ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta de temperatura

+15
TiToXJ
xj4x2
EdgarSG
omarfarinez
ivilt
ReinaldoGutt
Humberto
FranklinXJ
jeepero911
guerrero I
MAXITORQUE
PCTECH
nlvillarroel
Novato
plg333
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Consulta de temperatura Empty Consulta de temperatura

Mensaje por plg333 Miér 3 Nov - 14:53

Buenas a todos.

Escribo este tema para comprartir con ustedes un "problema" que esta presentando mi xj, lo escribo en comillas ya que no es mal de morir pero quisiera que me dieran sus opiniones a ver si les ha pasado lo mismo.

ultimamente la temperatura de mi xj se encuentra un poco mas elevada que antes.

sin el aire acondicionado y en colas la temperatura va desde 100 hasta un poco antes de la raya despues de 100, alli enciende el electro y baja a 100, se apaga el electro y asi sucesivamente.

con el aire encendido se mantiene entre la raya de 100 y la que esta despues, justo en la mitad (asi como en la foto, tomada a la 1 pm en una cola), esto es mas que todo en colas, en alta esta en 100 todo el tiempo.

Consulta de temperatura Img00794201011031254


- tratando de solucionar este problema vacie el agua en el sistema de enfriamiento, le hice un lavado y llene con refrigerante motorcraft (segun es muy bueno).
- cambie la toma de agua que tenia una pequeña fisura.

la xj no se recalienta, no consume agua, cuando la apago no bota exceso de refrigerante, en el envase de retorno no se escucha como si hirviera el fluido, la bomba de agua esta trabajando bien, no presenta falla ni perdida de fuerza, en fin, se comporta bien pero la temperatura ha incrementado un poco y no se la razon.


como posible solucion se me ocurre:

-colocar un electro adicional en la parrilla (puede ser que este siempre prendido o que lo active con un switch).
- abrirle salidas de aire en el capot.


espero que me puedan dar sus impresiones y comentarios, ya que quisiera resolver esto antes que se convierta en un problema critico. ella nunca habia sufrido de problemas de calorones jeje.

como dato adicional, el otro dia la saque de un taller y no me percate que le faltaba agua y se me recalento, desde alli empezo mas o menos el problema, la empacadura de la camara pareciera estar bien y como menciono no presenta ninguna falla.

mi xj es una renegade 98.

pd. intente echarle pintura de uña y aunque se ve mas "estetica" no mejoró Sad

cat

saludos


plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta de temperatura Empty Re: Consulta de temperatura

Mensaje por Novato Miér 3 Nov - 15:25

hermano mi consejo es el siguiente;

En la mañana abres el capot quitale la tapa del radiador enciende tu camioneta y observa si donde va la tapa salen burbujas como si tuviera un alcazherse o una maquinita de oxigeno debe de haber muchas burbuja de ver todas esas burbujas lamentablente es la empacadura de la camara sino puedes estar tranquilo.

Lo otro puede ser la tapa del radiador que este mala como lo sabes prendes tu camioneta y cuando este la temperatura como por digamos la primera raya despues del 40 saca la manguera que va para el retorno si el piquito del radiador donde entra la manguera bota agua tu tapa esta mala




Todo lo que tu cuentas ya lo pase y hice todo lo que te dije y era la empacadura de la camara.

Suerte y saludos
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta de temperatura Empty Re: Consulta de temperatura

Mensaje por nlvillarroel Miér 3 Nov - 15:48

yo me inclino por lo de la tapa del radiador....

si no fue una recalentada de esas que le dan vuelta a la aguja de la temperatura... entonces me inclino por la tapa del radiador...
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta de temperatura Empty Re: Consulta de temperatura

Mensaje por Novato Miér 3 Nov - 15:53

la mia solo llego como 3 veces entre a la raya despues del 100 y listo rodaba sin problemas se la cambie por desencia
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta de temperatura Empty Re: Consulta de temperatura

Mensaje por plg333 Miér 3 Nov - 16:10

bueno la recalentada fue bastante, el asd me apago la camioneta y todo........ mala mia Sad

pero lo de la tapa pudiese ser, nunca la he cambiado desde que tengo la perokee.....

manana reviso lo que dice el pana emilio de las burbujas, espero q no sea eso.

plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta de temperatura Empty Re: Consulta de temperatura

Mensaje por PCTECH Miér 3 Nov - 18:09

Pedro, a veces cuando los carros recalientan muy fuerte, el sensor de temperatura pierde la graduación y puede marcar lo que no es. Recuerda que si no es un termistor es un thermocoupler y ambos están expuestos a sufrir cambios si el calor es excesivo.

