ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

venezuela off road and adventure

+31
xj-k5
rishtofen
cavm4x4
albertojose85
EdgarSG
ZjVivas
OMARCARMONA
HenrySaCa
Elias Obadia
robinsoncl
jtmgordo
Yulfrank Gotter
ReinaldoGutt
Chuwaca
Adelso Melean
edgarlandae
Bartman
PDROSY
TiToXJ
alvaro jose torres medina
F2
SCHIRINOS
fire
Fullback53
Julio Arocha
luismens
simon hernandez
elalbino
PCTECH
Rockadente
nonodoggy
35 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 4 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por elalbino Jue 5 Mayo - 14:42

ANIMOOOOOOOOOOOOOO JAJAJA cheers sunny
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 4 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por ZjVivas Jue 5 Mayo - 20:49

que paso con esto??? soy nonodoggy e que abrio el post. pero por problemas para entrar tuve que vrear nueva cuenta jajajaja. y ya vi cual fue el lio. ahora tengo dos nickname pero mismo avatar!! ya edito eso.
ZjVivas
ZjVivas
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Cherokee 98
Mi Comentario: : antiguo Nonodoggy (tuve que crear nuevo perfil)
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 4 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por F2 Vie 6 Mayo - 7:53

mis panas yo creo q estan algo paranoicos con el temita de q las alcabala justamente a uds o a nosotros nos van a estar esperando tranquilos a fin y al cabo tambien van los toyoteros que esos sin tienen platica pa matraquearlos duros jajajajajajaajajaj zonamamando pa todo el mundoooo
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 4 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por OMARCARMONA Vie 6 Mayo - 10:23

Esos permisos para parrillas de techo, mataburro y porta caucho se sacan fácil (en esta vida todo se consigue, no necesariamente gratis, pero ustedes me entienden) y con respecto a la planificación ya tengo 3 carros de por acá q van (jeep liberty, toyota hilux y my wag, pero podriamos ser más en los próximos días) cada quien debería organizar a la gente de su zona y coordinar como dice FIRE (Octavio) y planificar rápidamente para definir:
1. Hora
2. Lugar de encuentro
3. y algún detalle q se me escape.
saludos a todos y a organizarse se ha dicho compañeros! Cool
OMARCARMONA
OMARCARMONA
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : BEJUMA, ESTADO CARABOBO
Mi Burra : GRAND WAGONEER 86
Mi Comentario: : MEJORANDO MI WAG CADA DÍA MÁS
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 4 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por EdgarSG Sáb 7 Mayo - 15:36

MAs o menos cuatos de la zona se han anotado hasta ahora?

Quienes van desde aqui de Mcbo? Yo cargo unas ganas de ir nada normales Razz
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 4 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por albertojose85 Lun 9 Mayo - 8:12

viejo yo soy de ciudad ojeda también tengo bastantes ganas de ir
albertojose85
albertojose85
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Localización : ciudad ojeda zulia
Mi Burra : grand cherokee WJ 2000 4.7
Mi Comentario: : jeep lo mejor
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 4 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por SCHIRINOS Lun 9 Mayo - 8:53

ubique a cesar vidal la gente de zulia que el esta también en ciudad ojeda a ver si se lanza al off road y a si hacen una caravana desde el zulia yo de todos modos le envió un pin
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 4 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por cavm4x4 Lun 9 Mayo - 16:08

epale servando mi pana bueno dejame hablkar con los muchachos alberto es como un hijo y con edgar me encontre ayer en cabimas y estuvimos hablando un rato.... deja reunirnos bien y te avisamos...
cavm4x4
cavm4x4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 303
Edad : 37
Mi Burra : cherokee limited '94 4x4
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 4 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por rishtofen Lun 9 Mayo - 17:05

Buenas gente, realmente este año deja mucho que desear el evento.

