ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

+100
xjguaira
alvaro jose torres medina
Yulfrank Gotter
SCHIRINOS
leonardo
#el churuguarero#
EDUHXJ-15
MLISIR
juan29
vitico
jcumana
dilkrd
caqp79
keko-17
FERCHO_XJ
michael15122004
luisrx
campanini
gabrielroa76
EL NOVATO
toño
Metall-XJ
elalbino
blitoso
luis alberto vargas
rinfante
Chuinho
Caraotto
XJrapaz
Yango
fire
luismens
spleed
Nivel_10
juan jose
fundani
giannet18
federico lemke
MEFA
raul santiago paredes
guillermoruiz_
Carlos Gonzalez
FULL JEEP
ReinaldoGutt
leoxj01
miguel@ngel
comalies
ymartinez
Humberto
TiToXJ
max josue reyes
rbuiza
hquintero
alejandro moure
Yeanpier Hernandez
Bichito
MANUELZ0X
simon hernandez
jesus foliaco
-JOSE-
Vollbracht
Wladimirjpn
Elias Obadia
sackmanson
Aniceto
Rommel Sanchez G.
jeepero911
adlc996
ale175
pcduto
F2
Nightowner
xj2000
Tesisplus
pecar
TORTOLERO
cherokendo727
Sailor4wd
HenrySaCa
PCTECH
pililotbc
RicardoXJ
Adelso Melean
driver05
EdgarSG
DaviD
xj-k5
fexmar
Rockadente
plg333
OTONIEL SUAREZ
Luisfer70
joseangel
maelo
h2s2@
Dalph
mr_tuning
maikenfer4x4
MAXITORQUE
nlvillarroel
104 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 5 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por ale175 Miér 3 Nov - 22:36

jajajajajajajaja
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 5 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por jeepero911 Miér 3 Nov - 22:53

Vergaaaaaaaaaaaaaaaaaa banearon a mr tukky q paso de q me perdi na guaraaaaaaa nos quedamos sin jocolor

bueno retomando el post hoy lave la burra por debajo y todo quedo bello.
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 5 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por plg333 Jue 4 Nov - 0:48

bueno hoy me escape del trabajo y me fui a arreglar el aire por 1000000000000va vez, quedo fino "".

luego en la tarde la lleve a un taller de escapes, le quite el flowmaster nacional y le monte un flowmaster delta flow serie super 44 que compre en el nolte y le quitaron la tuberia despues del flowmaster y la dejaron tipo rompe piso, osea viendo hacia abajo luego del flow. suena chevere.

llegando a la casa se me daño la bomba de gasolina, tenia 1 año y medio sonando avisando que se iba a dañar, manana me tocara comprar bomba nueva y aprovecho y compro el flotante q esta malo.


le hago el scanneo y me arroja los codigos

12: bateria desconectada
25: iac con problemas (tiene una mini fallita y ya estaba sospechando de ese señor)
42: auto shutdown rele o conexiones deficientes

ese es el problema supongo, pero esos releslos intercambie y de igual forma no prende

saludos


Última edición por plg333 el Jue 4 Nov - 3:00, editado 1 vez
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 5 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por plg333 Jue 4 Nov - 2:54

plg333 escribió:bueno hoy me escape del trabajo y me fui a arreglar el aire por 1000000000000va vez, quedo fino "".

luego en la tarde la lleve a un taller de escapes, le quite el flowmaster nacional y le monte un flowmaster delta flow serie super 44 que compre en el nolte y le quitaron la tuberia despues del flowmaster y la dejaron tipo rompe piso, osea viendo hacia abajo luego del flow. suena chevere.

llegando a la casa se me daño la bomba de gasolina, tenia 1 año y medio sonando avisando que se iba a dañar, manana me tocara comprar bomba nueva y aprovecho y compro el flotante q esta malo.


le hago el scanneo y me arroja los codigos

12: bateria desconectada
25: iac con problemas (tiene una mini fallita y ya estaba sospechando de ese señor)
42: auto shutdown rele o conexiones deficientes

ese es el problema supongo, pero esos releslos intercambie y de igual forma no prende

saludos

ahorita en la madrugada estaba sin sueño y fui al garage y le pase el switch a la xj y escuche la bomba de gasolina y le di a encender y prendio la xj como si nada......