Te recomiendo primero que purgues y revises o cambies la tapa como dice novato (si la tapa tiene tiempo de uso sería bueno cambiarla de una vez) . Una vez que tengas seguridad que por ahí esta bien, revisar el sensor (si tienes algún pana con cherokee que te lo preste un rato)
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta de temperatura Empty Re: Consulta de temperatura

Mensaje por MAXITORQUE Miér 3 Nov - 19:11

Pedro, eso no es un problema, esta en los limites aceptables esa temperatura y si al encender el electro baja, no hay ningun problema, de hecho, la mia siempre tiene exactamente esa temperatura y baja a 100 igual que tu caso y todo el sitema de refrigeracion todo es nuevo y el radiador recien baqueteado y camara recien reconstruida con empacadura Felpro. Solo ponle buen refrigerante, una tapa nueva de 16 lbs, baquetea el radiador y dale pata a esa burra.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta de temperatura Empty Re: Consulta de temperatura

Mensaje por guerrero I Miér 3 Nov - 19:34

bueno lo mio es mas irresponsable!!! cambie la bomba el radiador y las mangueras, pero tiene un bote de agua por un sello del costado del bloque y con todo y eso he subido de noche a caracas especificamente lA PAZ y no sube mas alla de cien, con ayuda de un electro adicional que prende al pasar el swiche. no he cambiado el sello por razones ajenas ami voluntad ( el bolsillo se me rompio)
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta de temperatura Empty Re: Consulta de temperatura

Mensaje por jeepero911 Miér 3 Nov - 22:44

Mi pana Pedro me inclino por la tapa, hace como un mes pase ese susto y hasta la Ramona se me apago y fue por una "PICHE DE TAPA MADE IN COLOMBIA" q se me ocurrio comprar cuando baquetie el radiador asi q comprela original esta en 145 Bsf eso me costo en un concesionario.
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta de temperatura Empty Re: Consulta de temperatura

Mensaje por plg333 Jue 4 Nov - 0:33

bueno ya compre una tapa medio chinosa vamos a ver si hace el trabajo y aproveche y compre unas salidas de aire medio tunning, voy a transformarlas para adaptarselas al capot je je luego monto un tema de eso.......

ahora llegue a mi casa y la xj no quiso prender mas, revise todo y aparentemente es la bomba de gasolina q se daño, porq la conecto directo y no hace ni ñe, bueno la pobre estaba sonando piiiiiiiiii desde hace 1 año y medio jajaja..... manana compro la bomba y sigo descartando lo de la temperatura.


saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta de temperatura Empty Re: Consulta de temperatura

Mensaje por FranklinXJ Jue 4 Nov - 21:08

Saludos amigo; te comento a mi camioneta le pasaba algo asi y le cambie de todo. El fan clouch, el agua por refrigerante, tapa radiador no tenia fugas. hasta que por ultimo le mande a bajar el radiador y lo baquetiaron estaba bastante sucio internamente y mejoro un 80%. ahora bien esto es si no le has hecho servicio al radiador.

saludos

FranklinXJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 108
Edad : 47
Localización : Maracaibo, Zulia
Mi Burra : wagoneer 91
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta de temperatura Empty Re: Consulta de temperatura

Mensaje por plg333 Vie 5 Nov - 2:44

si le hice servicio pero como en enero....

compre una tapa de radiador generica en 35 lucas.... pero la veo igual en realidad.....
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta de temperatura Empty Re: Consulta de temperatura

Mensaje por Humberto Vie 5 Nov - 6:10

Una cosa que hice y me ha resultado fué sacar la parrilla y me fuí a un autolavado, le dije al chamo que le echara una buena lavada al condensador (como 10 minutos) y ahora la temperatura apenas llega a 100 e inmediatamente baja y el aire enfria mejor
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta de temperatura Empty Re: Consulta de temperatura

