ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

+57
alvaro jose torres medina
Rockadente
hquintero
Dalph
jeepero911
PCTECH
MANUELZ0X
janeskyher
chuxtor
mr_tuning
Pinky-J3
miguel garcia D
EDUHXJ-15
andreiXJ
otrovag
Rommel Sanchez G.
driver05
jtmgordo
pililotbc
-JOSE-
Javier Juarez
jose277
Yanko Parra
RicardoXJ
Wladimirjpn
POMPEYO
Aniceto
Humberto
max josue reyes
Chuinho
juankrlos17
franXJ 96
F2
TiToXJ
ALEJANDROXJ
Luisfer70
nlvillarroel
elgallego
FRANKXJ16
rinfante
plg333
logaritmo2005
la chiquitica
Elias Obadia
ramon jose ocando valleni
jesus foliaco
eagle
MEFA
TOTIX3
javg_xj
Mauricioxj
Anjito
Yango
leoxj01
Adelso Melean
MAXITORQUE
Pablo Felibert
61 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 11 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por MAXITORQUE Mar 12 Abr - 20:16

Lo bueno de tener un Uro es que quien conio te va a tirar un quieto por la autopista si los macacos creen que esa nave es de la PM o las fuerzas secretas, jejeje.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 11 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por PCTECH Mar 12 Abr - 20:17

De pana que si, le pones vidrios ahumados y listo
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 11 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por MAXITORQUE Mar 12 Abr - 20:26

Pablo mi unica objecion a tu nuevo proyecto, es que un aire de 5000 o 8000 BTU esta subdimensionado, para un vehiculo con tan grande cabina y ademas con tanto hierro de carroceria, eso se calienta y un compresor de 8000 no te daria, y se terminaria quemando y te hablo con un poco de experiencia en el tema. Pasame las medidas interiores(upaaa) de la cabina de tu burra y cuantos vidrios tiene esa nave (ademas de otras variables que ya las tengo en mente) y yo tengo un software que me da el equipo que necesitarias. Pero si estas en lo correcto, al poner una unidad de enfriamiento de cabina totalmente independiente. Lo de los dos splits de 12000 btu jajaja no seria muy buena idea, en las curvas, se mojarian todos con el condensado de la evaporadora jejeje
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 11 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por PCTECH Mar 12 Abr - 23:12

Pablo, ponle todo eso y luego le sacamos una foto para colocarla en el sitio web "SOLO EN VENEZUELA" jajaja. Eso si, ponle el evaporador del split en el techo para que la foto quede mejor ..... jajaja
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 11 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por F2 Miér 13 Abr - 7:52

a pablo le sale mejor pagarle al cuñado ese cara e sadico que tiene para que le eche aire con un abanico
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 11 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Pablo Felibert Jue 14 Abr - 8:16

Viejos el compresor del split va a quedar al descubierto en el techo para que tenga mejor ventilación y el split dentro en el techo a nivel de solo en Venezuela ya verán que va a quedar cartel cartel
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 11 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Elias Obadia Jue 14 Abr - 10:41

Fotossssssssssssssssssssssssssss..... Hoy vere esa naveeeeeeeeeeeee
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 11 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Rockadente Jue 14 Abr - 13:16

F2 escribió:a pablo le sale mejor pagarle al cuñado ese cara e sadico que tiene para que le eche aire con un abanico

jajajajaja, este pana es bullda e lo que tal.
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 11 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Rockadente Jue 14 Abr - 13:24

MAXITORQUE escribió:Pablo mi unica objecion a tu nuevo proyecto, es que un aire de 5000 o 8000 BTU esta subdimensionado, para un vehiculo con tan grande cabina y ademas con tanto hierro de carroceria, eso se calienta y un compresor de 8000 no te daria, y se terminaria quemando y te hablo con un poco de experiencia en el tema. Pasame las medidas interiores(upaaa) de la cabina de tu burra y cuantos vidrios tiene esa nave (ademas de otras variables que ya las tengo en mente) y yo tengo un software que me da el equipo que necesitarias. Pero si estas en lo correcto, al poner una unidad de enfriamiento de cabina totalmente independiente. Lo de los dos splits de 12000 btu jajaja no seria muy buena idea, en las curvas, se mojarian todos con el condensado de la evaporadora jejeje

Mi pana pero eso se puede resolver, le hacemos un sistema de drenaje para que el agua caiga en el parabrisas y asi se mantenga limpio como un sol. O mejor hacia los cauchos para que no se calienten con tanto peso. jajaja. Es joda men, esa burra esta trashmetalera. Saludos

band
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 11 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Pablo Felibert Jue 14 Abr - 14:34

me gusta lo del parabrisa me quedo con esa jajajaja
Pablo Felibert
Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 11 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por alvaro jose torres medina Jue 14 Abr - 18:22

Rockadente escribió:
MAXITORQUE escribió:Pablo mi unica objecion a tu nuevo proyecto, es que un aire de 5000 o 8000 BTU esta subdimensionado, para un vehiculo con tan grande cabina y ademas con tanto hierro de carroceria, eso se calienta y un compresor de 8000 no te daria, y se terminaria quemando y te hablo con un poco de experiencia en el tema. Pasame las medidas interiores(upaaa) de la cabina de tu burra y cuantos vidrios tiene esa nave (ademas de otras variables que ya las tengo en mente) y yo tengo un software que me da el equipo que necesitarias. Pero si estas en lo correcto, al poner una unidad de enfriamiento de cabina totalmente independiente. Lo de los dos splits de 12000 btu jajaja no seria muy buena idea, en las curvas, se mojarian todos con el condensado de la evaporadora jejeje

Mi pana pero eso se puede resolver, le hacemos un sistema de drenaje para que el agua caiga en el parabrisas y asi se mantenga limpio como un sol. O mejor hacia los cauchos para que no se calienten con tanto peso. jajaja. Es joda men, esa burra esta trashmetalera. Saludos

MONTALE UN THERMOKING!!!!!!!! Laughing

band
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 11 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por jjvalencia Sáb 14 Abr - 20:44

hoy vi ese uro esta depinga, y bueno recordando la bestia xj azul
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 11 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por PCTECH Sáb 14 Abr - 22:34

muy buenopara pasear por el centro de Caracas en hora pico !!! jajajajajajajajaja


Última edición por PCTECH el Dom 15 Abr - 0:08, editado 1 vez
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 11 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por jjvalencia Dom 15 Abr - 0:06

ajajajajajajajaja raton bueno con vidrios ahumados y una sirena se quitan rapido
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 11 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por TORTOLERO Sáb 26 Oct - 20:00

Mi pana pero pon fotos de ese camion por todas partes para conocerlo
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 11 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Jorge010101 Mar 19 Ago - 11:44

sube denuevo las fotos no??

Jorge010101
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : Lima
Mi Burra : chevrolet blaer
Mi Comentario: : chevrolet blazer
Fecha de inscripción : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 11 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Gilberto Bravo Dom 5 Oct - 20:45

Buenas noches amigos soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo Jeep, estoy comenzando con una Cherokee Limited 1992 lo que pude notar que en la suspensión necesito asesoramiento ya que le monte los 4 amortiguadores nuevos se nota aun dura cuando caes en un hueco, si tienen informacion donde puedo conseguir las crucetas, de los cardanes bueno bonito y barato, la estopera del pinon, de ataque...

Gilberto Bravo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : Guatire
Mi Burra : JEPP CHEROKEE LIMITED 1992
Mi Comentario: : El cielo es el limite
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Así va quedando mi burra (de bella a bestia). - Página 11 Empty Re: Así va quedando mi burra (de bella a bestia).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.