ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas Con Vibracion En cardan delantero.

+5
la chiquitica
Mauricioxj
TiToXJ
juankrlos17
xj2000
9 participantes

Ir abajo

Problemas Con Vibracion En cardan delantero. Empty Problemas Con Vibracion En cardan delantero.

Mensaje por xj2000 Lun 1 Jun - 15:47

Buenas tardes amigo, soy algo nuevo en cuanto a mi Xj 00 Aut. 4x4 y aca en ZonaXj, la cual me parece de lo mejor, como lo he dicho en varias oportunidades la Burrita la compre estando parada con mas de año y medio, el motor lo hice nuevo con todos los mejores juguetes originales que pude encontrar incluyendo el empaque Mopar de Lata, tambien coloque nuevo todo el tren, las Barras Arm y bujes, Suspension incluyendo el de la direccion, Damper y mas etc.... Esta toda Original.

No me quejo de ella pero me tiene al borde una vibracion que comienza pasados los 70km disminuye a los 100km pero sigue al pasar.

Baje el Tunel delantero para verificarlo en el torno, estaba algo desviado y lo corrijieron incluso soldaron ambas puntas que salen del casco del tunel, ambas punta de ejes chequeadas, Crucetas nuevas, cambie la espiga puesto que tenia juego mas no el yoke (se comparo el desgaste del mismo con uno nuevo y no presento desgaste por esos no se reemplazo)

Se verifico la rodilla (La compararon en un torno y no tenia desgaste) , Ah lo que hago referencia de lo siguente mi Padre tiene una Wagoneer 78 y desde que tengo uso de razon le hicieron un trabajo el mismo que he realizado yo en mi Xj (Eliminamos El Ojo Bionico) por un yoki de objetes largos hacen la misma funcion en una Xj Original.
A que hago referencia con esto al realizar quiebres y baja la transmision casi al limite de lo que da el amortiguador la cruceta no sufre en ningun momentoy lo mejor es que el cardanni pega sobre el muelle o plancha dell transfer si se gana menos peso.