ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla en minimo luego de cambiar la pila!!

+4
fire
pluto1222
el oso
Miguelxj
8 participantes

Ir abajo

Falla en minimo luego de cambiar la pila!! Empty Falla en minimo luego de cambiar la pila!!

Mensaje por Miguelxj Mar 28 Dic - 11:41

Que tal mis panas, les escribo porque tengo una falla en la burra luego de cambiarle la pila.. la burra estaba algo debil al buscar de acelerarla, tardaba para prender, y como la pila ya tenia mucho time ya sabia mas o menos donde eran los tiros.. compre la pila, baje mi tanque, limpie, cambie filtros, limpie tuberias y armo... de alli en adelante la camioneta no me mantiene el minimo, para rodarla debo dejarla como 10 min que caliente (o algo asi) y alli es que el minimo medio deja caminar la burra... en alta fina, le di unos prensones y fina, sobremarcha y todo bien.. si la ruedo un rato estabiliza mas o menos, pero nada fijo... al calentarla por la mañana y al acelerarla hace explosiones por la caja del filtro de aire, y busca como ahogarse cuando la acelero desde el minimo.. no bota humo por el escape, limpie cuerpo de aceleracion, los sensores iac y tps, bujias, los inyectores los limpie hace poco con cambio de orings y micro filtros, compre el sensor map new y aun persiste esta falla...

ando practicamente sin carro porque imaginense tratar de controlar ese minimo en las soberanas colas de valencia... Sad
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla en minimo luego de cambiar la pila!! Empty Re: Falla en minimo luego de cambiar la pila!!

Mensaje por el oso Mar 28 Dic - 12:19

hermano por lo visto esos son sintomas del distribuidor... cambiale los cables y sobre todo la tapa del distribuidor y si tu camioneta tiene mucho kilometraje tambien puede ser la cadena del tiempo estidada.., saludos!!!
el oso
el oso
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 187
Edad : 40
Localización : cracas
Mi Burra : perokee #91
Mi Comentario: : ¿?
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en minimo luego de cambiar la pila!! Empty Re: Falla en minimo luego de cambiar la pila!!

Mensaje por pluto1222 Dom 2 Ene - 10:11

Yo agregaria revisar la valvula de presion de la flauta y la usa tu burra, al no mantener la presion en la flauta los inyectores son deficientes, revisala a ver si esta ostruida con residuos y oxido, es mi opinion.

pluto1222
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Localización : pto. cabello
Mi Burra : cherokee laredo sincronica carburada 1991
Mi Comentario: : jehova arruinara a los que estan arruinando la tierra
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en minimo luego de cambiar la pila!! Empty Re: Falla en minimo luego de cambiar la pila!!

Mensaje por fire Dom 2 Ene - 11:41

Revisa el conector de la bobina yo tenia la misma falla, era ese conector que quedaba flojo hacia mal contacto y me presentaba las mismas fallas que tiene tu burra. Saludos
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en minimo luego de cambiar la pila!! Empty Re: Falla en minimo luego de cambiar la pila!!

Mensaje por Miguelxj Lun 3 Ene - 17:03

hermanos, cambie la tapa del distribuidor... revise los cables a ver si estaban defectuosos y estan bien... la presion en la flauta esta correcta, revise el conector de la bobina como dice el pana octavio y esta bien, la bobina esta buena... y aun sigue el problema... ahora la burra se queda un poco mas arriba de la primera raya (estando en minimo) y al acelerarla tiene fuerza.. en uhna de esas pruebas le desconecte el iac (la camioneta estaba encendida) y no hizo nada. ni termino de apagarse, ni se acelero. (mas, si encendio la luz de check engine) no se si esto tenga algo que ver con dicho sensor.. sera que esta defectuoso??? porque limpie el cuerpo de celeracion hace nada... ya ni muevo la camioneta, y va a comenzar el año...
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla en minimo luego de cambiar la pila!! Empty Re: Falla en minimo luego de cambiar la pila!!

Mensaje por Wanska Matute Mar 4 Ene - 20:43

revisa el sensor map para ver si es eso...en cuanto a que te aparesca el check engine en el tablero fue porq soltaste el enchufe del IAC eso es normal...revisa la manguera q va a la flauta para ver si no tiene ningun bote de gasolina y el regulador de gasolina para descartar fallas por ese lado...
Wanska Matute
Wanska Matute
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla en minimo luego de cambiar la pila!! Empty Re: Falla en minimo luego de cambiar la pila!!

Mensaje por carlos bonilla Miér 5 Ene - 8:28

saludos. pana yo tenia el mismo problema y probe con el sensor iac de un amigo y solucionado.

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en minimo luego de cambiar la pila!! Empty Re: Falla en minimo luego de cambiar la pila!!

Mensaje por Rommel Sanchez G. Miér 5 Ene - 9:14

Saca el IAC y el TPS y le colocas silicon negro, no importa que tenga su oring bueno y la goma del tps este buena y nos cuentas.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla en minimo luego de cambiar la pila!! Empty Re: Falla en minimo luego de cambiar la pila!!

Mensaje por MAXITORQUE Miér 5 Ene - 12:53

Rommel Sanchez G. escribió:Saca el IAC y el TPS y le colocas silicon negro, no importa que tenga su oring bueno y la goma del tps este buena y nos cuentas.

Eso no deberia llevar silicone Rommel.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla en minimo luego de cambiar la pila!! Empty Re: Falla en minimo luego de cambiar la pila!!

Mensaje por Rommel Sanchez G. Miér 5 Ene - 19:22

MAXITORQUE escribió:
Rommel Sanchez G. escribió:Saca el IAC y el TPS y le colocas silicon negro, no importa que tenga su oring bueno y la goma del tps este buena y nos cuentas.

Eso no deberia llevar silicone Rommel.

Pues te cuento que yo tenia la misma falla de acelerarse compre iac y la burra me pinto un pajarito y seguia la misma falla, sague tps y note que la goma gris que actua como una empacadura estaba pisada en la orilla, le coloque una capa fina de silicon y no me jodio mas. Es solo una sugerencia creo que el silicon no vaya a dañar la pieza. Saludos.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla en minimo luego de cambiar la pila!! Empty Re: Falla en minimo luego de cambiar la pila!!

Mensaje por MAXITORQUE Miér 5 Ene - 21:47

Bueno lo que no mata(upaaa!!), engorda y minimo ayuda jejejeje!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla en minimo luego de cambiar la pila!! Empty Re: Falla en minimo luego de cambiar la pila!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.