que pudiese ser por lo que no prendia? explico el caso, sali en la manana todo el dia bien la xj sin problemas..... en la noche cuando llegue a la casa la apague y como a la hora fui a prenderla para moverla de sitio y no quiso prender, revise todo, el avioncito es nuevo por si acaso le eche agua pero la xj no estaba caliente ya, puentie la bomba de gasolina y no la escuchaba y en la purga de flauta no salia gasolina, me meti por debajo y saque el conector de la bomba de gasolina y la probe directo con unos cablles a la bateria y no sonaba ni se escuchaba ni nada estaba muerta la bomba..... no tengo medidor de gasolia y tenia tiempo parada la xj, no se en realidad cuanta gasolina le pudiese faltar, sera que se recalento la bomba y por eso no prendia? y una vez que se enfrio bien se destranco o algo asi?????


que vaina tan loca......
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 5 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Jue 4 Nov - 6:41

vergacion viejo tu no duermes
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 5 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Sailor4wd Jue 4 Nov - 7:45

plg333 escribió:
plg333 escribió:bueno hoy me escape del trabajo y me fui a arreglar el aire por 1000000000000va vez, quedo fino "".

luego en la tarde la lleve a un taller de escapes, le quite el flowmaster nacional y le monte un flowmaster delta flow serie super 44 que compre en el nolte y le quitaron la tuberia despues del flowmaster y la dejaron tipo rompe piso, osea viendo hacia abajo luego del flow. suena chevere.

llegando a la casa se me daño la bomba de gasolina, tenia 1 año y medio sonando avisando que se iba a dañar, manana me tocara comprar bomba nueva y aprovecho y compro el flotante q esta malo.


le hago el scanneo y me arroja los codigos

12: bateria desconectada
25: iac con problemas (tiene una mini fallita y ya estaba sospechando de ese señor)
42: auto shutdown rele o conexiones deficientes

ese es el problema supongo, pero esos releslos intercambie y de igual forma no prende

saludos

ahorita en la madrugada estaba sin sueño y fui al garage y le pase el switch a la xj y escuche la bomba de gasolina y le di a encender y prendio la xj como si nada......

que pudiese ser por lo que no prendia? explico el caso, sali en la manana todo el dia bien la xj sin problemas..... en la noche cuando llegue a la casa la apague y como a la hora fui a prenderla para moverla de sitio y no quiso prender, revise todo, el avioncito es nuevo por si acaso le eche agua pero la xj no estaba caliente ya, puentie la bomba de gasolina y no la escuchaba y en la purga de flauta no salia gasolina, me meti por debajo y saque el conector de la bomba de gasolina y la probe directo con unos cablles a la bateria y no sonaba ni se escuchaba ni nada estaba muerta la bomba..... no tengo medidor de gasolia y tenia tiempo parada la xj, no se en realidad cuanta gasolina le pudiese faltar, sera que se recalento la bomba y por eso no prendia? y una vez que se enfrio bien se destranco o algo asi?????


que vaina tan loca......

Buen día pana. Yo tengo un manómetro para medir la presión de la bomba. He visto tu camioneta por mi casa, creo que vives al final de la cuadra o visitas a alguien siempre por ahi... Si quieres nos ponemos de acuerdo y pasas para medirle la presión y ver que solucionamos. Yo tenía un problema así loco una vez y resulto ser el regulador de presión... Pero midiendo lo que manda la bomba descartamos.

Saludos
Sailor4wd
Sailor4wd
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 126
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Romerita Xj '99
Mi Comentario: : "tiempos difíciles nos aguardan, pronto llegará el momento en que debemos decidir entre lo que es correcto y lo que es fácil"
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 5 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Rommel Sanchez G. Jue 4 Nov - 8:26

sailor4wd escribio: He visto tu camioneta por mi casa, creo que vives al final de la cuadra o visitas a alguien siempre por ahi...


Que te queeeeeee...tremendo pajaso 36
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 5 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por jeepero911 Jue 4 Nov - 9:05

Jajajajajaja si son rat@s jajajajaja quizas anda por ahy de incognito y ya lo descubrieron jajaja
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 5 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por PCTECH Jue 4 Nov - 9:17

No sean envidiosos, le van a poner el manómetro y le van a medir la presión!!!!! jejejeje.

Pedro, por casualidad no eres tú el que hace la propaganda de CARLOS ANGUSTIA ???, ese que se levanta cada 30 min en la madrugada a echarle un ojo al carro ?? Laughing
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 5 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por jeepero911 Jue 4 Nov - 9:34

Jaajajajaajajajaja
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 5 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Jue 4 Nov - 9:56

Verga viejo te descubrieron por el cayejon
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 5 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por HenrySaCa Jue 4 Nov - 14:16

Rommel Sanchez G. escribió:sailor4wd escribio: He visto tu camioneta por mi casa, creo que vives al final de la cuadra o visitas a alguien siempre por ahi...