Mensaje por plg333 Miér 10 Nov - 2:07

bueno muchachos les comento q esta falla sigue.....

la cambie la tapa, le eche el polvillo ese que tapa huecos al radiador, le cambie el refrigerante,revise si salian burbujas como comentaron arriba al rato de prender con la tapa abierta y nada....

se sigue manteniendo como en la foto que coloque, no se recalienta pero se mantiene entre la raya de 100 y la que sigue, y con el aire se mantiene en la raya despues de 100.....

manana le van a tumbar el radiador para revisarlo, baquetearlo, etc.....

se escuchan mas comentarios, me falta probar con otro sensor de temperatura como comenta eleazar a ver....

pd. no consume nada de refrigerante

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta de temperatura Empty Re: Consulta de temperatura

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 10 Nov - 7:57

chamo, consiguete un reloj de temperatura mecanico, te consigues una "Y" de bronce y la colocas donde va originalmente el original y pones por ahi el mecanico tambien, asi tendras los 2 activos y sabras si el original te esta dando una lectura correcta o no
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta de temperatura Empty Re: Consulta de temperatura

Mensaje por ivilt Miér 10 Nov - 8:07

Hermano revisa el flan cloche creo que se escribe asi, a ver si te esta funiconando bien , y te recomiendo que tu mismo vallas a una de esas ventas de repuestos de neveras y pide un liquido para lavar serpentin, ese liquido le hechas 50% y el 50% de agua sacas la parrillas y lo hechas en el condensador el va a comenzar a hechar como espuma eso lo dejas como 5 minutos , luego le hechas bastante agua y veras que te va a mejorar un poco , aprovecha que vas a bajar el radiador, yo se lo hice a la mia y me funicono fino de hecho el liquido me costo 20Bs un litro.
ivilt
ivilt
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Charallave
Mi Burra : Cherokee renegade
Mi Comentario: : Siempre recuerden cuidar nuestro medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta de temperatura Empty Re: Consulta de temperatura

Mensaje por omarfarinez Jue 11 Nov - 8:11

Mi pana.... metele el otro Electro.... !! Digo Asi por lo menos sabes q la temperatura no te va a llegar al "techo.."
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta de temperatura Empty Re: Consulta de temperatura

Mensaje por EdgarSG Jue 11 Nov - 13:59

Si el sensor estuviera malo o descalibrado creo que no te encenderia el electro cuando se acerca a la raya despues de 100; y si rodando no te sube la temperatura me inclino por pensar que tu fan clucht este malo. aunque por lo menos en la XJ me parece de lo mas normal que la temperature llegue a una raya despues de 100 en colas
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta de temperatura Empty Re: Consulta de temperatura

Mensaje por ivilt Jue 11 Nov - 15:09

bueno te comento algo mi camioneta es rara vez cuando llega a 100, siempre esta por debajo con el aire funcionando, pero lo del fan tambien digo que lo revises ya que influye bastante.
ivilt
ivilt
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Charallave
Mi Burra : Cherokee renegade
Mi Comentario: : Siempre recuerden cuidar nuestro medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta de temperatura Empty Re: Consulta de temperatura

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 11 Nov - 15:33

EdgarSG escribió:Si el sensor estuviera malo o descalibrado creo que no te encenderia el electro cuando se acerca a la raya despues de 100; y si rodando no te sube la temperatura me inclino por pensar que tu fan clucht este malo. aunque por lo menos en la XJ me parece de lo mas normal que la temperature llegue a una raya despues de 100 en colas

No es asi Edgar porque son valvulas diferentes, fijale, la que indica en el cluster esta ubicada al final del camarin casi pegado de la pared de fuego, en cambio el que activa el electro es el que esta en el housting del termostato
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta de temperatura Empty Re: Consulta de temperatura

Mensaje por ivilt Jue 11 Nov - 16:16

ahora les poregunto algo es valvula que esta pegada al termostato se puede graduar para que encienda el electro a cierta temperatura o ya viene configurado
ivilt
ivilt
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Charallave
Mi Burra : Cherokee renegade
Mi Comentario: : Siempre recuerden cuidar nuestro medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta de temperatura Empty Re: Consulta de temperatura

Mensaje por xj4x2 Jue 11 Nov - 17:01

Buenas tardes Xjoteros :

Tengo una duda al respecto... La burra tenia una falla con la luz del check engine y el alternador no mandaba... al final se determinó que eran los carbones, se cambiaron y todo bien...

