ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda.! vibracion en xj ¿que podra ser?

4 participantes

Ir abajo

Ayuda.! vibracion en xj ¿que podra ser? Empty Ayuda.! vibracion en xj ¿que podra ser?

Mensaje por Miguelxj Dom 2 Ago - 8:20

Shocked Que tal mis panas de la comunidad, una vez mas acudo a ustedes y a su sabiduria para intentar resolver este percance.... a la burra le sucede algo extraño, cada vez que hacelero tiende a vibrar la camioneta, no lo hace en un nivel catastrofico pero si considerable... cuando paso de 50 Km/Hr y acelero vibra al igual que valla a 80, 90 Km/Hr.... que podra ser esto? bujias? la pila que este gagueando? o q demonios Twisted Evil Twisted Evil .... gracias a todos, espero sus sugerencias ante mi situacion......
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda.! vibracion en xj ¿que podra ser? Empty Re: Ayuda.! vibracion en xj ¿que podra ser?

Mensaje por Mauricioxj Dom 2 Ago - 11:26

Pana.. pero describe la vibracion..!! es vibracion de falla o vibracion de la camioneta???
Saludos..!!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda.! vibracion en xj ¿que podra ser? Empty Re: Ayuda.! vibracion en xj ¿que podra ser?

Mensaje por Miguelxj Dom 2 Ago - 13:04

vibracion de falla...! y se siente un poco de perdida de fuerza...
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda.! vibracion en xj ¿que podra ser? Empty Re: Ayuda.! vibracion en xj ¿que podra ser?

Mensaje por Chuinho Dom 2 Ago - 14:11

Miguelxj escribió:vibracion de falla...! y se siente un poco de perdida de fuerza...



Si la vibracion la sientes en el volante eso es "bamboleo de la muerte" revisa la base de la trackbar o la misma barra, mosos, crucetas ...ect ect
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda.! vibracion en xj ¿que podra ser? Empty Re: Ayuda.! vibracion en xj ¿que podra ser?

Mensaje por TiToXJ Dom 2 Ago - 14:23

Ese tipo de fallas puede ser, algun problema de chispa...... cuanto hace que no le cambias las bujias, cables, rotor y tapa del distribuidor, limpieza de inyectores????....... deberias empezar por ahi si ya tienes un buen tiempo sin hacer ese mantenimiento, asi mismo debes revisar que la presion de gasolina este dentro de los paramatros, eso en un taller te la miden con un manometro.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda.! vibracion en xj ¿que podra ser? Empty Re: Ayuda.! vibracion en xj ¿que podra ser?

Mensaje por Miguelxj Dom 2 Ago - 22:12

le revise las bujias hoy y lehice el respectivo mantenimiento... estaban blancas ya, pero le queda bastante vida todavia, las calibre, y aun continua... lo del bamboleo no es xq ya me dio y se como es, ya lo repare incluso..... los inyectores si estan algo criticos pero no se si sean ellos, ojala y no xq estan cariñosos.....
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda.! vibracion en xj ¿que podra ser? Empty Re: Ayuda.! vibracion en xj ¿que podra ser?

Mensaje por Miguelxj Lun 3 Ago - 18:13

Otra cosa que pude notar hoy fue, que cuando la pongo en neutro y la aceleroa 1500 RPM y le mantengo el pedal alli la camioneta se acelera un poquito mas y baja, una y otra vez... es como si tuviese una linea....
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda.! vibracion en xj ¿que podra ser? Empty Re: Ayuda.! vibracion en xj ¿que podra ser?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.