ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

+100
xjguaira
alvaro jose torres medina
Yulfrank Gotter
SCHIRINOS
leonardo
#el churuguarero#
EDUHXJ-15
MLISIR
juan29
vitico
jcumana
dilkrd
caqp79
keko-17
FERCHO_XJ
michael15122004
luisrx
campanini
gabrielroa76
EL NOVATO
toño
Metall-XJ
elalbino
blitoso
luis alberto vargas
rinfante
Chuinho
Caraotto
XJrapaz
Yango
fire
luismens
spleed
Nivel_10
juan jose
fundani
giannet18
federico lemke
MEFA
raul santiago paredes
guillermoruiz_
Carlos Gonzalez
FULL JEEP
ReinaldoGutt
leoxj01
miguel@ngel
comalies
ymartinez
Humberto
TiToXJ
max josue reyes
rbuiza
hquintero
alejandro moure
Yeanpier Hernandez
Bichito
MANUELZ0X
simon hernandez
jesus foliaco
-JOSE-
Vollbracht
Wladimirjpn
Elias Obadia
sackmanson
Aniceto
Rommel Sanchez G.
jeepero911
adlc996
ale175
pcduto
F2
Nightowner
xj2000
Tesisplus
pecar
TORTOLERO
cherokendo727
Sailor4wd
HenrySaCa
PCTECH
pililotbc
RicardoXJ
Adelso Melean
driver05
EdgarSG
DaviD
xj-k5
fexmar
Rockadente
plg333
OTONIEL SUAREZ
Luisfer70
joseangel
maelo
h2s2@
Dalph
mr_tuning
maikenfer4x4
MAXITORQUE
nlvillarroel
104 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por luismens Vie 22 Abr - 15:19

MAXITORQUE escribió:
cherokendo727 escribió:ayer monte cauchos pireli scorpion 30x9 50r15 se ve guerrera y eso que esta standar

Debiste meterle 31 plg MUD TERRAIN, esa es la medida minima que montamos siempre.


Una pregunta MAXITORQUE voy levantar la burra a 4,5 plg y queria saber si con los caucho 31 scorpion mud se verian bien, o deberia cambiarlo por unos 32 o 33
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por EdgarSG Sáb 23 Abr - 11:23

^Con 4,5 los 31 depende de los gustos, hay gente que le parecen chiquitos y otra a la que les parece bien; mira las fotos y saca tus conclusiones:

http://www.cherokeeforum.com/f2/4-5-inch-lift-31-inch-tires-38823/ Hai encontraras algunas fotos y si buscas por la web hay muchas mas.

Hoy se le rompio la polea del compresor a la burra, quemo la bobina de campo, boto la grasa del rodamiento y puso la correa tan caliente que se derritieron los bordes No
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por gabrielroa76 Sáb 23 Abr - 16:02

Chamo, estas salado, más aún que es sábado santo...
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por gabrielroa76 Sáb 23 Abr - 16:10

A ver, desarmé totalmente la camioneta por dentro, el lunes llevo todos los cojines a lavar, saqué las alfombras y yo mismo las estoy lavando, desarmé todos los plásticos internos y la misma operación, ahora estoy lavando la lata pelada por dentro, pero la lluviecita no me deja trabajar sino de a ratos...El lunes a pintura general por el seguro y luego, pintar por dentro con pintura elastomérica, armar todo, para posteriormente poner en venta ...tristemente Crying or Very sad , pero tengo que hacer una inversión....Estoy pegado porque no puedo sacar los plásticos superiores delanteros y por ende no puedo bajar la tapicería del techo, para echarle su espumita...
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por elalbino Sáb 23 Abr - 17:05

baje el arranque despues de me dejo en cuyagua , estoy entre uno nuevo o enducido nuevo que opinan ?
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por EdgarSG Sáb 23 Abr - 17:59

Gabriel si la tapiceria de techo es la original no se te ocurra hecharle espuma por que se va a empezar a despegar, a lo sumo un trapito semi humedo y frotar suavemente.

Gustavo el enducido es caro y sale mejor comprar un arranque nuevo para olvidarte de eso por un buen tiempo.

