ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE! Ayuda con Electroventilador...

3 participantes

Ir abajo

URGENTE! Ayuda con Electroventilador... Empty URGENTE! Ayuda con Electroventilador...

Mensaje por DaviD Lun 14 Dic - 21:41

Mis panas ando por Puerto la Cruz... Y el electroventilador dejo de funcionar, el electro esta bueno porque lo saque y lo probé, y aparentemente el rele también porque probé otro que tenía e igual no responde... No se cual es el fusible, por favor si alguien sabe avisenme por aquí...

Si saben de otra posible causa igual...

Saludos, Gracias!!!
DaviD
DaviD
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 43
Localización : Valencia - Edo.Carabobo
Mi Burra : XJ Renegade 98
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTE! Ayuda con Electroventilador... Empty Re: URGENTE! Ayuda con Electroventilador...

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Mar 15 Dic - 7:00

pana me paso igual y era el segundo fusible de abajo asía riba en la fusilera q esta adentro donde el copiloto
lo q me quemaba el fusible era la válvula de retroceso no se por que pero cada vez q metia retroceso se me quemaba el fusible hasta q me metí por debajo de la burra y desconecte la valvula me dejo de quemar el fusible
se la lleve al mecánico provo la válvula estaba en corto y me dice q para cambiarla tendría q bajar la caja por q no hay espacio
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTE! Ayuda con Electroventilador... Empty Re: URGENTE! Ayuda con Electroventilador...

Mensaje por jj22jj22 Mar 15 Dic - 9:10

con un provador de fusibles de 20bs sabes si esta quemado y si tienes algun otro malo tambien...

jj22jj22
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Localización : MARACAY
Mi Burra : 04165437227
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTE! Ayuda con Electroventilador... Empty Re: URGENTE! Ayuda con Electroventilador...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.