ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como bajar la caja 1 pulg de manera economica jeje

+13
chevy90
ReinaldoGutt
driver05
pililotbc
MAXITORQUE
FULL JEEP
Anjito
jesus foliaco
Luisfer70
nlvillarroel
EDUHXJ-15
Yango
plg333
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

como bajar la caja 1 pulg de manera economica jeje - Página 2 Empty Re: como bajar la caja 1 pulg de manera economica jeje

Mensaje por Yango Jue 17 Sep - 16:42

VILCAS_XJ escribió:
claretazo escribió:
pililotbc escribió:hermano yo te digo la mia esta 3" antes de bajarle la caja sentia como que le costaba un poco arrancar y se la baje el fin pasado y de verdad se nota la diferencia claro yo creo que cada caso es distinto pero esa es mi opinion en lo que pueda coloco una foto

Verg@ pililotbc te pasaste con ese avatar... Que c@rajo estabas pensando cuando metiste esa moto en la maleta??? No te ladrillaron los fiscales de transito????

Ja, ja, ja, de verdad hay que quitarse el sombrero delante del pana, ja, ja, ja.

Jajajajajajajajajajajajaja De pana que no me canso de ver la foto, y yo nervioso cuando monto cuatro peroles para que no se me valla a partir un vidrio. Chamo te pasaste de pana…

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

como bajar la caja 1 pulg de manera economica jeje - Página 2 Empty Re: como bajar la caja 1 pulg de manera economica jeje

Mensaje por pililotbc Vie 18 Sep - 7:00

jajaja eso se llama ser fiebruoo lo que pasa es que en ese tiempo tenia el trailer malo y ni por eso crean que voy a dejar de ir a la playita
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 39
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

como bajar la caja 1 pulg de manera economica jeje - Página 2 Empty Re: como bajar la caja 1 pulg de manera economica jeje

Mensaje por pililotbc Vie 18 Sep - 7:02

por lo menos ya tienen una clara idea si les preguntan algun dia si una moto de agua entra en una xj
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 39
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

como bajar la caja 1 pulg de manera economica jeje - Página 2 Empty COMO BAJAR UNA PULGADA LA CAJA

Mensaje por JOSEVILORIA Vie 18 Sep - 17:18

PANA YO LEVANTE LA MIA 5.5 PULGADAS PERO AHORA QUE ESCUCHO ESTO , CUANTAS PULGADAS TENGO QUE BAJAR LA CAJA DE MI CAMIONETA , ME GUSTARIA SABER DONDE HARIA ESTE TRABAJO
plg333 escribió:ok como ya a imageshack.us le dio la gana de cargar las fotos prosigo.....

ok aqui vemos que sacamos la tuerca y queda como la parte de rosca de un tornillo que por el otro lado esta roscado al compato (disculpen la explicacion pero no me se el nombre de ese perolito jaja)
como bajar la caja 1 pulg de manera economica jeje - Página 2 Foto053009007m

utilizamos el alicate de presion para poder sacar el coroto mensionado anteriormente jeje, sencillamente lo presionamos bastante con el alicate y le damos vuelta como si fuese un tornillo
como bajar la caja 1 pulg de manera economica jeje - Página 2 Foto053009008h

luego metemos las tuercas como son de 1/2 pulg. colocamos una sobre la otra, metemos el tornillo grado 8, apretamos y LISTO!! (el tubo que sale a la izquierda lo utilice para hacer palanca para que abriera un poco mas para meter las tuercas)
como bajar la caja 1 pulg de manera economica jeje - Página 2 Foto053009010


yo se que no es la manera mas bonita ni delicada, pero es funcional y rapida.
lo que gaste en esto fue:

25 bs en los 4 tornillos grado 8 con sus arandelas
8 bs en las 8 tuercas
9 bs en una caja de belmont

saludos cheers

pd. LOGICO LUEGO REALIZAMOS LO MISMO PERO DEL OTRO LADO bounce bounce

JOSEVILORIA
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 40
Localización : VALENCIA EDO-CARABOBO VENEZUELA
Mi Burra : XJ
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

como bajar la caja 1 pulg de manera economica jeje - Página 2 Empty Re: como bajar la caja 1 pulg de manera economica jeje

Mensaje por plg333 Vie 18 Sep - 17:59

pana yo tengo la mia levantada igual 5.5

lo max que puedes bajar la caja es 1 pulg....

y bueno eso lo hice yo mismo en mi casa, es super sencillo solo necesitas 30 minutos y las herramientas que mencione en el primer mensaje del tema...

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

como bajar la caja 1 pulg de manera economica jeje - Página 2 Empty Re: como bajar la caja 1 pulg de manera economica jeje

Mensaje por elgabo186 Dom 18 Nov - 21:54

Buenas Noches , se que el post es viejo , pero le quiero hacer este trabajo a mi camioneta ; como hacen con el protector del punte de la caja? se alarga tambien? Gracias.
elgabo186
elgabo186
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Edo. Lara
Mi Burra : Cherokee XJ 1998
Mi Comentario: : No hay nada mejor que un Jeep bien Arreglado !!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

como bajar la caja 1 pulg de manera economica jeje - Página 2 Empty Re: como bajar la caja 1 pulg de manera economica jeje

Mensaje por TORTOLERO Mar 20 Nov - 14:32

Les vendo los soportes originales Roung contry para bajar la caja, están virgos el que me de 400 son suyos, están los 4 nunca montados, el que los quiera que me mande un privado.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

como bajar la caja 1 pulg de manera economica jeje - Página 2 Empty Re: como bajar la caja 1 pulg de manera economica jeje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.