ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA URGENTE

4 participantes

Ir abajo

AYUDA URGENTE  Empty AYUDA URGENTE

Mensaje por alex2020 Mar 12 Abr - 20:15

Buenas noches amigos un gran abrazo y saludo, tengo un problema levante 3,5 “ a la burra una Cherokee renegada año 94, y me conseguí que la barra estabilizadora trasera me pega con los cauchos, una persona me dijo que se la quitara pero quiero saber si eso me afectara en algo? Agradezco su ayuda.
alex2020
alex2020
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : Xj renegada 94, 6,5" RC perform 2.2
Mi Comentario: : cuando un toyota quiebre asi como esta cherokee hablamos toyoteros __________________OIIIO jeepero 100%_________________________
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTE  Empty Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por Joseman Mar 12 Abr - 20:18

No amigo, quitesela.. ya los modelos nuevos nisiquiera la traen... aca en el foro hay una opinion popular que dice que esa barra no hace mucho....
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTE  Empty Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por MAXITORQUE Mar 12 Abr - 20:19

No te afecta en nada, puedes quitarla o dejarla si deseas dejar tu cuestion original.
.
Pero si no deseas quitarla, pudes bajarla y recortarle las puntas que te pegan al caucho con un esmeril, asi hice yo con una XJ Yagoneer 90 que yo tenia. Esa barra es muy flexible y realñmente no limita demasiado los quibres, y te podria ayudar con un pelin mas de estabilidad en curvas a altas velocidades.

Es cuestion de gustos. Con ponerle unos amortiguadores traseros mas rigidos, se pone la burra chevere atras sin estabilizadora. Si dejas los amortiguadores originales Jeep ( Los Boge ) o los Juan Gabriel, o los Monroe normales o los Mopar Chrysles, que se yo, ella si te ayudaria un poco mas, ya que estos son muy suaves y pueden hacer que la burra se bambolee mucho atras.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTE  Empty Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por PCTECH Mar 12 Abr - 23:01

La mayoría de las Xj no vinieron con esas barras. Particularmente la mía nunca la ha tenido. De hecho tanto es así que cuando leí la primera pensé qu eestabas hablando de una ZJ y después me acordé. Haz una prueba desconectalas y sal a probar tu carro en curvas y demás. Te darás cuenta que ni te enteras que las tienes desconectadas
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTE  Empty Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por alex2020 Miér 13 Abr - 21:45

gracia ya solucione la corte y quedo bien; ahora alguien me podrá decir donde puedo comprar los separadores doble guía
alex2020
alex2020
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : Xj renegada 94, 6,5" RC perform 2.2
Mi Comentario: : cuando un toyota quiebre asi como esta cherokee hablamos toyoteros __________________OIIIO jeepero 100%_________________________
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDA URGENTE  Empty Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.