Hoy en la tarde la desarme preparandola para recibir el compresor que consiga y no perder tiempo, total e igual no camina.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por elalbino Sáb 23 Abr - 18:53

si men estoy viendo en mercadolibre y 800 esperare el jueves pa comprarlo
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por gabrielroa76 Dom 24 Abr - 0:27

Gracias mi pana de lo de no echarle espuma, porque casi la ca..go, lo iba a hacer mañana jejeje, la ignorancia es osada mi pana...jajaja
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por F2 Dom 24 Abr - 7:59

en este mes a ver???? no he estado tan salado comenso desbaratandose la rolinera que agarra el fan cluch osea una que va en la base donde va colocado el compresor del A/C listo luego cambien el compresor del aire por que el quie tenia roncaba mucho aunque asi ando fino por 5 años listo luego de todo esto tengo que cambiar el evaporador. luego fue el electroventilador que se daño listo lueeeeego fue el bendito avioncito 2 veces grua y remolque por esto listo solucionado ya pensando en que todo esta solucionado pummmmm teniendo refuerzo de cajetin se partieron los tornillos y quede varao listo cuando salgo al ruedo cajetin dañadoooo lo llevo reparan el cajetin y le meten mano a la bomba de una vez salgo todo envenenado a probar la camio la direccion fina le sentia un clan clan clan la base del brazo superior derecha partida listo se soldo y reforzo a los 2 dias pummmmm la caja se daño boto todo el aceite y no cambiaba compre en una chivera caja transfer y cardan delantero listooo saliendo a probar la caja la camioneta tenia una rueda chueca el muñon de abajho inservible se le cambio el muñon por uno dana listo fino al rodar la direccion bamboleaba el terminal del pitman listo el pollo se le cambio al salir le di un prenson tan rudo a la camio que empezo a fallar eran las bujias que estaban fritas tenia 2 años sin cambiarlas se le cambio y listo. las 7 plagas perokeras.

info añadida: se me olvido tuve que cambiar la cremallera estaba molida al prenderla parecia un carro viejo cuando arrancaba, y por supesto cambiarle el bendix al arranque

info añadida2: asi asi asi como de ñapita mi repro tambien se daño y hubo que comprar otro nuevo. tenia un pioneer de pantalla a colores le añado la culpa de que se dañara al hecho de que le coloque una foto de la camio al repro le eche pava
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por EdgarSG Dom 24 Abr - 8:51

affraid Exclamation

Eso si es pavaaa!!!! Hechale un saumerio a esa camioneta a ver si mejora Shocked
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por elalbino Dom 24 Abr - 11:31

no mi pana yo pense que la mia jjodia , se te fueron los ahorros este mes

suerte este mes nuevo mi pana
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Rockadente Dom 24 Abr - 11:43

Muchas Interrogantes...

Nlvillarroel dijo:
Yo hoy le baje el arranque y le cambie los carbones, luego le cambie las bujias que ya estaban quemadas (no recuerdo cuando fue la ultima vez q las cambie ), luego me dedique con una xj 2001 renegade q acaba de comprar mi primo, le appretamos la base del tracbar, apretamos los parachoques, limpiamos el cuerpo de aceleracion, etc... Osea un sabado jugando con grasa jajajaja

Hoy le cambie un buje del brazo superior del lado del piloto, el q va metido en la transmision, me llevaba loco la coñamentazon del brazo contra la oreja de la transmision... Tambien le purgue el clutxh, extrañamente el pedal esta muy alto y desliza un poco... No se por que, apenas tiene 1 año de haberse hecho... Será uno de los bombines???


Saludos viejo, cuales son las mejores bujías para nuestras burras, yo quiero cambiar las mías porque desde que la tengo mi XJ nunca se la he cambiado (1 ½ año) . Y como se purga el clutch?

HenrySaCa dijo:
Hoy le compre par de amortiguadores ProComp Es 9000 traseros a la Burra. Tengo tambien los Bar Pin Eliminator y mañana me dispongo a instalarlos a la Cheroketa!


Pana que es eso de Bar Pin Terminator? Jeje. Fuera de joda, de pana que es esa aina?

MAXITORQUE dijo:
Hoy pinte la pieza donde va el collarin, la base de la caja, la zona arriba de la caja y transfer, todo con una pintura ultrasecreta que yo preparo jejeje


Echa tu cuento MAXI que yo quiero pintar la burra por debajo porque esta feita pa la foto y peor pal video jeje. Como se le quita esa aina negra que no se si es pintura, asfalto, o betún jejeje.

Saludos a todas... a todas las personas de este foro
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Rockadente Dom 24 Abr - 11:47