Lastimosamente ya no es lo mismo. Voy religiosamente todos los años y cada vez baja y baja más de categoría. Este año fue con sinceridad el peor de todos. Con tan solo decir cosas como que redujeron en un 40 % el tamaño de todo el espectá(recuerda que no puedes usar esta palabra) y no hay ni una sola marca de vehículos con stand (ni Jeep ni Ford ni Chevy ni Toyota ni Nissan ni nada de nada), puros particulares! es más que suficiente. Hay como mucho 5 tiendas de auto periquitos y 3 jeeps (2 cj y un gchk 2011) contados con las manos. A parte que no hay pistas de pruebas de absolutamente nada. Dentro del recinto hay espacios vacios pa tirar pal techo ya que eran 50 palos para montar una tienda, gracias a la mano negra de nuestro gobierno que cada vez nos tranca mas el serrucho para hacer cualquier cosa, especialmente la práctica del 4x4. Realmente sentí que perdí los 90 bs de entrada más los 20 de estacionamiento. Antes repartían hasta calcomanías y este año ni eso me pude llevar. Este año lo que hay es sound car, tarimas y muchísimos malandros.

No escribo esto con motivo de desalentar a los que van a ir ni mucho menos, sino son mis impresiones para que vayan preparados de no hacerse tantas expectativas como yo lo hice guiándome de los años anteriores.

Mucha Suerte y Saludos a todos.
rishtofen
rishtofen
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj 2000
Mi Comentario: : Only in a Jeep
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 4 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por xj-k5 Lun 9 Mayo - 18:07

Que chimbo de pana lo que comenta Diego, yo he ido al off-road el 2007, 2008 y 2009 y si opino también que la calidad del evento en esos 3 años bajó, el 2007 fue el que más me gustó, mientras el precio de la entrada si aumentaba bastante.
Me acuerdo que en un día no daba chance de recorrer todos los stands y competencias y menos ver los espectáculos. Este año no me quiero imaginar como será sin las competencias.
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 4 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por FERCHO_XJ Lun 9 Mayo - 23:57

Buenas mi gente, algunos aqui no me conocen, igual, otros ya saben quien soy, les comento que este año tenia todos los animos y ganas de trabajar en el Off Road, ya que emprendi acciones con la gente de OVUTT )Organizaciones Venezolana de Usuarios de Todo Terreno) la cual tiene como finalidad crear una organizacion con bases legales para tratar de revertir las prohibiciones y restricciones absoliutas dentro de este deporte, pueden visitar www.ovutt.org

Ahora al punto donde voy: el off road este año no es mas que un bazar tuninguero y lleno de tierrutecas moviles (car audio) nada de 4x4, ni chrysler, ni ford, ni toyota, ni firestone ni nadie que se diga 4x4, altos precios en todo (10 bsf un agua) un estacionamiento alejado del mundo y tan mal planificado que si al salir llevas un coche o cargas algo, tienes que hacer el maraton hasta tu carro ya que el circuito no te permite recoger a nadie en la puerta... en mi caso el sabado se presento a tocar mi cuñado y dentro de su banda el baterista es invidente, al salir, nos espero en la puerta con su bateria, 3 sillas que yo lleve, una laptop, un video beam, etc y al tratar de buscarlo, me dijeron que no, les explique que tenia un discapacitado y la respuesta de los malditos policias y gente de alli fue: ´´si es ciego, pa que lo trajiste´´ entonces me pare a un lado de la via para buscarlo y termine multado, amenazado por los pacos y demas!!! asi que yo por mi parte les digo que viajar de tan lejos para semejante chaborrada es botar los reales... y nadie me lo conto, yo lo vivi

FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 4 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por alvaro jose torres medina Mar 10 Mayo - 13:57

QUEEEEEEE! Shocked ?????? No NOOOOJOOOO!!!!!! GRACIAS POR ESA INFOO Twisted Evil !!!!!! EEEPAA.......!!!! NO SE USTEDES PERO YOOOO......LES PIENSO PARAR BALLS Cool YO NO VOY!!!! Suspect SON 90 Y 90 MAS 20 DE ESTACIONAMIENTO "DOS TABLITASSSS" scratch Idea scratch Idea scratch Idea CON ESO COMPRO UN COMBITO Ó DOS cherry !! Y PLAYA XJ ALLA VOOYYYY!!!! Laughing O|||||||O................! drunken


