ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda urgente

2 participantes

Ir abajo

ayuda urgente Empty ayuda urgente

Mensaje por ali cuberos Mar 22 Mar - 21:36

buenas noches amigo soy nuevo en el club y tengo un problema con mi nina (le digo asi a mi burra) el problema radica es que el fin de semana me fui a la sabana y me quede pegado en el rio del cura y el agua llego a la mitad de la camioneta y ahora me esta fallando uno de los inyectores y me dicen que es la computadora si conocen un lugar donde la pueda llevar de confianza se los agradecira gracias de ante mano

ali cuberos
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : renegade
Mi Comentario: : sin destino 4x4
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente Empty Re: ayuda urgente

Mensaje por Chuinho Mar 22 Mar - 21:57

ali cuberos escribió:buenas noches amigo soy nuevo en el club y tengo un problema con mi nina (le digo asi a mi burra) el problema radica es que el fin de semana me fui a la sabana y me quede pegado en el rio del cura y el agua llego a la mitad de la camioneta y ahora me esta fallando uno de los inyectores y me dicen que es la computadora si conocen un lugar donde la pueda llevar de confianza se los agradecira gracias de ante mano


Epa hermano bienvenido a la zona, te recomiendo que empieces por lo mas economico, revisa los inyectores antes de llevar a revisar la computadora, ahorita hay mucho pirata que te puede estafar diciendote que es algo que en realidad nunca te da la falla, puede ser un inyector tapado, si no, busca por los codigos con el swich, aqui en el foro esta la tabla de codigos por donde puedes guiarte.-

Saludos
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente Empty Re: ayuda urgente

Mensaje por ali cuberos Mar 22 Mar - 22:44

ah ok gracias

ali cuberos
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : renegade
Mi Comentario: : sin destino 4x4
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente Empty Re: ayuda urgente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.