ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pantalla indicadora de fallas brujula ya no prenden en la zj año 95

3 participantes

Ir abajo

pantalla indicadora de fallas brujula ya no prenden en la zj año 95 Empty pantalla indicadora de fallas brujula ya no prenden en la zj año 95

Mensaje por max josue reyes Lun 16 Nov - 22:06

pantalla indicadora de fallas brujula ya no prenden en la zj año 95
bueno les comento que ya esta falla es algo vieja pero acudo a ustedes para que me den alguna ayuda el titulo lo dice la pantalla que usa la zj que dice las fallas de la camioneta que si luz tracera todo eso, estaba alumbrando poquiitoo y aveses pestañaba hasta que un dia venia full volumen y hecho humo desde ahi no prendio mas desde ahi me brujula que va en el techo por el retrovisor empeso a pestañar y a alumbrar poco hasta que llego al extremo que se apago y no prendio mas nunk ayudenme que eso hace falta
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

pantalla indicadora de fallas brujula ya no prenden en la zj año 95 Empty Re: pantalla indicadora de fallas brujula ya no prenden en la zj año 95

Mensaje por Ysaiast Jue 19 Nov - 12:02

Somos dos a los que no nos funciona ni la hora, ni la brujula de la consola, la mia cuando compre la camioneta vino asi
Ysaiast
Ysaiast
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 333
Edad : 37
Localización : Caucagua
Mi Burra : Wrangler 94, Rough Country 4" Cauchos 31
Mi Comentario: : Vive la vida JEEPINGA
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

pantalla indicadora de fallas brujula ya no prenden en la zj año 95 Empty Re: pantalla indicadora de fallas brujula ya no prenden en la zj año 95

Mensaje por Pete Mir Vie 3 Sep - 21:58

bueno.. ahora somos 3. yo la pienso desmontar este fin de semana para revisarle cableado y reemplazarle toda la iluminación por leds blancos. ojala sea cuestion de la fusilera o algun cable.

donde si tengo problema es en el manual, ya que compre la xj hace 2 meses de 2da mano y no me lo dieron.
Pete Mir
Pete Mir
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 64
Edad : 42
Localización : Willemstad Curacao
Mi Burra : Jeep Cherokee 1994 SE (Catalina)
Mi Comentario: : Offroad Maniacs Curacao on Facebook
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

pantalla indicadora de fallas brujula ya no prenden en la zj año 95 Empty Re: pantalla indicadora de fallas brujula ya no prenden en la zj año 95

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.