Última edición por alvaro jose torres medina el Mar 10 Mayo - 14:50, editado 1 vez
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 4 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por elalbino Mar 10 Mayo - 14:36

JAJAJAJA ME GUSTA ESA IDEAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 4 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por Yulfrank Gotter Mar 10 Mayo - 17:15

miiiiieeerrrrrrrrrrrrrr queee cagaaaa.......................daaaaaaaaaaaa de pana que cada dia la cultura se pierde mas en este pais osea imaginamos que los policias que comentas o los trabajadores del evento no tienen familiar conocido que este discapacitadooo que miiiieeeeeeerrrrrrrrrrr pero bue, yo por mi parte no voa a ese evento tengo un amigo que fue y me comento mariiiiii...........co vas a perder los reales y el viaje asi que me quedare tranquilito
Yulfrank Gotter
Yulfrank Gotter
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 467
Edad : 43
Localización : Los Teques
Mi Burra : classic 2000 sinc.
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 4 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por Yulfrank Gotter Mar 10 Mayo - 17:18

pero bueno por otra parte no tienen porq pararc los que quieran y deseen ir al evento asi tomana fotos y luego las montan jejejejejejejeje
Yulfrank Gotter
Yulfrank Gotter
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 467
Edad : 43
Localización : Los Teques
Mi Burra : classic 2000 sinc.
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 4 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por Julio Arocha Mar 10 Mayo - 20:04

yo fui el domingo que k...ada jajajaja primero la matraca de los poli tenian el paso trancado y que por que estaba full. pero resulta que solo eran 20 para que te quitaran la barrera. despues el estacionamiento son 20 mas y te entregan un pedazo de papel en blanco con tu placa jajajaja si papel en blanco con tu placa escrita a boligrafo: osea cualquiera lo hace en el momento y tienes el ticket del carro que te guste. bueno despues de estacionar mi xj bien botada sin ningun poli u vigilante cerca me fui para las colas largas de las taquillas. ah yo estaba con 5 persona 4 niños y mi novia ( mis sobrinos ) en lo que llego a la taquilla sorpresa no hay punto de debito epaaa que yo tenia que sacar 540 en efectivo. mas la comida y mi bebidas facil 1000. ah pero aun hay mas bien claro dice no hay exibicion 4x4: sin meter la cantidad de tukis por el regaeeton . mis panas no aguante mas la presion y me fui: al salir nadie me pidio el papel en blanco. . de pana q kgada, tan bueno que era el off road ahora no lo recomiendo.
Julio Arocha
Julio Arocha
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 90
Edad : 49
Localización : Maracay Edo. aragua
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : Modificandola. cauchos mt 32. 5 Amortiguadores rancho 5000. Radio 11 metro y 2 metro con PA. Flowmast
er. Gps nuvi 205.
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 4 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 10 Mayo - 20:24

alvaro jose torres medina escribió:QUEEEEEEE! Shocked ?????? No NOOOOJOOOO!!!!!! GRACIAS POR ESA INFOO Twisted Evil !!!!!! EEEPAA.......!!!! NO SE USTEDES PERO YOOOO......LES PIENSO PARAR BALLS Cool YO NO VOY!!!! Suspect SON 90 Y 90 MAS 20 DE ESTACIONAMIENTO "DOS TABLITASSSS" scratch Idea scratch Idea scratch Idea CON ESO COMPRO UN COMBITO Ó DOS cherry !! Y PLAYA XJ ALLA VOOYYYY!!!! Laughing O|||||||O................! drunken

