ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la burra del dennys (miami) repotenciada

+21
Mr. Raga
Pataloca4x4
MEFA
Yanko Parra
ramon jose ocando valleni
F2
cyberelc
Yango
Chuinho
dennys yuncoza
plg333
ReinaldoGutt
TiToXJ
elruso
joseangel
leonardo
Mauricioxj
Aurelio Urbano
CHACOSTA
omarfarinez
RicardoXJ
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada - Página 3 Empty Re: la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por ReinaldoGutt Dom 16 Ago - 16:16

jeepero911 escribió:
ReinaldoGutt escribió:
jeepero911 escribió:
RicardoXJ escribió:
Chuinho escribió:
dennys yuncoza escribió:ahi dios volvemos al mismo tema jajajajjajajajaesa caja puede con eso y bueno ya proto estar en la calle tengo un pequeno vieje que hasta ahora van el mercedez ben,un jeep con 38 y 10 pulgadas y tambien otro mas carteluo con 46 de cauchos ese vieje van puro peso pesado despues les dire que dia y para donde es para que se anoten......... a puro jeep solo jeep.....


Mototaxista que no lo vea en una cola...mototaxista que quedara incrustado en un taco del caucho


jajjajajajajajajajajja de pana! Laughing Laughing Laughing


jajajajajajaajajajajaj co........ que risa jajajajajajaja pobre el pana dennys rodeado por el poco de motorizados jajajajajajajaaj

Es sencillo se solucionar eso, un par de veces hacia adelante y hacia atras y pisa todos los motorizados ladillas que esten alrededor jajajaja



JAJAJAJAJAJAJAJA y al dia siguiente en portada de todos los periodicos JEEPERO LOCO CON BURRA FUERA DE CONTROL PISO 50 JAGUARES JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJ


Bueno, que trate de mirar las caras primero, no vaya a ser que alguno de ellos sea el pana Quantip que ande en su moto monitoreando el trafico y lo atropeye tambien jajajaja
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada - Página 3 Empty Re: la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por la chiquitica Dom 16 Ago - 16:47

Diooooxxxxx sin comentarios, pero dejen de darse mala vida por el estúpido, uds matándose aquí pa solucionar el rollo de los cauchos y el feliz de la vida uds podrán decirle lo que quieran pero lo esta haciendo a su gusto y no lo hará cambiar de parecer...
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada - Página 3 Empty Re: la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por Chuinho Dom 16 Ago - 23:13

ReinaldoGutt escribió:
jeepero911 escribió:
ReinaldoGutt escribió:
jeepero911 escribió:
RicardoXJ escribió:
Chuinho escribió:
dennys yuncoza escribió:ahi dios volvemos al mismo tema jajajajjajajajaesa caja puede con eso y bueno ya proto estar en la calle tengo un pequeno vieje que hasta ahora van el mercedez ben,un jeep con 38 y 10 pulgadas y tambien otro mas carteluo con 46 de cauchos ese vieje van puro peso pesado despues les dire que dia y para donde es para que se anoten......... a puro jeep solo jeep.....


Mototaxista que no lo vea en una cola...mototaxista que quedara incrustado en un taco del caucho


jajjajajajajajajajajja de pana! Laughing Laughing Laughing







jajajajajajaajajajajaj co........ que risa jajajajajajaja pobre el pana dennys rodeado por el poco de motorizados jajajajajajajaaj

Es sencillo se solucionar eso, un par de veces hacia adelante y hacia atras y pisa todos los motorizados ladillas que esten alrededor jajajaja



JAJAJAJAJAJAJAJA y al dia siguiente en portada de todos los periodicos JEEPERO LOCO CON BURRA FUERA DE CONTROL PISO 50 JAGUARES JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJ


Bueno, que trate de mirar las caras primero, no vaya a ser que alguno de ellos sea el pana Quantip que ande en su moto monitoreando el trafico y lo atropeye tambien jajajaja

No vale con una espatula y listo...salen del caucho facil
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada - Página 3 Empty Re: la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por Javier Juarez Sáb 22 Ago - 0:48

Mieeeeeeee chamo burda de alta esa burra, si te lanzas una rasca es mejor quedarse durmiendo en la camioneta que bajarse asi....

De todas maneras esta burda de lulu esa burra....

Salu2
Javier Juarez
Javier Juarez
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee laredo
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

la burra del dennys (miami) repotenciada - Página 3 Empty Re: la burra del dennys (miami) repotenciada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.