ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presion en flauta de gasolina. RESUELTO

3 participantes

Ir abajo

presion en flauta de gasolina. RESUELTO Empty presion en flauta de gasolina. RESUELTO

Mensaje por Rommel Sanchez G. Vie 6 Ago - 11:14

Amigos, tengo una duda para probar la presion de la gasolina, paso el switche, la bomba suena, espero que deje de sonar el pitico del tablero, me voy a la flauta y presiono la valvulita y sale es un chorrito minimo de gasolina, es normal o deberia salir un chorro a presion, este procedimiento es apagada la burra. Les hago el comentarios por que la burra no quizo prender y probe bobina y hay corriente y los relex estan buenos, no se si la bomba se tiro tres o se tapo el filtro. A la espera de sus sabios comentarios. Saludos


Última edición por Rommel Sanchez G. el Vie 6 Ago - 13:03, editado 1 vez (Razón : resuelto)
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

presion en flauta de gasolina. RESUELTO Empty Re: presion en flauta de gasolina. RESUELTO

Mensaje por driver05 Vie 6 Ago - 11:24

El pana rommel! chamo acuerdate que cuando pasas el switch la bomba solo manda por 3 segundos aprox y luego se apaga, es una manera de cargar la flauta hasta que prendas la camio, lo que puedes hacer es poner el manometro y pasar el switch para ver cual es la presion de carga y luego prender y ver cual es la presion de trabajo, todo esto con el manometro enrroscado en la flauta claro, sino con el carro apagado puentea el relay de la bomba para que quede mandando y pasa la llave ahi deberia quedar la bomba mandando fija con el carro apagado(esto nunca lo he probado pero en teoria deberia funcionar)

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

presion en flauta de gasolina. RESUELTO Empty Re: presion en flauta de gasolina. RESUELTO

Mensaje por Rommel Sanchez G. Vie 6 Ago - 11:33

Mi pana driver, siempre a la espectativa, voy a probar con lo del punteo a ver. Los mantengo informados.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

presion en flauta de gasolina. RESUELTO Empty Re: presion en flauta de gasolina. RESUELTO

Mensaje por TORTOLERO Vie 6 Ago - 12:55

Eso es algo correcto Adan, también mi pana para descartar que es la bomba, compra un spray de limpia carburador y sacas la toma de aire del filtro y le echas un pelo y le das a prender, si la camioneta te prende hay ves que no esta llegando gasolina al motor.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

presion en flauta de gasolina. RESUELTO Empty Re: presion en flauta de gasolina. RESUELTO

Mensaje por Rommel Sanchez G. Vie 6 Ago - 13:01

Listo mis panas Problema Resuelto el rollo era el conector de la bomba de gasolina que sale del tanque....estaba flojo y la bomba pues claro no funcionaba y a la vez la burra no prendia. Gracias mis panas por sus sugerencias. Very Happy
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

presion en flauta de gasolina. RESUELTO Empty Re: presion en flauta de gasolina. RESUELTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.