienden a degastarse con el tiempo y hay que soldarlo o comprar los brazos nuevos tiene que desmontar y mandalo a meter en una prensa deberian entrar un poco forzado los bujes ese es el trabajo de ellos si no te crean un ruido horrible
lecars2025
lecars2025
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 47
Localización : Santa teresa del tuy
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : Son excelentes rusticos

Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

bujes de los brazos cortos - Página 2 Empty Re: bujes de los brazos cortos

Mensaje por TiToXJ Lun 2 Nov - 22:04

Ese buje queda asi, no hay que meterlo mas......... lo otro que puede estar sucediendo es que la bocina de algun o algunos bujes tenga desgaste y el tornillo quede bailando mucho dentro de dicha bocina.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bujes de los brazos cortos - Página 2 Empty Re: bujes de los brazos cortos

Mensaje por xj 88 Mar 3 Nov - 4:45

Pana a mi me parece que el problema son las bases de los brazos superiores!!!

Yo tuve ese problema una vez y resulto ser en la parte donde la base va fijada al compacto de la camioneta!!!!

revisa ahi!!! debe haber algunas grietas... casi no se notan pero como joden!!!!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bujes de los brazos cortos - Página 2 Empty Re: bujes de los brazos cortos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.