ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

porque mi burra tarda tanto en prender???

+7
cherokendo727
Alexis Diaz
Elias Obadia
xjrenegade2000
Humberto
blitoso
omag84
11 participantes

Ir abajo

porque mi burra tarda tanto en prender??? Empty porque mi burra tarda tanto en prender???

Mensaje por omag84 Mar 9 Nov - 15:26

hola panas tengo una cherokee limited año 93 automatica 4.0 y cada vez que la apago mucho tiempo, cuando la voy a prender tarda demasiado en hacerlo!!!
omag84
omag84
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 40
Localización : maturin- monagas
Mi Burra : cherokee limited 1993
Mi Comentario: : salva al mundo en un jeep!!!
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

porque mi burra tarda tanto en prender??? Empty Re: porque mi burra tarda tanto en prender???

Mensaje por blitoso Mar 9 Nov - 17:17

Podrian ser muchas cosas... falta de servicio a los inyectores, bujias, etc... tambien la bomba de gasolina que no esta dando presion correcta y tarda en llenar la flauta, etc... te recomiendo que saques las bujias y las limpies, verifiques las condiciones del distribuidor, tambien los inyectores, desde cuando no le haces servicio? has medido cuanto esta mandando la bomba de gasolina??? avisanos como te va...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

porque mi burra tarda tanto en prender??? Empty Re: porque mi burra tarda tanto en prender???

Mensaje por Humberto Mar 9 Nov - 18:13

Pudiera ser tambien (aparte de lo que dice el pana Pablo) el regulador de gasolina y/o verifica si al pasar la llave te prende inmediatamente el "Check Engine"
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

porque mi burra tarda tanto en prender??? Empty Re: porque mi burra tarda tanto en prender???

Mensaje por blitoso Mar 9 Nov - 21:05

cuantos km tiene ese motor???
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

porque mi burra tarda tanto en prender??? Empty Re: porque mi burra tarda tanto en prender???

Mensaje por xjrenegade2000 Mar 9 Nov - 23:15

Humberto escribió:Pudiera ser tambien (aparte de lo que dice el pana Pablo) el regulador de gasolina y/o verifica si al pasar la llave te prende inmediatamente el "Check Engine"


revisa eso primero
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

porque mi burra tarda tanto en prender??? Empty Re: porque mi burra tarda tanto en prender???

Mensaje por Elias Obadia Miér 10 Nov - 13:47

tiene pinta de regulador de gasolina tapado..
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

porque mi burra tarda tanto en prender??? Empty Re: porque mi burra tarda tanto en prender???

Mensaje por omag84 Miér 10 Nov - 17:53

hola a todos gracias por sus recomendaciones!! las bujias y los cables los cambie hace una semana!!! pero eso del regulador lo tomare en cuenta!!! ahh pablo el motor tiene 100 kms...

el check engine!! solo en ciende algunas veces!!!
omag84
omag84
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 40
Localización : maturin- monagas
Mi Burra : cherokee limited 1993
Mi Comentario: : salva al mundo en un jeep!!!
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

porque mi burra tarda tanto en prender??? Empty Re: porque mi burra tarda tanto en prender???

Mensaje por Alexis Diaz Miér 10 Nov - 19:52

A mi me esta pasando lo mismo y estoy claro que es el regulador de gasolina desde que la tengo nunca lo eh cambiado y ese como que ya se tiro 3 de resto lo demas lo tengo al dia....
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

porque mi burra tarda tanto en prender??? Empty Re: porque mi burra tarda tanto en prender???

Mensaje por cherokendo727 Miér 10 Nov - 21:02

yo entiendo la duda del pana que es cuando apaga mucho tiempo (creo se refiere a que la deja de prender por 2 ó mas dias), bueno la mia tiene mucho tiempo asi,pero ahora si da falla por que debo limpiar inyectores y probable cambie el filtro regulador
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

porque mi burra tarda tanto en prender??? Empty Re: porque mi burra tarda tanto en prender???

Mensaje por xjrenegade2000 Miér 10 Nov - 21:06

omag84 escribió:hola a todos gracias por sus recomendaciones!! las bujias y los cables los cambie hace una semana!!! pero eso del regulador lo tomare en cuenta!!! ahh pablo el motor tiene 100 kms...

el check engine!! solo en ciende algunas veces!!!

pana no es por asustarte pero al parecer por los tiros es la compu que te esta visando cada vez tarda mas en prender hasta que llega un momento y no prende mas
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

porque mi burra tarda tanto en prender??? Empty Re: porque mi burra tarda tanto en prender???

