ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Radiador de aluminio vs cobre-laton

+13
giannet18
driver05
Elias Obadia
alvaro jose torres medina
leoxj01
PEPIN
Wladimirjpn
TiToXJ
monroy
MAXITORQUE
ZETEC.
OTONIEL SUAREZ
eagle
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Radiador de aluminio vs cobre-laton - Página 2 Empty Re: Radiador de aluminio vs cobre-laton

Mensaje por driver05 Jue 11 Feb - 8:50

Comprense un termostato de 160fº o 72cº de alto caudal, usen refrigerante y listo, no se den mas mala vida!!

Esa es el ultimo upgrade que le hice a la mia, yo tengo radiador de aluminio, y hasta el momento no he podido hacer que la camio llegue a 100cº ni en la subida mas empinada ni en la cola mas trivergataria que me he metido, de todas maneras aun esta en periodo de prueba.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Radiador de aluminio vs cobre-laton - Página 2 Empty Re: Radiador de aluminio vs cobre-laton

Mensaje por giannet18 Jue 11 Feb - 10:09

driver05 escribió:Comprense un termostato de 160fº o 72cº de alto caudal, usen refrigerante y listo, no se den mas mala vida!!

Esa es el ultimo upgrade que le hice a la mia, yo tengo radiador de aluminio, y hasta el momento no he podido hacer que la camio llegue a 100cº ni en la subida mas empinada ni en la cola mas trivergataria que me he metido, de todas maneras aun esta en periodo de prueba.

Saludos.

Pana driver y para que carro es ese termostato que mencionas.
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Radiador de aluminio vs cobre-laton - Página 2 Empty Re: Radiador de aluminio vs cobre-laton

Mensaje por driver05 Jue 11 Feb - 10:21

Viejo yo lo compre por intelnes, solo busque uno que tuviera la menor temperatura de apertura y listo, los termostatos para motores relativamente grandes ford, gm y amc son iguales en diametro, lo que varia es el diseño de la boca de desahogo y la temperatura de apertura, asi que en teoria podrias ir a cualquer venta de repuestos que tenga un surtido aceptable y vendedores medianamente capacitados(esto es lo mas dificil) y pedir un termostato para ford o gm que abra a 160fº, cuando te ofrezcan uno solo ve que en la parte trasera tenga grabada la temperatura de apertura(material pa chinazo pues) y deberia decir 160fº, listo ese es el bicho!

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Radiador de aluminio vs cobre-laton - Página 2 Empty Re: Radiador de aluminio vs cobre-laton

Mensaje por Humberto Jue 11 Feb - 12:51

Esto es lo mejor para evitarse tantos P.os y debe ser el que dice Carlos...

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JEEP-CHEROKEE-XJ-ALUMINUM-RADIATOR-W-COOLING-FANS-MPG_W0QQitemZ110459207445QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item19b7e1bf15
affraid affraid affraid
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Radiador de aluminio vs cobre-laton - Página 2 Empty Re: Radiador de aluminio vs cobre-laton

Mensaje por eagle Vie 12 Feb - 19:51

Listo, le monte aluminio-plastico ya que los de cobre laton no se consiguen, lo unico que la bonba de agua se me jodio me imagino que con la nueva presion del sistema o por el uso de refrigerante (antes tenia agua) asi que tuve que cambiarsela tambien, ahora todo el sistema esta nuevo. Gracias por sus comentarios
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Radiador de aluminio vs cobre-laton - Página 2 Empty Re: Radiador de aluminio vs cobre-laton

Mensaje por Tesisplus Vie 12 Feb - 21:42

[img]Radiador de aluminio vs cobre-laton - Página 2 Fans[/img]
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Radiador de aluminio vs cobre-laton - Página 2 Empty Re: Radiador de aluminio vs cobre-laton

Mensaje por max josue reyes Vie 12 Feb - 21:44

aluminio X7 jajajaa yo lo tengo y no llega a 1/4 en cola y la mia es 8cil
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Radiador de aluminio vs cobre-laton - Página 2 Empty Re: Radiador de aluminio vs cobre-laton

Mensaje por Mauricioxj Sáb 13 Feb - 0:12

Tesisplus escribió:[img]Radiador de aluminio vs cobre-laton - Página 2 Fans[/img]

Este juguetico se ve DEMACIADO BIEN!!! De verdad que deve mejorar la burra del cielo a la tierra lo que no me cuadra es a la hora de algun problemilla electrico..!! A mamar que llego tio rico.!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Radiador de aluminio vs cobre-laton - Página 2 Empty Re: Radiador de aluminio vs cobre-laton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.