ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla con las revoluciones y la caja....

3 participantes

Ir abajo

Falla con las revoluciones y la caja.... Empty Falla con las revoluciones y la caja....

Mensaje por franciscoc86 Jue 10 Dic - 0:39

Bueno... La burra tiene computadora nueva, Tps nuevo, avioncito nuevo, bobina captadora nueva, gualla de la sobre marcha nueva. El problema es el siguiente, la burra es automatica y derrepente tira los cambios de golpe, la caja no me agarra el over-drive que generalmente lo suelta despues de 80kmh y cuando tengo rato dandole pata y me paro en una cola o algo la camioneta se cada acelerada como a 1600rpm.... la gualla de la sobre marcha ya se la graduado muchas veces pero igual sigue con lo mismo.... alguna idea??? Gracias de antemano....
franciscoc86
franciscoc86
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Localización : Valera Edo. Trujillo
Mi Burra : Cherokee laredo 4x4 99
Mi Comentario: : Nada como mi burra,,,,
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla con las revoluciones y la caja.... Empty Re: Falla con las revoluciones y la caja....

Mensaje por RaymondXJ Jue 10 Dic - 1:18

franciscoc86 escribió:Bueno... La burra tiene computadora nueva, Tps nuevo, avioncito nuevo, bobina captadora nueva, gualla de la sobre marcha nueva. El problema es el siguiente, la burra es automatica y derrepente tira los cambios de golpe, la caja no me agarra el over-drive que generalmente lo suelta despues de 80kmh y cuando tengo rato dandole pata y me paro en una cola o algo la camioneta se cada acelerada como a 1600rpm.... la gualla de la sobre marcha ya se la graduado muchas veces pero igual sigue con lo mismo.... alguna idea??? Gracias de antemano....


cambiaste el IAC??
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla con las revoluciones y la caja.... Empty Re: Falla con las revoluciones y la caja....

Mensaje por franciscoc86 Jue 10 Dic - 1:25

RaymondXJ escribió:
franciscoc86 escribió:Bueno... La burra tiene computadora nueva, Tps nuevo, avioncito nuevo, bobina captadora nueva, gualla de la sobre marcha nueva. El problema es el siguiente, la burra es automatica y derrepente tira los cambios de golpe, la caja no me agarra el over-drive que generalmente lo suelta despues de 80kmh y cuando tengo rato dandole pata y me paro en una cola o algo la camioneta se cada acelerada como a 1600rpm.... la gualla de la sobre marcha ya se la graduado muchas veces pero igual sigue con lo mismo.... alguna idea??? Gracias de antemano....


cambiaste el IAC??

Hermano ni idea de q es el IAC..... Q es eso??? Y disculpa mi ignorancia... Jeje
franciscoc86
franciscoc86
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Localización : Valera Edo. Trujillo
Mi Burra : Cherokee laredo 4x4 99
Mi Comentario: : Nada como mi burra,,,,
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla con las revoluciones y la caja.... Empty Re: Falla con las revoluciones y la caja....

Mensaje por RaymondXJ Jue 10 Dic - 1:56

Bueno. Este es un sensor que trabaja como para regularizar la aceleración en diversas condiciones, como lo son. Altas o bruscas aceleraciones, motor en frío, cuando el aire está encendido como también acelerar cuando se enciende el motor. Está se encuentra
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla con las revoluciones y la caja.... Empty Re: Falla con las revoluciones y la caja....

Mensaje por RaymondXJ Jue 10 Dic - 2:01

se encuentra exactamente en sentido opuesto a tps. Te recomiendo que buscar en el apartado hágalo usted mismo un post con título como limpiar cuerpo de aceleración y ahí lo identificas. A mi me paso parecido y era eso
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla con las revoluciones y la caja.... Empty Re: Falla con las revoluciones y la caja....

Mensaje por xj2000 Jue 10 Dic - 9:21

Buenos dias viejo como te va, con respecto a la falla de la caja me sucedio algo similar, yo solucione cambiando el serpentin del radiador, hay un post donde describo paso a paso una solucion viable para no reemplazar el serpentin, en cuanto a la falla de aceleracion te recomiendo desmontar el cuerpo de aceleracion y lavar por completo retirando todos los sensores que tiene espero te sirva la informacion. cualquier cosa avisas, estamos a la orden en trujillo.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla con las revoluciones y la caja.... Empty Re: Falla con las revoluciones y la caja....

Mensaje por franciscoc86 Jue 10 Dic - 11:15

xj2000 escribió:Buenos dias viejo como te va, con respecto a la falla de la caja me sucedio algo similar, yo solucione cambiando el serpentin del radiador, hay un post donde describo paso a paso una solucion viable para no reemplazar el serpentin, en cuanto a la falla de aceleracion te recomiendo desmontar el cuerpo de aceleracion y lavar por completo retirando todos los sensores que tiene espero te sirva la informacion. cualquier cosa avisas, estamos a la orden en trujillo.
Pana eres el primero que veo de trujillo en la zona...... estamos a la orden tambien..... saludos y gracias por la info.....
franciscoc86
franciscoc86
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Localización : Valera Edo. Trujillo
Mi Burra : Cherokee laredo 4x4 99
Mi Comentario: : Nada como mi burra,,,,
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla con las revoluciones y la caja.... Empty Re: Falla con las revoluciones y la caja....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.