F2 escribió:en este mes a ver???? no he estado tan salado comenso desbaratandose la rolinera que agarra el fan cluch osea una que va en la base donde va colocado el compresor del A/C listo luego cambien el compresor del aire por que el quie tenia roncaba mucho aunque asi ando fino por 5 años listo luego de todo esto tengo que cambiar el evaporador. luego fue el electroventilador que se daño listo lueeeeego fue el bendito avioncito 2 veces grua y remolque por esto listo solucionado ya pensando en que todo esta solucionado pummmmm teniendo refuerzo de cajetin se partieron los tornillos y quede varao listo cuando salgo al ruedo cajetin dañadoooo lo llevo reparan el cajetin y le meten mano a la bomba de una vez salgo todo envenenado a probar la camio la direccion fina le sentia un clan clan clan la base del brazo superior derecha partida listo se soldo y reforzo a los 2 dias pummmmm la caja se daño boto todo el aceite y no cambiaba compre en una chivera caja transfer y cardan delantero listooo saliendo a probar la caja la camioneta tenia una rueda chueca el muñon de abajho inservible se le cambio el muñon por uno dana listo fino al rodar la direccion bamboleaba el terminal del pitman listo el pollo se le cambio al salir le di un prenson tan rudo a la camio que empezo a fallar eran las bujias que estaban fritas tenia 2 años sin cambiarlas se le cambio y listo. las 7 plagas perokeras.

info añadida: se me olvido tuve que cambiar la cremallera estaba molida al prenderla parecia un carro viejo cuando arrancaba, y por supesto cambiarle el bendix al arranque

info añadida2: asi asi asi como de ñapita mi repro tambien se daño y hubo que comprar otro nuevo. tenia un pioneer de pantalla a colores le añado la culpa de que se dañara al hecho de que le coloque una foto de la camio al repro le eche pava

Queeee? affraid
Na güeeee.. y eso que estamos en semana santa, dijame si fuese Haloween jajaja. De pana ojala no te eche varilla por un tiempo. Saludos
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por nlvillarroel Dom 24 Abr - 11:52

F2 escribió:en este mes a ver???? no he estado tan salado comenso desbaratandose la rolinera que agarra el fan cluch osea una que va en la base donde va colocado el compresor del A/C listo luego cambien el compresor del aire por que el quie tenia roncaba mucho aunque asi ando fino por 5 años listo luego de todo esto tengo que cambiar el evaporador. luego fue el electroventilador que se daño listo lueeeeego fue el bendito avioncito 2 veces grua y remolque por esto listo solucionado ya pensando en que todo esta solucionado pummmmm teniendo refuerzo de cajetin se partieron los tornillos y quede varao listo cuando salgo al ruedo cajetin dañadoooo lo llevo reparan el cajetin y le meten mano a la bomba de una vez salgo todo envenenado a probar la camio la direccion fina le sentia un clan clan clan la base del brazo superior derecha partida listo se soldo y reforzo a los 2 dias pummmmm la caja se daño boto todo el aceite y no cambiaba compre en una chivera caja transfer y cardan delantero listooo saliendo a probar la caja la camioneta tenia una rueda chueca el muñon de abajho inservible se le cambio el muñon por uno dana listo fino al rodar la direccion bamboleaba el terminal del pitman listo el pollo se le cambio al salir le di un prenson tan rudo a la camio que empezo a fallar eran las bujias que estaban fritas tenia 2 años sin cambiarlas se le cambio y listo. las 7 plagas perokeras.

info añadida: se me olvido tuve que cambiar la cremallera estaba molida al prenderla parecia un carro viejo cuando arrancaba, y por supesto cambiarle el bendix al arranque

info añadida2: asi asi asi como de ñapita mi repro tambien se daño y hubo que comprar otro nuevo. tenia un pioneer de pantalla a colores le añado la culpa de que se dañara al hecho de que le coloque una foto de la camio al repro le eche pava


TOOOOOOOOOOODO ESO ES CULPA DE MERCURIO RETROGRADO...

creeme...
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por F2 Dom 24 Abr - 12:02

ahi unos que dicen de tanta singadera dentro de la pobre camio y que eso fue q la empavo ya le eche un baño con agua bendita
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por elalbino Dom 24 Abr - 12:03

jajaja existen las carpas mi pana pero no en las burras xq como joden , alli tienes la explicacion de todo jaja
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Rockadente Dom 24 Abr - 12:57

F2 escribió:ahi unos que dicen de tanta singadera dentro de la pobre camio y que eso fue q la empavo ya le eche un baño con agua bendita

De balls, tanta anima en pena que quedo en el asiento trasero, para algo tenian que servir los forros impermeables en los asientos jajaja. La mia tiene una legion pero en la maletera. Facil compa, orine los cuatro cauchos despues de la matanza y adios luz que te apagaste, Neeeext... geek
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por luismens Dom 24 Abr - 13:33

Rockadente escribió:
F2 escribió:ahi unos que dicen de tanta singadera dentro de la pobre camio y que eso fue q la empavo ya le eche un baño con agua bendita

De balls, tanta anima en pena que quedo en el asiento trasero, para algo tenian que servir los forros impermeables en los asientos jajaja. La mia tiene una legion pero en la maletera. Facil compa, orine los cuatro cauchos despues de la matanza y adios luz que te apagaste, Neeeext... geek

Ahhhh con razon, no le ha pasado nada, yo le tube que hacer dos veces el motor a la burra este año, y otro pocoton de vaina mas ya estaba loco, ya se para aplicar esa
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por gabrielroa76 Dom 24 Abr - 13:41

Pana que es eso de Bar Pin Terminator? Jeje. Fuera de joda, de pana que es esa aina?