y sin contar lo que te lanzas ahi dentro despues entre azulitas, algo para masticar y lo que se le antoje de comprar a nuestra querida acompañante que de seguro le gustara algo que no se baja de 500 y tu que te querias comprar algo para consentir tu burra te quedas con las ganas porque llevaste mil bolos y no te alcanzan ni para hechar gasolina para el regreso porque los putos de venta no sirven para pagar entrada

o sea.... anda a roer al ño e' su mai
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 4 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por Elias Obadia Mar 10 Mayo - 22:08

yo personalmente no voy porque mas que los que fueron lo certifican q es una mier.... y sin contar la fulana alcabala que si esta o no ya hay que preparar el bolsillo los que tienen viga es como mucho rollo pa ver un tuneoo ,, prefiero otra cosa.. Suerte los que vayan.....
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 4 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por MAXITORQUE Miér 11 Mayo - 1:42

zape gato, me quedo viendo el show de la Senorita Laura !"!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 4 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por PCTECH Miér 11 Mayo - 2:00

Fercho, muy buena tu reseña !! Creoq ue vamos a quedar solo para cuadrar el paseo y reunirnos !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 4 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por F2 Miér 11 Mayo - 7:26

yo reeorganizo esto y propongo cuadrar para este fin o fragua o playa escondida con esos 200 del off road uno compra curda y carne bastante y con 260 mas me voy pal shampoo con la jeva asi que uds avisen hagamos una reunion fangodromo o playa
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 4 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por elalbino Miér 11 Mayo - 9:02

deberiamos reunirnos algo leve asi como dice el pana f2 y pctech , reunion asi sea algo no extraordinario pero si de integracion y de jo.da es mi opinion espero nos organicemos pes saludos
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 4 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por OMARCARMONA Miér 11 Mayo - 11:30

Las ganas se me fueron y dudo q vuelvan jajjaja . Yo fuí xúltima vez en el 2007y me parecio más o menos comparado con el año 2004 y lamentablemente parece q seguirá empeorando por tantas restricciones por el gobierno y por falta de creatividad por los organizadores del evento. Mejor agarro esos 200 y compro carne, kurdas hielo y ron y a pasarla bien en la playa con la familia, la cual al fin y al cabo me queda a pata é mingo... saludos.
OMARCARMONA
OMARCARMONA
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : BEJUMA, ESTADO CARABOBO
Mi Burra : GRAND WAGONEER 86
Mi Comentario: : MEJORANDO MI WAG CADA DÍA MÁS
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 4 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por alvaro jose torres medina Miér 11 Mayo - 15:11

ReinaldoGutt escribió:
alvaro jose torres medina escribió:QUEEEEEEE! Shocked ?????? No NOOOOJOOOO!!!!!! GRACIAS POR ESA INFOO Twisted Evil !!!!!! EEEPAA.......!!!! NO SE USTEDES PERO YOOOO......LES PIENSO PARAR BALLS Cool YO NO VOY!!!! Suspect SON 90 Y 90 MAS 20 DE ESTACIONAMIENTO "DOS TABLITASSSS" scratch Idea scratch Idea scratch Idea CON ESO COMPRO UN COMBITO Ó DOS cherry !! Y PLAYA XJ ALLA VOOYYYY!!!! Laughing O|||||||O................! drunken

y sin contar lo que te lanzas ahi dentro despues entre azulitas, algo para masticar y lo que se le antoje de comprar a nuestra querida acompañante que de seguro le gustara algo que no se baja de 500 y tu que te querias comprar algo para consentir tu burra te quedas con las ganas porque llevaste mil bolos y no te alcanzan ni para hechar gasolina para el regreso porque los putos de venta no sirven para pagar entrada

o sea.... anda a roer al ño e' su mai

COMO DICE MI PANA EL CHAVO!!! ESTASS EN LO CIERTOO!!!!


alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 4 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por EDUHXJ-15 Miér 11 Mayo - 19:15

que vaina lo que paso! lamentable!

por fin que se va hacer¿? pa ve con quien me voy hahah
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

venezuela off road and adventure - Página 4 Empty Re: venezuela off road and adventure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.