ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda sobre dudas....

2 participantes

Ir abajo

ayuda sobre dudas.... Empty ayuda sobre dudas....

Mensaje por alejandro moure Jue 16 Jul - 11:52

Buenas tardes amigos soy nuevo en esto de los foros y en el tema del 4x4 y bue quisiera aclarar algunas dudas que tengo sobre mi burra...

tengo una xj del 98 laredo se compro de agencia era de mi tia y ella me la dejo a mi.Hace 6 meses la levante 3" le coloque espirales,barras tensoras,hoja de ballesta todo rancho los amortiguadores son los ranchos 9000 los nuevos grises y el de direccion es 5000...Mi meta es llegarle a colocarle cauchos 33 pero he leido y he llegado a la conclusion de que para ello hay que gastar mucho money pero bueno poco a poco se logra todo mientras la dejare asi....Por ahora las dudas son las siguientes:

1-que cauchos me recomiendan colocarle
2-despues q la levante hay veces que la primera la bota eso es por...?
3-que mas debo hacerle?se que lo de los lapicez tengo que hacerlo pero quiero comprarlos no hacer lo casero de cortarlos y soldarle una viga para alargarlos


Gracias espero respuestas disculpen lo fastidioso Rolling Eyes (por cierto en que parte me presento)
alejandro moure
alejandro moure
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 34
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : only jeep...
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda sobre dudas.... Empty Re: ayuda sobre dudas....

Mensaje por joseangel Jue 16 Jul - 12:03

Epa Alejandro, bienvenido a zonaxj, te recomindo q busques la zona de presentaciones y nos des mas datos tuyos para irnos conociendo mejor.

Con respecto a tus dudas te comento en el orden q preguntaste:
1- La medida ideal para 3" de altura es 31x10.50 r15.