ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que debo cambiar para lift 4"

+8
Rockadente
joseangel
plg333
EdgarSG
WUONS
F2
Mauricioxj
roberto lozano
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" - Página 2 Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por EdgarSG Sáb 3 Abr - 15:12

Pana seria bueno que miraras la plaquita que esta en el coco de cada diferencial y te aseguraras que pasos traes y que diferenciales tienes por si las moscas (segun recuerdo las wagoneer xj trajeron ue dana 30 adelante)
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" - Página 2 Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por plg333 Sáb 3 Abr - 16:44

F2 escribió:yo creo que si mi pana aqui todo el mundo cuando basicamente quiere cambiar de relaciones la medida mas buscada es 4:10 claro ahi otras que mueven mas claro esta

si pero a 4.10 con caja ax-15.. los engranajes de la automatica es distinto. es mas de agencia ella viene 4.10 porque la caja es muy larga... cosa q no pasa con la sincronica.

saludos....

como dicen por alli, pa 33 es bueno unos 6 o 7 pulgadas. pero depende mucho el "para que quieres tu xj", si es puro pa pavear quitandole los buches no deben pegar a menos que tengas la camioneta cargada hasta los tequeteques y baje atras...

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" - Página 2 Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por F2 Dom 4 Abr - 8:03

EdgarSG escribió:Pana seria bueno que miraras la plaquita que esta en el coco de cada diferencial y te aseguraras que pasos traes y que diferenciales tienes por si las moscas (segun recuerdo las wagoneer xj trajeron ue dana 30 adelante)

por eso mismo digo con base jajaja ya esas trasmiciones me las conozco de memoria y las 89 o por lo menos la mia trajeron d44 4:10 adelante y atras. y tengo un pana con una wago 88 y es d30 adelante
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" - Página 2 Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por roberto lozano Dom 4 Abr - 12:11

la mia trae dana 30 y atras dana 44
roberto lozano
roberto lozano
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 180
Edad : 35
Localización : maracay
Mi Burra : pendiente de una....
Mi Comentario: : cada dia me enamoro mas de mi jeep...
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" - Página 2 Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por roberto lozano Dom 4 Abr - 12:15

plg333 escribió:

como dicen por alli, pa 33 es bueno unos 6 o 7 pulgadas. pero depende mucho el "para que quieres tu xj", si es puro pa pavear quitandole los buches no deben pegar a menos que tengas la camioneta cargada hasta los tequeteques y baje atras...

saludos

yo hevistos varias incluso con sus buches y levantadas 4" y con cauchos 33 y no la veo tan forzada.. incluso se ve de pana como una original con cauchos 30... pero mas mas depin..ga
roberto lozano
roberto lozano
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 180
Edad : 35
Localización : maracay
Mi Burra : pendiente de una....
Mi Comentario: : cada dia me enamoro mas de mi jeep...
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" - Página 2 Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por EdgarSG Dom 4 Abr - 17:16

plg333 escribió:
F2 escribió:yo creo que si mi pana aqui todo el mundo cuando basicamente quiere cambiar de relaciones la medida mas buscada es 4:10 claro ahi otras que mueven mas claro esta

si pero a 4.10 con caja ax-15.. los engranajes de la automatica es distinto. es mas de agencia ella viene 4.10 porque la caja es muy larga... cosa q no pasa con la sincronica.

saludos....

como dicen por alli, pa 33 es bueno unos 6 o 7 pulgadas. pero depende mucho el "para que quieres tu xj", si es puro pa pavear quitandole los buches no deben pegar a menos que tengas la camioneta cargada hasta los tequeteques y baje atras...

saludos

No pana las automaticas de agencia vinieron con 3.54 para compensar por que la caja es larga, para mover 31's con 4.10 con una automatica quedas fino pero para 33's ya seria con 4.56.

Para el post original si puedes tener los 33's con 4" de lift y sin buches pero no puedes flexear NADA ni montar mas de 2 personas atras (eso si son flacas) o si no destrozas los cauchos de tanto que pegarian.

Por otro lado si podrias mover los 33's con tus relaciones actuales (hasta con 3.54 se puede) pero pierdes mucha fuerza arrancando, no puedes usar la sobremarcha por que mata mucho el motor (pura 3ra en carretera), para agarrar 120 irias cerca de 3000 rpm (lo normal son 2500) y como no le cambies el serpentin a la caja tendria los dias contados.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" - Página 2 Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por xj-k5 Dom 4 Abr - 23:43

EdgarSG escribió:No pana las automaticas de agencia vinieron con 3.54 para compensar por que la caja es larga, para mover 31's con 4.10 con una automatica quedas fino pero para 33's ya seria con 4.56.


pana supongo que quisiste decir que las automaticas vinieron con 4:1 para compensar que la relacion de la caja fuera mas larga
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" - Página 2 Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por EdgarSG Lun 5 Abr - 12:17

xj-k5 escribió:
EdgarSG escribió:No pana las automaticas de agencia vinieron con 3.54 para compensar por que la caja es larga, para mover 31's con 4.10 con una automatica quedas fino pero para 33's ya seria con 4.56.


pana supongo que quisiste decir que las automaticas vinieron con 4:1 para compensar que la relacion de la caja fuera mas larga

No pana estoy en lo correcto, las automaticas vinieron con 3.54 para compensar por lo largo de la caja, Esto es a comparación de las sincronicas que trajeron de fabrica 3.07 y por la naturaleza de la caja van bien.