Mensaje por omag84 Jue 11 Nov - 10:27

epale carlos!! no es cuando la apago por varios dias es durante el dia!!! si la apago y pasan 2 o 3 horas tengo que darle hasta cuatro veces para que prenda

no creo que sea la compu!!! yo la compre en el norte hace 4 meses porque pense estaba fallado pero sigue igual!!

incluso ayer le monte el regulador!!
omag84
omag84
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 40
Localización : maturin- monagas
Mi Burra : cherokee limited 1993
Mi Comentario: : salva al mundo en un jeep!!!
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

porque mi burra tarda tanto en prender??? Empty Re: porque mi burra tarda tanto en prender???

Mensaje por giannet18 Jue 11 Nov - 12:27

blitoso escribió:Podrian ser muchas cosas... falta de servicio a los inyectores, bujias, etc... tambien la bomba de gasolina que no esta dando presion correcta y tarda en llenar la flauta, etc... te recomiendo que saques las bujias y las limpies, verifiques las condiciones del distribuidor, tambien los inyectores, desde cuando no le haces servicio? has medido cuanto esta mandando la bomba de gasolina??? avisanos como te va...

X2, pana cuando mandes a limpiar los inyectores que te limpien la flauta ya que alli se acumula mucha tierra, tambien me inclino a que puede ser la bomba de gasolina que no esta mandando la suficiente presion de gasolina a la flauta. y comentas que el filtro regulador se lo cambiastes, ya por alli eso esta descartado. Saludos
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

porque mi burra tarda tanto en prender??? Empty Re: porque mi burra tarda tanto en prender???

Mensaje por Sailor4wd Vie 12 Nov - 16:24

Buen día hermano, desde que tienes la camioneta siempre ha sido asi?? aparte del sucio en los inyectores y la flauta y el regulador, pudiese ser la bomba, el conjunto. Yo tenía ese problema en una Zj '98, cuando baje la bomba resulta que le faltaban piezas al conjunto, unas válvulas check que lleva para que no se devuelva la gasolina al apagar y quede con presión el sistema para volver a encender. Prueba pasar unas 3 veces el swicth sin llegar a prender, solo que se prenda la bomba y cuando se apague lo sacas, repites 2 veces y asi llenas de presión el sistema y debería arrancar, en ese caso habrá algo tapado (filtro, inyectores, regulador) o lo que te comenté de las válvulas check.

Saludos
Sailor4wd
Sailor4wd
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 126
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Romerita Xj '99
Mi Comentario: : "tiempos difíciles nos aguardan, pronto llegará el momento en que debemos decidir entre lo que es correcto y lo que es fácil"
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

porque mi burra tarda tanto en prender??? Empty Re: porque mi burra tarda tanto en prender???

Mensaje por omag84 Vie 12 Nov - 17:43

ok manuel gracias por el dato de las válvulas check esa!!! las voy a revisar!!!
omag84
omag84
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 40
Localización : maturin- monagas
Mi Burra : cherokee limited 1993
Mi Comentario: : salva al mundo en un jeep!!!
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

porque mi burra tarda tanto en prender??? Empty Re: porque mi burra tarda tanto en prender???

Mensaje por angelinoxj Miér 17 Nov - 17:29

Buenas q tal, yo tengo como 1 año con mi burra una renegade 95 hace poco me agarro una falla ya q el tanque casi me queda vacio por confiarme de la aguja q no me esta marcando bien el nivel. Baje el tanque lo lave y bien, pinte y saque todo el sucio posible, cambie el filtro de la gasolina y el filtro pequeño que va con la pila. Ahora bien la burra no me esta prendiendo de a toque (y estando fria) como antes, cuesta para q prenda de primera vez, solo prende con el segundo toque a veces tarda mas, porfavor le pido recomendaciones.
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

porque mi burra tarda tanto en prender??? Empty Re: porque mi burra tarda tanto en prender???

Mensaje por cherokendo727 Jue 18 Nov - 11:48

epale omag84 solo con limpiar el cuerpo de aceleracion la xj mejoro muchisimo, limpia el tuyo y cambias el filtro regulador seguro va a prender rapido como antes
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

porque mi burra tarda tanto en prender??? Empty Re: porque mi burra tarda tanto en prender???

Mensaje por MAXITORQUE Jue 18 Nov - 12:33

eo56670 escribió:tiene pinta de regulador de gasolina tapado..

Ese es el problema que puede estar presentando tu XJ. Ponle lupa a este regulador que esta en la flauta, puede estar malo ya o obtruido. Pero, tambien puede ser lapila de gasolina mala(ponle el presostato en la faluta y chequea la presion) o ve en la flauta si al cargar el circuitod e gasolina al pasar el switch de la burra, bota gasolina a presion por el gusanillo de la valvula de la flauta o riel de inyectores. Tambien cambia el filtro de gasolina y de tenerlo, la resistencia blanca de 1,5 OHM que esta en el guardafango delantero izquierdo, es de ceramica blanco con dos enchufes, compralo original Mopar todo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

porque mi burra tarda tanto en prender??? Empty Re: porque mi burra tarda tanto en prender???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.