Que te queeeeeee...tremendo pajaso 36

No sean plagas que esa burra no pasa de incongnito por ningun lado!!!
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 5 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por nlvillarroel Jue 4 Nov - 14:29

Hoy estaba por Santa Mónica y pasé por una cauchera y le pregunté en voz alta al tipo "PANA NO TIENES UNOS CAUCHOS 315 SEGUNDA MANO POR ALLI?" y derepente saltó un chamo que estaba en una montero: "MI PAPA TIENE 4 MEDIA VIDA QUE LOS ESTA REMATANDO EN 2000 LOS 4, PERO ESTÁN EN SAN ANTÓNIO"...

affraid
QUE?????

le dije al pana vamos que cargo la plata aquí....

llamé al trabajo y pedí permiso y nos lanzamos para allá...

y así fue como ahora cargo mis flamantes cauchos "nuevos" y tengo los otros 2 que tienen 30% de vida para repuesto...

el colmo de la MILK es que son del mism o modelo y todo!!! BF GOODRICH 315 75 R16....

Pa la quincena termino de acomodar toda la flatulencia del camber y tal.... para no comerme estos cauchitos tambien....

en un ratico monto una foto....
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 5 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Aniceto Jue 4 Nov - 14:45

nlvillarroel escribió:Hoy estaba por Santa Mónica y pasé por una cauchera y le pregunté en voz alta al tipo "PANA NO TIENES UNOS CAUCHOS 315 SEGUNDA MANO POR ALLI?" y derepente saltó un chamo que estaba en una montero: "MI PAPA TIENE 4 MEDIA VIDA QUE LOS ESTA REMATANDO EN 2000 LOS 4, PERO ESTÁN EN SAN ANTÓNIO"...

affraid
QUE?????

le dije al pana vamos que cargo la plata aquí....

llamé al trabajo y pedí permiso y nos lanzamos para allá...

y así fue como ahora cargo mis flamantes cauchos "nuevos" y tengo los otros 2 que tienen 30% de vida para repuesto...

el colmo de la MILK es que son del mism o modelo y todo!!! BF GOODRICH 315 75 R16....

Pa la quincena termino de acomodar toda la flatulencia del camber y tal.... para no comerme estos cauchitos tambien....

en un ratico monto una foto....


Verga mi pana de pana que si es el colmo de la MILK.. monta esas foticos a ver que tal esos cauchos... Hoy hiciste tu dia jajajajajaja
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 5 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por plg333 Jue 4 Nov - 16:51

de pana que caido jajajajaajaja....

yo que pensaba que mi xj no la reconocian... jejejeje..

bueno viejo no se donde me haras visto pero pasame por mp la direcccion a ver si es mi xj la que ves siempre....

bueno para contar mi anecdota, hoy en la manana prendi la xj normalmente, luego la apague y no quiso prender otra vez, entonces no se que sera, pero para matar esa culebra por la cabeza, fui y compre un conector nuevo para cambiar el que tiene (puede que este malo) y compre la bomba de gasolina nueva para aprovechar y cambiarla, el conector me costo 25 bs, la pila de la bomba me costo 300 bs (bosh tapa verde) y compre los tamises de una vez, el filtro regulador supongo esta bueno....

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 5 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por sackmanson Jue 4 Nov - 17:11

plg333 escribió:de pana que caido jajajajaajaja....

compre la bomba de gasolina nueva para aprovechar y cambiarla, el conector me costo 25 bs, la pila de la bomba me costo 300 bs (bosh tapa verde) y compre los tamises de una vez, el filtro regulador supongo esta bueno....

mi pana.. donde conseguiste la bomba (pila) a ese precio?? yo ando buscando bomba, filtro regulador y flotante...
sackmanson
sackmanson
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 227
Edad : 44
Localización : Margarita
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.

My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.

My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.

My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 5 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Sailor4wd Jue 4 Nov - 20:48

Hoy compré el extractor "pata de gallina" para sacar el damper. Ya lo cambié quedó fina, rodando de nuevo.

Saludos
Sailor4wd
Sailor4wd
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 126
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Romerita Xj '99
Mi Comentario: : "tiempos difíciles nos aguardan, pronto llegará el momento en que debemos decidir entre lo que es correcto y lo que es fácil"
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 5 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por nlvillarroel Jue 4 Nov - 22:50

así quedó con sus cauchitos nuevos...

aunque en esta foto no se aprecia muy bien...

