ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi cherokee renegade 97 no lubrica hasta arriba

+4
maykerxj88
MAXITORQUE
cerroarriba
krustacio
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi cherokee renegade 97 no lubrica hasta arriba - Página 2 Empty Re: Mi cherokee renegade 97 no lubrica hasta arriba

Mensaje por krustacio Lun 20 Sep - 9:43

Saludos amigos, ya la prendi y parece una fuente de agua, esta lubricando como debe ser.

Maiker le cambie el filtro y mantiene la misma presion de aceite,

GRacias por sus aportes de verdad me fueron utiles, estoy a la orden en guanare - portuguesa, por estos lados se encuentra barrito y del bueno, se me olvido decirles que pertenezco a un club 4x4 , pronto organizaremos una travesia por nuestros llanos occidentales, seguro les hago llegar la invitacion para que nos acompañen en el prox recorrido.

Gracias.
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi cherokee renegade 97 no lubrica hasta arriba - Página 2 Empty Re: Mi cherokee renegade 97 no lubrica hasta arriba

Mensaje por maykerxj88 Lun 20 Sep - 10:16

que bueno pana bueno ahora a dsifrutar esa xj panal estamos a la orden
maykerxj88
maykerxj88
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 44
Localización : maracay
Mi Burra : xj 1988
Mi Comentario: : disfrutar mi xj al maximo
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi cherokee renegade 97 no lubrica hasta arriba - Página 2 Empty Re: Mi cherokee renegade 97 no lubrica hasta arriba

Mensaje por Wladimirjpn Lun 20 Sep - 13:53

mira pana hecha el cuento mas detallado cuanto gastastes que repuestos tubiste que comprar..??
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi cherokee renegade 97 no lubrica hasta arriba - Página 2 Empty Re: Mi cherokee renegade 97 no lubrica hasta arriba

Mensaje por krustacio Lun 20 Sep - 15:11

El detalle que tenia la burrita es que no lubricaba hasta arriba, primero me fui por lo mas facil y compre la bomba de aceite mopar (460 bsf) la aguja de la presion subio un pelo pero seguia sin lubricar, en este foro me sugirieron varias cosas y opte por comprar los taquetes (280 bsf), para sacarlos fue una odisea primero con un alambre luego un electrodo hasta que compre una pinza fina de esas de sacar los retenes de las crucetas y pa mi esa viene especial para sacar los taques ya que me hicieron falta taquetes para sacar (es un tiro al piso), bueno cuando saque todos los taques le baje el carter le hechamos una lavada con gasolina por donde van los taques ya que tenia una mezcla extraña de carbon aceitoso o algo asi, le puse el hidro-jet y le quitamos todo eso, puse el carter lubrique bien donde van los taques, los coloque, luego lave los balancines monte todo y le di por el cogote, y joooooombre hecho aceite hasta por donde no devia hechar.... gracias
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi cherokee renegade 97 no lubrica hasta arriba - Página 2 Empty Re: Mi cherokee renegade 97 no lubrica hasta arriba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.