Las unicas XJ que trajeron 4.10 de fabrica fueron las del 88-89 Automaticas y que tenian el tow package y el upcountry; es decir de fabrica traian cauchos 30x9.50 r15, 1" de lift, radiador de la caja (en esa epoca era opcional), dana 44 adelante y atras con relaciones 4.10 y el tiro de remolque.

Cito del post de especificaciones tecnicas que esta en sticky:

Engranaje
3.07 - utilizado con el motor 4.0L/la transmisión manual
3.31 - solamente disponible en más viejo (pre87?) 2 puerta XJs con “el paquete de la economía de combustible”
3.55 - utilizado con el motor 4.0L/la transmisión automática
3.73 - encontrado en algún XJs con el paquete del remolque
4.10 - utilizado con el motor 2.5L generalmente, y un XJs más viejo con “el paquete del vehículo de la Apagado-Carretera”.

La traducción del post es de google pero se entiende
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" - Página 2 Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por roberto lozano Lun 5 Abr - 12:28

EdgarSG escribió:
No pana estoy en lo correcto, las automaticas vinieron con 3.54 para compensar por lo largo de la caja, Esto es a comparación de las sincronicas que trajeron de fabrica 3.07 y por la naturaleza de la caja van bien.

Las unicas XJ que trajeron 4.10 de fabrica fueron las del 88-89 Automaticas y que tenian el tow package y el upcountry; es decir de fabrica traian cauchos 30x9.50 r15, 1" de lift, radiador de la caja (en esa epoca era opcional), dana 44 adelante y atras con relaciones 4.10 y el tiro de remolque.


pana como se si la mia es ese modelo..??? la mia es automatica año 88 limited.. tiene todos los accesorios cromados.!!!
roberto lozano
roberto lozano
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 180
Edad : 35
Localización : maracay
Mi Burra : pendiente de una....
Mi Comentario: : cada dia me enamoro mas de mi jeep...
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" - Página 2 Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por plg333 Lun 5 Abr - 12:32

no papa estas equivocado, las xjs del 93 en adelante que traen dana 44 adelante y atras sincronicas traen relacion 3.54

no te puedes guiar por las cifras gringas porque las xjs ensambladas en usa y las ensambladas aca difieren en varias cosas, ejemplo todas las xj convencionales en usa traen diferencial delantero dana 30.


saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" - Página 2 Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por EdgarSG Lun 5 Abr - 20:39

plg333 escribió:no papa estas equivocado, las xjs del 93 en adelante que traen dana 44 adelante y atras sincronicas traen relacion 3.54

no te puedes guiar por las cifras gringas porque las xjs ensambladas en usa y las ensambladas aca difieren en varias cosas, ejemplo todas las xj convencionales en usa traen diferencial delantero dana 30.


saludos

Pana me mataste tongue Cuando vea una sincronica me le meto por debajo a ver por que ya me mata la curiosidad.

Shocked ahora que lo pienso he visto que las xjs sincronicas si se tiran sus burnout mientras que las automaticas no, y de cerecita entonces pueden montar cauchos 31 o 32 full fino? nah nah nah eso no es justo Razz
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" - Página 2 Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por EdgarSG Lun 5 Abr - 20:41

roberto lozano escribió:
EdgarSG escribió:
No pana estoy en lo correcto, las automaticas vinieron con 3.54 para compensar por lo largo de la caja, Esto es a comparación de las sincronicas que trajeron de fabrica 3.07 y por la naturaleza de la caja van bien.

Las unicas XJ que trajeron 4.10 de fabrica fueron las del 88-89 Automaticas y que tenian el tow package y el upcountry; es decir de fabrica traian cauchos 30x9.50 r15, 1" de lift, radiador de la caja (en esa epoca era opcional), dana 44 adelante y atras con relaciones 4.10 y el tiro de remolque.


pana como se si la mia es ese modelo..??? la mia es automatica año 88 limited.. tiene todos los accesorios cromados.!!!

Pana no se bien como es la cosa pero con el numero de identificación de tu vehiculo (VIN) puedes solicitar la hoja con TODO lo que tenia tu xj cuando salio de la fabrica y hay paginas para pedirlo pero de decirte bien como es la cosa no se Crying or Very sad
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

que debo cambiar para lift 4" - Página 2 Empty Re: que debo cambiar para lift 4"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.