Luego la fusilera externa hacia como una maraca y quemaba los fusibles del IOD... Un dia se apago y el check engine titilaba... ERA LA COMPUTADORA QUE SE HABIA QUEMADO... Ya se la puse nueva y quedó como de agencia....

Quedó recalentando y era la válvula que va por la pared de fuego que enviaba la señal de forma errada al reloj del cluster se cambió y todo ok...

Ahora mi pregunta es la siguiente :

saben que la burra siempre me queda marcando sobre un poco mas sobre 100... fui al taller vieron donde llegaba la aguja (como unos 110º) le conectaron la computadora, la encendieron y a pesar de lo alto que se veia en el reloj, en la computadora se leia el valor de 104º... Encendió el electro y bajó a 98º... subió a 104, encendió el electro y bajo a 98.... Ahora bien... Por que esa lectura tan errada en el tablero ??? será la valvula que marca erradamente el valor en el tablero ???

Acudo a ustedes porque de verdad es bien dificil andar en una cola y ver esa aguja por allá montada sin saber realmente cual es la temperatura de la burra...

Saludos...
xj4x2
xj4x2
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee Country
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta de temperatura Empty Re: Consulta de temperatura

Mensaje por EdgarSG Vie 12 Nov - 9:53

ReinaldoGutt escribió:
EdgarSG escribió:Si el sensor estuviera malo o descalibrado creo que no te encenderia el electro cuando se acerca a la raya despues de 100; y si rodando no te sube la temperatura me inclino por pensar que tu fan clucht este malo. aunque por lo menos en la XJ me parece de lo mas normal que la temperature llegue a una raya despues de 100 en colas

No es asi Edgar porque son valvulas diferentes, fijale, la que indica en el cluster esta ubicada al final del camarin casi pegado de la pared de fuego, en cambio el que activa el electro es el que esta en el housting del termostato

Pana eso es en las XJs pre 97 que son aparte en las 97+ solo llevan el que va en la carcaza del termostato y hace las 2 funciones

xj4x2 escribió:Buenas tardes Xjoteros :
.....
saben que la burra siempre me queda marcando sobre un poco mas sobre 100... fui al taller vieron donde llegaba la aguja (como unos 110º) le conectaron la computadora, la encendieron y a pesar de lo alto que se veia en el reloj, en la computadora se leia el valor de 104º... Encendió el electro y bajó a 98º... subió a 104, encendió el electro y bajo a 98.... Ahora bien... Por que esa lectura tan errada en el tablero ??? será la valvula que marca erradamente el valor en el tablero ???

Acudo a ustedes porque de verdad es bien dificil andar en una cola y ver esa aguja por allá montada sin saber realmente cual es la temperatura de la burra...

Saludos...

Ah de ser que no le montaron el sensor original mopar si no uno generico que envia una señal que la pcm interpreta como un rango de temperatura distinto y por eso te lo marca asi en el reloj.

ivilt escribió:ahora les poregunto algo es valvula que esta pegada al termostato se puede graduar para que encienda el electro a cierta temperatura o ya viene configurado

Con el sistema de fabrica no se puede pero siempre podrias poner una valvula digital ajustable y cablear el electro original a ese sistema, o mas facil seria poner un swicht a tierra en el pin A12 de la pcm y tendrias un swicht que activaria el electro a voluntad.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta de temperatura Empty Re: Consulta de temperatura

Mensaje por plg333 Vie 12 Nov - 10:24

sera que esa valvula mia esta medio dañada... porque veo q el electro prende muy tarde... casi llegando a la raya despues de 100....
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta de temperatura Empty Re: Consulta de temperatura

Mensaje por TiToXJ Vie 12 Nov - 14:40

plg333 escribió:sera que esa valvula mia esta medio dañada... porque veo q el electro prende muy tarde... casi llegando a la raya despues de 100....

Ahi es donde prende......... a los 107º
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta de temperatura Empty Re: Consulta de temperatura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.