Como estas pana, esa es una pieza que se le adapta al chasis para poder usar amortiguadores ojo/ojo. Acuérdate que nuestras camionetas traen el amortiguador delantero pin arriba/ojo abajo. Esa pieza es una adaptación que deja el pin permanentemente en el chasis y trae un pasador en donde se coloca el ojo del amortiguador. Haciendo eso puedes escoger entre muchísimos amortiguadores, ya que la mayoría vienen ojo/ojo. Esta es una foto para que entiendas mejor lo que traté de explicar.

este es el superior.
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Barpinsuperior

Este es el inferior.
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Barpin
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Rockadente Dom 24 Abr - 22:02

gabrielroa76 escribió:Pana que es eso de Bar Pin Terminator? Jeje. Fuera de joda, de pana que es esa aina?

Como estas pana, esa es una pieza que se le adapta al chasis para poder usar amortiguadores ojo/ojo. Acuérdate que nuestras camionetas traen el amortiguador delantero pin arriba/ojo abajo. (seria una locura) Esa pieza es una adaptación que deja el pin permanentemente en el chasis y trae un pasador en donde se coloca el ojo del amortiguador. Haciendo eso puedes escoger entre muchísimos amortiguadores, ya que la mayoría vienen ojo/ojo. Esta es una foto para que entiendas mejor lo que traté de explicar.

este es el superior.
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Barpinsuperior

Este es el inferior.
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Barpin

Gracias mi pana, aclarada la duda. Esperemos que los otros panas se manifiesten. Saludos
band
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por FERCHO_XJ Dom 24 Abr - 22:59

como muchos aqui saben, yo estoy vendiendo mi xj para restaurar, sin embargo esta semana zangana me dedique a ponerle la alfombra totalmente nueva y retapice y lave con vensol la tapiceria de las puertas... no voy a decir que quedo de agencia, pero si se ve muchisimo mejor...

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Dscn1979j
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Dscn1981l
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Dscn1992h
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Dscn2002t
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Dscn1990s
¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Dscn1991k
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por EdgarSG Dom 24 Abr - 23:14

La alfombra quedo fina, las puertas si no se por que no se bien como son originales.

Fercho si la estas vendiendo aprovecha y le pones unos forros de asientos aprovechando que la espuma se ve que esta buena y al tablero lo limpias bien con una brocha e isopos en cualquier rendija y las ventanillas del a/c despues le hechas vaselina con protector uv o nutricuero y eso queda enterito asi enamoras al que la vaya a comprar Wink
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por FERCHO_XJ Lun 25 Abr - 0:06

lo he pensado, la v.aina es q sigo gastando y nojod.a no te quieren dar lo q tu pides... la puse en mercadolibre en 34.500 y de balls q puedo bajar hasta 32 si quieren, pero me llegan es a 30 y que va! las cosas de uno tambien valen
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por PCTECH Lun 25 Abr - 0:20

Fercho, porque no la terminas y la pones a funcionar como es ? Es posible que te la paguen mejor.

Es poco probable que alguien quiera comprarla sabiendo que no rueda y que tiene que hacerle reparaciones. Yo vi la foto y tiene la parte frontal dañada. Es posible que reparando eso sea muchisimo mas llamativa.

Comprar un carro en esas condiciones es para alguien que realmente le gusten estos carros y se proponga como proyecto repararla. Para quien la quiera comprar como negocio (ese es el tipo de comprador que mas te va a llegar), va a tratar de bajarte hasta lo último porque sabe que tiene que meterle dinero y para un comerciante mientras menos dinero inviertas y mas cobres es mejor.

Me imagino que estás cansado de meterle plata y utilizar tu tiempo en ese carro. Si es así, te recomiendo solo dos cosas, tomátelo con calma y espera que llegue un comprador, o agarra los 30.000,00, resignate a que perdiste la diferencia y cierra el capítulo. A veces esta segunda es la mejor porque no te quedas atascado en el sitio.

hay algo que debemos tomar en cuenta también, en este país nuestras burras son mal consideradas como carros de mala calidad y nuestros posibles compradores son limitados

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por FERCHO_XJ Lun 25 Abr - 0:38

porque no tengo el tiempo men... sino ya me la hubiera quedado yo
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY? - Página 30 Empty Re: ¿QUÉ LE HICISTE A TU XJ HOY?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.