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 5 Img00216201011041623
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 5 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por plg333 Vie 5 Nov - 2:39

bueno como soy medio noctambulo y en el dia no tengo mucho tiempo y no me importa si los vecinos se arrechan..... jejejeje

como a las 9 pm me dispuse a bajar el tanque, cambie la pila (el tanque para mi impresion no estaba sucio). y listo el rollo por alli.... como no era muy tarde me dispuse a montar unos jugueticos que traje del nolte para que le diera mas power a mi perokee.....

cables, bujias, rotor, y tapa de distribuidor accel
bobina msd
espaciador del cuerpo de aceleracion

y aproveche y quite las hid y monte unos bombillos sylvania que compre....

luego sali a darle una vuelta y se le pego un fallon electrico que creo q es el conector de la bobina q lo vi en mal estado..... manana me saldra comprar un conector nuevo y probar...... o ver que pude haber conectado mal... espero q nada jeje.....

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 5 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por TORTOLERO Vie 5 Nov - 7:35

El día de ayer termine en el trabajo temprano y me fui a la casa y me puse a graduar los frenos de la burra, aprovechando que ya tenia la camioneta en burros y le eche una buena lavada por debajo, quedo todo al pelo.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 5 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por ale175 Vie 5 Nov - 12:30

panas les cuento que tengo la burra parada desde hace 4 dias ya que le dió una falla que según me dijeron puede ser un pasador de un pistón y al principio solo era el ruido pero ahora no quiere rodar, creo que esta fallando la pila de la bomba de gasolina cosa que me extraña ya que hace un mes le baje el tanque con un pana y la bomba estaba fina y lo unico malo era el flotante.. en fin deje el flotante fuera pa buscarlo nuevo y monte el tanque de nuevo.. ahora la falla es como si estuviera tapado el filtro otra vez o me hubiera quedado sin gasolina xq se siente tapadisima.. peero! el tanque esta full.. y la apague y la volvi a prender y no quiso prender mas.. toncs no entiendo q podrá tener?? Sad
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 5 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por ale175 Vie 5 Nov - 12:33

ah otra cosa!! ya el motor esta botando compresión affraid asi que ya estoy pensando en mandarla a anillar y eso.. Neutral mientras he ido averiguando en la rectificadora para llevar el cigueñal y el block.. eso me lo dijo el mecánico..
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 5 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Elias Obadia Vie 5 Nov - 12:38

nlvillarroel escribió:así quedó con sus cauchitos nuevos...

aunque en esta foto no se aprecia muy bien...

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 5 Img00216201011041623

Felicitaciones men.. se ve bella...................... ya saliste de tus cauchos formula... jejejejjeeje
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 5 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Rockadente Vie 5 Nov - 19:57

plg333 escribió:de pana que caido jajajajaajaja....

yo que pensaba que mi xj no la reconocian... jejejeje..

bueno viejo no se donde me haras visto pero pasame por mp la direcccion a ver si es mi xj la que ves siempre....

bueno para contar mi anecdota, hoy en la manana prendi la xj normalmente, luego la apague y no quiso prender otra vez, entonces no se que sera, pero para matar esa culebra por la cabeza, fui y compre un conector nuevo para cambiar el que tiene (puede que este malo) y compre la bomba de gasolina nueva para aprovechar y cambiarla, el conector me costo 25 bs, la pila de la bomba me costo 300 bs (bosh tapa verde) y compre los tamises de una vez, el filtro regulador supongo esta bueno....

saludos

La pila de mi burra la cambie en semana sangana y me volvio a fallar como a los 5 meses, compre la Bosh alemana en 280 (precio increible en este pueblo) La monte y no sirvio, revise el conector y era ese CDM, me quedo una pila de repuesto por lo menos. Aprovechando que el tanque estaba abajo le eche esmeril a esa aina y le hice el acceso a la bomba desde la meletera. El conector que compre era chimbisimo asi que repare el original mientras que consigo uno nuevo, hasta el momento no ha fallado.

Saludos
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 5 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por EdgarSG Sáb 6 Nov - 17:53

Hoy le cambie uno de los bujes de los brazos de control superiores y como estaba de piche que solo quedaba el cilindro de metal y la mitad de la goma Shocked

Pd: Utilizen solo bujes clevite (los danapac y los moog cuestan Dios y su ayuda para que calzen como debe ser por el diseño de la carcaza de metal)
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 5 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.