ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inquietud sobre conexion de la bombona de vacio del A/A que va en el parachoques...

2 participantes

Ir abajo

Inquietud sobre conexion de la bombona de vacio del A/A que va en el parachoques... Empty Inquietud sobre conexion de la bombona de vacio del A/A que va en el parachoques...

Mensaje por Alexfox84 Vie 23 Abr - 19:31

Buenas Noches amigos!!! He tenido problemas con el aire acondicionado, el aire me salia por el ducto que va hacia el parabrisas, mas no por los ductos normales...

Leyendo un poco el foro muchos mencionaban la bombona de vacio que esta en el parachoques delantero, especialmente en el lado del copiloto.....

Ahora bien, hoy me puse a revisar y SI tengo la bombona esa, pero no tiene ninguna manguera conectada......

Alguien me podria decir de donde tengo que conectarla???? De la bombona hacia adonde?????

Espero respuestas por favor...

Gracias de antemano.. Laughing
Alexfox84
Alexfox84
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ '98
Mi Comentario: : 4.0 Lts. RULES ! !
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Inquietud sobre conexion de la bombona de vacio del A/A que va en el parachoques... Empty Re: Inquietud sobre conexion de la bombona de vacio del A/A que va en el parachoques...

Mensaje por pecar Vie 23 Abr - 21:20

mi pana en el foro lo explican bien, lo que te puedo decir es que la mia esta igual le coloque la manguerita del vacum y no paso nada, lo que voy hacer es dejar la compuerta fija y listo....
pecar
pecar
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 273
Edad : 44
Localización : vargas
Mi Burra : cherokee 98 4x4
Mi Comentario: : con mi jeep no hay toyota que valga
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Inquietud sobre conexion de la bombona de vacio del A/A que va en el parachoques... Empty Re: Inquietud sobre conexion de la bombona de vacio del A/A que va en el parachoques...

Mensaje por Alexfox84 Vie 23 Abr - 21:27

Tendras el link donde dices que lo explican brother?? no lo consigo Sad

Ahora bien ya que menciones dejar la compuerta fija.... como se puede hacer eso???

Ya me da hasta Mad cuando el aire sale por el ducto del parabrisas....

Un abrazo!
Alexfox84
Alexfox84
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ '98
Mi Comentario: : 4.0 Lts. RULES ! !
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Inquietud sobre conexion de la bombona de vacio del A/A que va en el parachoques... Empty Re: Inquietud sobre conexion de la bombona de vacio del A/A que va en el parachoques...

Mensaje por pecar Dom 25 Abr - 1:13

mi pana lo de la compuerta no lo he hecho todavia.. luego coloco fotos! pero sobre el link pones en el buscador la palabra "aire acondicionado" y se aparecen varios temas y uno de esos es!
pecar
pecar
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 273
Edad : 44
Localización : vargas
Mi Burra : cherokee 98 4x4
Mi Comentario: : con mi jeep no hay toyota que valga
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Inquietud sobre conexion de la bombona de vacio del A/A que va en el parachoques... Empty Re: Inquietud sobre conexion de la bombona de vacio del A/A que va en el parachoques...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.